Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

SR DOCTOR, LLEGUE A LA HORA!


Admin

Recommended Posts

una lata, el diabetologo vive llegando atrasado en la clinica santa maria, hoy la doctora idem, que falta de respeto al paciente, para peor reclamas y te atienden como las weas

no hablo de 5 o 10 minutos, hablo de 35 y 45 minutos, siempre pido la primera hora en la mañana

eso, queria descargarme :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me van a disculpar los galenos del foro, pero en ese sentido son todos como las huevas
Cuando se atrasan el paciente espera, cuando el paciente se atrasa lo wnes no te atienden, como si la huevá fuera gratis!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='27 January 2011 - 12:40 PM' timestamp='1296146439' post='44334']
Me van a disculpar los galenos del foro, pero en ese sentido son todos como las huevas
Cuando se atrasan el paciente espera, cuando el paciente se atrasa lo wnes no te atienden, como si la huevá fuera gratis!
[/quote]


Te disculpo porque es un vivio muy comun, pero igual podis irte un rato largo a la ·"//&&)·(· con tus generalizaciones, has visto un anestesista llegar atrasado alguna vez ?? Es como si yo dijera todos los pacientes hociconean weas !!

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='27 January 2011 - 12:46 PM' timestamp='1296146781' post='44336']
[quote name='ian curtis' date='27 January 2011 - 12:40 PM' timestamp='1296146439' post='44334']
Me van a disculpar los galenos del foro, pero en ese sentido son todos como las huevas
Cuando se atrasan el paciente espera, cuando el paciente se atrasa lo wnes no te atienden, como si la huevá fuera gratis!
[/quote]


Te disculpo porque es un vivio muy comun, pero igual podis irte un rato largo a la ·"//&&)·(· con tus generalizaciones, has visto un anestesista llegar atrasado alguna vez ?? Es como si yo dijera todos los pacientes hociconean weas !!
[/quote]

Shusha, entonces cuando me resfrie voy a pedir hora a un anestesista que son los unicos wnes que llegan a la hora
jajajaja

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay problema yo te curo el resfrio altiro, solo basta con abrirte el tiraje pa que botes el mal...:zippytanax:

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es curioso , pero no tan solo aqui...en gringolandia tambien.....porque cresta es que siempre estan atrasados , siempre....cuando te atienden a la hora , que a sido una o dos veses en mi vida , quedas perplejo , generalmente porque alguien cancelo la hora antes que tu turno

porque esta institucion , ya aceptada y concientizada en el colectivo , de la llegada tarde del medico a su consulta?....a sido por tanto tiempo y una practica tan generalizada que ya es aceptada y avalada por algunos :blink:

pero como dijieron mas arriva , si uno llega atrasado te esperan las penas del infierno!!!!!

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lugar comun: Llegas a la consulta y esperas 1 hora a que llegue y se desocupe. Como perdiste la paciencia y reclamaste, cuando te toca el turno te atienden como las huevas. 2 miradas, una receta huevona, cero examenes y pa la casa, total 5 a 10 minutos.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los patólogos nunca llegan tarde... o por lo menos los pacientes no se quejan.

En realidad es bien hinchapelotas tener que estar esperando a quien sea, médico o paciente. Las generalizaciones y estereotipos no me gustan (Aunque ahorran tiempo :lol:).
Si bien no es raro que existan médicos (Menos los anestesistas eh) que llegan tarde y se sienten con cierta autoridad para ello (:zippytanax:) no es menos cierto que es muy frecuente que los pacientes tomen una hora y no lleguen, o lleguen muy tarde reclamando o traigan a la abuelita o sobrino "de yapa" y que los reclamos se hayan hecho cada vez más violentos. El cuento con la tardanza de los pacientes es que si uno se atrasa y llega exigiendo atención altiro se está cagando a (y en) todos los pacientes que vienen después.

En fin, no soy médico ni (por el momento) paciente pero sí puntual, y puedo decir que es un castigo, siempre la persona puntual termina esperando. :zippytanax: pa todos los que llegan atrasados y no les importa.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='27 January 2011 - 12:46 PM' timestamp='1296146781' post='44336']
[quote name='ian curtis' date='27 January 2011 - 12:40 PM' timestamp='1296146439' post='44334']
Me van a disculpar los galenos del foro, pero en ese sentido son todos como las huevas
Cuando se atrasan el paciente espera, cuando el paciente se atrasa lo wnes no te atienden, como si la huevá fuera gratis!
[/quote]


Te disculpo porque es un vivio muy comun, pero igual podis irte un rato largo a la ·"//&&)·(· con tus generalizaciones, has visto un anestesista llegar atrasado alguna vez ?? Es como si yo dijera todos los pacientes hociconean weas !!
[/quote]

Es evidente que se refiere a las consultas ambulatorias (no hay anestesistas). A mi realmente me parece una falta de respeto. Ni una sola vez me han atendido a la hora. Por citar más pacientes dan hora cada 15 minutos. Y cuando uno tiene niños chicos (de eso hace tiempo) y esta con fiebre y super decaído más rabia te da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá en La Serena, mas encima, los weones tienen la mala costumbre de citar harta gente a la misma hora y atenderlas por orden de llegada, o sea, si te citan a las 17:00 horas, cuando llegues a las 16:50 ya van a haber unas cinco personas esperando y mas encima lo mas probable es que el médico llegue como a las 18.00 horas, y los pacientes están cagaos, ya que no hay muchos medicos buenos por acá.

Pero está bueno el dato, pa' cuando se me enferme el cabro chico, lo voy a llevar donde un buen anestesista. :lol:

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pediatra de mi hija atiende en la Indisa.
Cuando la llevamos a control, esperamos entre 10 y 45 minutos
Para cualquier otra atención, la llevamos a la Alemana
Ahí esperamos entre 0 y 10 minutos

Los medicos muchas veces trabajan demasiado y alguien tiene que 'motivarlos' para respetar los horarios.
Yo creo que en algunas clinicas y centros medicos no les importa nada el tiempo del cliente y los medicos simplemente llegan a la consulta a la hora que pueden/quieren.

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los anestesistan tambien llegan atrasados!!!....lo que pasa es que te dan un shot de morfina y al final te importa una raja!!! :lol::lol:

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='27 January 2011 - 01:16 PM' timestamp='1296148601' post='44347']
El pediatra de mi hija atiende en la Indisa.
Cuando la llevamos a control, esperamos entre 10 y 45 minutos
Para cualquier otra atención, la llevamos a la Alemana
Ahí esperamos entre 0 y 10 minutos

Los medicos muchas veces trabajan demasiado y alguien tiene que 'motivarlos' para respetar los horarios.
Yo creo que en algunas clinicas y centros medicos no les importa nada el tiempo del cliente y los medicos simplemente llegan a la consulta a la hora que pueden/quieren.
[/quote]

Curiosamente a mi en la Alemana es donde he tenido peores experiencias. Siempre mas de 45 a la dermatóloga de mi hija hasta que me cambié porque ya era insoportable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y existe gente que se muere esperando , como el mendigo , algunas semanas atras , en una samu....

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AlejandroR' date='27 January 2011 - 01:32 PM' timestamp='1296149575' post='44350']
[quote name='guax' date='27 January 2011 - 01:16 PM' timestamp='1296148601' post='44347']
El pediatra de mi hija atiende en la Indisa.
Cuando la llevamos a control, esperamos entre 10 y 45 minutos
Para cualquier otra atención, la llevamos a la Alemana
Ahí esperamos entre 0 y 10 minutos

Los medicos muchas veces trabajan demasiado y alguien tiene que 'motivarlos' para respetar los horarios.
Yo creo que en algunas clinicas y centros medicos no les importa nada el tiempo del cliente y los medicos simplemente llegan a la consulta a la hora que pueden/quieren.
[/quote]

Curiosamente a mi en la Alemana es donde he tenido peores experiencias. Siempre mas de 45 a la dermatóloga de mi hija hasta que me cambié porque ya era insoportable.
[/quote]

cuek!
Entonces he tenido buena suerte o la dermatologa era un caso perdido :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me empelota esa actitud GENERAL (8 de 10??????) de que el gremio médico está por sobre el resto de los mortales, por lo tanto da lo mismo si estas apurado, da lo mismo si llegaste a tiempo, da lo mismo si tienes que hacer algo mas.
Anda a tratar de reclamar lo que es justo y ve como te va.
Al final creo que es como el tema de la letra............o me van a decir que NINGÚN médico tiene la capacidad de escribir legible???????? Para mi es es "la parada": hay que escribir pésimo, hay que llegar tarde........no se si me explico.
Como se arregla?????? ni idea.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='27 January 2011 - 01:41 PM' timestamp='1296150113' post='44353']
[quote name='AlejandroR' date='27 January 2011 - 01:32 PM' timestamp='1296149575' post='44350']
[quote name='guax' date='27 January 2011 - 01:16 PM' timestamp='1296148601' post='44347']
El pediatra de mi hija atiende en la Indisa.
Cuando la llevamos a control, esperamos entre 10 y 45 minutos
Para cualquier otra atención, la llevamos a la Alemana
Ahí esperamos entre 0 y 10 minutos

Los medicos muchas veces trabajan demasiado y alguien tiene que 'motivarlos' para respetar los horarios.
Yo creo que en algunas clinicas y centros medicos no les importa nada el tiempo del cliente y los medicos simplemente llegan a la consulta a la hora que pueden/quieren.
[/quote]

Curiosamente a mi en la Alemana es donde he tenido peores experiencias. Siempre mas de 45 a la dermatóloga de mi hija hasta que me cambié porque ya era insoportable.
[/quote]

cuek!
Entonces he tenido buena suerte o la dermatologa era un caso perdido :)
[/quote]

Yo creo que depende del médico… por harto tiempo fuimos a la Alemana, y en general teníamos que esperar, salvo una vez con un nutriologo seco, que estaba un par de minutos afuera parado esperándote… o sea, si te atrasabas, te lo encontrabas en el pasillo, parado, el rato que te atrasaste…
En cambio con el obstetra o la pediatra, siempre teníamos que esperar unos 20-30 mins…

Ahora voy a la Santa María, y al menos en la parte de maternidad, siempre está lleno y la espera suele ser de más de 30 mins, pero un día pedí hora con una dermatóloga, y me atendió a los 10 mins… o sea, "depende, todo depende"

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lugar comun 2: Llegas tarde a la consulta (regularmente mucho menos tarde de lo que llega el doctor) y le dices a la recepcionista, que ya te esta mirando mas feo que la cresta, luego llama al dr. por citófono y te dice "Lo siento, el doctor no lo va poder atender". Reclamas, todos se enojan, te atiende igual pero al final del turno y mas encima como las huevas...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no pense habia tanta gente disconforme, el dia 2 tengo de nuevo diabetologo, pedi hora 9 am, vamos a ver como me va ahora, si llega atrasado de nuevo le publico el nombre, mando reclamo a la clinica y me cambio, jaja ya he reclamado y ni pescan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...