Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Receiver a 110volt , la Rejodi?


Juanky

Recommended Posts

Me compre un Receiver de la linea alta de Onkio, en USA el de la foto, viene en camino y es a 110volt , de tonto no me preocupe en el voltaje antes (pensé que tenia selector 110-220, ahora descubro que no.)

La pregunta es la ReJodi? Si le pongo un autotrasformador externo de 220v a 110v, que sea de mayor potencia que el equipo requiere, notare algún detrimento en la calidad de audio ? (la potencia de salida no me interesa, el equipo esta sobre dimensionado para mis parlantes.)

O se les puede poner el trasformador externo sin problema sin que eso afecte el funcionamiento y calidad de audio?

Gracias por sus respuestas, saludos

10661.Jpg

37d163b88a4522bd852de06260df3d98_XL.jpg

10662.Jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo hice lo mismo con un yamaha (pero este era de entrada xD), y compre un transformador de 220 a 110 en transformadores mora, era de 500watts porque el peak de consumo era de 380 watts. Fijate en el peak de consumo y te recomiendo comprar ahí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No debiera ser problema. Según dice en la foto, es de 650 watts, necesitas un transformador más grande que eso, digamos de al menos 1000 watts. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Juanky dijo:

si, pensaba poner uno de mil... 

Si vas a comprar en Mora dile al vendedor que es para audio, para que te venda uno con mejor aislación. Los autotransformadores de Mora son ruidosos (experiencia propia...:happy4)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El rendimiento no se verá afectado .

Compra uno de 1000  , y mejor aún uno de 1500 que no genere ruido o vibración ... lo puedes probar donde lo compres . 

Que wen Receiver!!

El de 1000 parece motor de lavadora por lo grande (eso dijo mi santa madre) Jajaja.. Saludos.... El NAD S300 aún funciona

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, alexrodrigo.muni dijo:

El de 1000 parece motor de lavadora por lo grande (eso dijo mi santa madre) Jajaja.. Saludos.... El NAD S300 aún funciona emoji12.png

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Wajajajaja ... no son obras de arte...tienen que ir "fondeados" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo por precisar, el voltage nominal de USA es 120V no 110V, los transformadores son 2:1 lo que los hace 220-110, aun dentro de las especificaciones supongo.

Segundo, la frecuencia es 60Hz en estados unidos y aquí 50, y eso no se puede corregir. Los transformadores son dimensionado s para la frecuencia, pero como no va a trabajar al máximo no importa, pero así como afirmar que no influye influye mas que los cables :-)

http://www.hammondpowersolutions.com/faq/can-you-operate-a-60hz-transformer-at-50-hz/

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ap1978 dijo:

Todos los transformadores meten ruido a la señal o no?

Sólo si están malos o mal diseñados. Y eso también incluye a los transformadores que están adentro del gabinete de los equipos. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pacifyer dijo:

Sólo si están malos o mal diseñados. Y eso también incluye a los transformadores que están adentro del gabinete de los equipos. 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa Juanky que use tu consulta pero estoy en tu mismo caso ha diferencia del receiver. Tb viene en camino un Onkyo tx-8160 y por los aportes de los foreros tendré que hacerme de un transformador. ..sin embargo no encuentro x ninguna parte el peak máximo de consumo para este modelo... de los más entendidos podría ayudarme con ese dato.. 

 

Saludos y gracias 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...