Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ark

Recommended Posts

Hola audiofilos, estoy empezando a equiparme y me he mantenido leyendo acerca de todo y es un poco abrumadora la cantidad de informacion pero a medida que surgen dudas voy aclarando. Vamos al grano.

Quiero comprar un DAC para comenzar con presupuesto bien acotado ojala rondando los 100k redondeando bien hacia abajo, y surgen dos candidatos.

Fiio E10k

Modi 2 Uber (Con suerte sin aduanazo puede llegar en un precio bastante cómodo, mas con el dolar bajo)

Lo primero que adquirí el mes pasado fue unos Edifier R1700BT los uso para escuchar música regularmente en formato flac o Spotify.

Y una ultima pregunta, vale la pena incluir dentro de las opciones una tarjeta de sonido o esta bien enfocar solo a un DAC

Saludos y gracias

Edit*: No si vale la pena agregar pero poco me interesa el uso de audífonos, si no los amplifica no influye en la decision de compra (a menos que me convenzan de lo contrario)

Editado por Ark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No caché lo que quieres; pero un DAC es mucho más polivalente, ya que te permite utilizarlo con una u otra fuente; no así la tarjeta de sonido que te servirá sólo para el PC...

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A perfect, tienes toda la razón que me permitirá utilizar con otra fuente . Bueno ahora orientaré la busqueda a DAC.

Que opinas que tambien pueda agregar entre las alternativas de DAC el Audioengine D1?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, si compras un DAC ya no necesitaras tarjeta de vídeo, solo el cable usb o óptico para conectar a la PC/TV/DCP/ETC. (te harán falta unos cables RC también)

De los que estas cotizando el Schiit sin duda, también en clasificados andan algunos buenos, un NAD por ejemplo, suerte en la búsqueda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A perfect, tienes toda la razón que me permitirá utilizar con otra fuente . Bueno ahora orientaré la busqueda a DAC.

Que opinas que tambien pueda agregar entre las alternativas de DAC el Audioengine D1?

Entiendo que anda muy bien; pero pegale igual una mirada a los clasificados del foro, me parece que algun DAC relativamente barato habia por ahí...

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, por ejemplo este; que te sirve tanto como DAC y reproductor portátil tambien

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/22463-DAP-Fiio-X3-II

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...