Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador para Q ACOUSTICS CONCEPT 20


ZiegfrieD

Recommended Posts

1 hour ago, ZiegfrieD dijo:

Estimados, 

¿Alguien a probado el AUDIOLAB M-ONE?. veo que lo tienen en oferta.

Saludos 

 

Master tengo un Atoll in50Se y un Arcam a19 en mi casa que andan por tu presupuesto, si deseas llevas tus concept 20 a mi casa y probamos, así aprovecho también se escuchar las concept 20 :) win-win, me avisas! 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, ZiegfrieD dijo:

Estimados, 

¿Alguien a probado el AUDIOLAB M-ONE?. veo que lo tienen en oferta.

Saludos 

 

Pasé por la firma Audiolab, no te lo recomiendo para nada en Rock. Para Jazz si, pero para todo lo demás es muy limitado. Lo tuve por 1 año aprox. (Audiolab 8200a), además escuché el 8300a que es el mismo sonido pero con más power. Audiolab es extremadamente analítico y seco.

Todo lo contrario al Rega Elex-R en este caso y el que tengo actualmente. El Rega es mucho más dinámico, detallado, buena pegada en bajos nada exuberante y sobretodo musical. 

Este ampli te sirve para upgrade de parlantes, el Elex-R incluso lo escuché con las ATC - SCM11 y andaban muy bien como pareja.

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, ZiegfrieD dijo:

Estimados, 

¿Alguien a probado el AUDIOLAB M-ONE?. veo que lo tienen en oferta.

Saludos 

 

lo mio es imparcial a mi me gusta el sonido de los audiolab yo escucho de todo en el y no me quejo como suena en los diferentes estilos, solo que si lo pruebas en MW son vivarachos y le ponen parlantes con mucho bajo si eres amante de los bajos largos  profundos no es el equipo.  se los sacas pero con parlantes  muy bine elegidos.es  muy detallado muy bien construido lo bueno de ese que viene con un dac  se parecia mucho en sonido al 8200 pero con menos potencia. yo le heche el ojo pero prefieros los dac a mi eleccion.  el rega entre la otra opcion

Editado por estebanf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Nicoghini dijo:

Pasé por la firma Audiolab, no te lo recomiendo para nada en Rock. Para Jazz si, pero para todo lo demás es muy limitado. Lo tuve por 1 año aprox. (Audiolab 8200a), además escuché el 8300a que es el mismo sonido pero con más power. Audiolab es extremadamente analítico y seco.

Todo lo contrario al Rega Elex-R en este caso y el que tengo actualmente. El Rega es mucho más dinámico, detallado, buena pegada en bajos nada exuberante y sobretodo musical. 

Este ampli te sirve para upgrade de parlantes, el Elex-R incluso lo escuché con las ATC - SCM11 y andaban muy bien como pareja.

Me calentaron por un momento, pero pensandolo bien creo que es mejor dejar ir esa opción más aun con lo que me indicas, y la reventa seria pesima. 

El Rega Elex-R esta lejos de mi presupuesto, pero si tengo como posibilidad al Rega Brio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, estebanf dijo:

lo mio es imparcial a mi me gusta el sonido de los audiolab yo escucho de todo en el y no me quejo como suena en los diferentes estilos, solo que si lo pruebas en MW son vivarachos y le ponen parlantes con mucho bajo si eres amante de los bajos largos  profundos no es el equipo.  se los sacas pero con parlantes  muy bine elegidos.es  muy detallado muy bien construido lo bueno de ese que viene con un dac  se parecia mucho en sonido al 8200 pero con menos potencia. yo le heche el ojo pero prefieros los dac a mi eleccion.  el rega entre la otra opcion

Sip creo que me limitaria mucho pensando a futuro, tener cambiar tanto el amplificador como el DAC.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Patolinsky dijo:

Brio Nuevo = $600.000 Nuevo, Usado ($350.000 app) ha salido solo uno y se fue altiro, el Elex usado salió acá a $600.000 y tampoco duró mucho.

Para que lo consideres.

Es verdad, la oportunidad de ver un Rega en clasificados es escasa y cuando se presenta la oportunidad se los queda el que tiene el cash al instante.

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para quien pretende obtener el "mejor" resultado posible en audio stereo ... no tendría un integrado o preamp con dac embutido. No me quemaría 1 segundo buscando algo que integrara dac.

Parece mas barato en una primer mirada, pero en pocos años ese dac puede ser obsoleto y tener que cambiar totalmente el aparato para aceptar la nueva tecnología "X". Eso sin considerar que la calidad de un componente separado tiende a ser superior.

En fin, como todo, las diferencias en el sonido después dependen del sistema y el oído de cada uno ... no vale la pena complicarse por algo que después no se escucha ... pero en el sentido "future proof" los dac embutidos no son una buena opción.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escuché las Concept 20 con un Rega y el nivel de detalle y holografía era impresionante, ahora las tengo con uno a tubos de 12w y suenan muy muy bien, no sé si para Rock, pero cuando quieras puedes pasar a escucharlas a mi of.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas y ofrecimientos para ir a escuchar sus sistemas, 

Mañana ire a probar el Rega Brio a la tienda asi que llevare los Concept 20, mas que nada por el hecho que me podria asegurar de posibles upgrade, no quiero gastar plata demas como me ocurrio con el sistema para audifonos. Asi que ahi escuchare que tal andan con el rock, la compra dependera de eso.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tb tengo esas mismas Concept 20 h me gustaria ponerle un ampli a tubo de unas 500 ó 600 lk tipo Xindak MT3. Cuál me recomiendan qué haga un buen match? Sería para un segundo sistemita.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Elhoi dijo:

Yo tb tengo esas mismas Concept 20 h me gustaria ponerle un ampli a tubo de unas 500 ó 600 lk tipo Xindak MT3. Cuál me recomiendan qué haga un buen match? Sería para un segundo sistemita.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

@DON MAC te llaman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tb tengo esas mismas Concept 20 h me gustaria ponerle un ampli a tubo de unas 500 ó 600 lk tipo Xindak MT3. Cuál me recomiendan qué haga un buen match? Sería para un segundo sistemita.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Yo las tengo con un Yaquin MC 84 que le compré a@roaxis, andan muy bien, cuando quieras darte una vuelta por mi of (metro Los Leones) me avisas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

Hola a todos

No quiero bajarle el nivel a la conversa

Actualmente tengo las concept 20 con un bc acoustique 222.1

Voy a irme del pais y no quiero llevarme el ampli por exceso de peso... solo los parlantes

Por lo que pregunto si un tpa 3116 es una opcion para las concept?

Alguien ha probado esta combinacion?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...