Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Match ideal para QA 3050


Syd01

Recommended Posts

Hola amigos,

Quería pedir un consejo pensando en un futuro upgrade, pese a que solo hace un par de meses me inicié en este mundo con unas QA 3050 + Amplificador Bc Acustique ex222.3, ya tengo la duda sobre el máximo partido que se le podría sacar a los parlantes, un amplificador como el Naim Nait 5Si o el Arcam FMJ A29 podrían lograr algo así o será "mucho" para las 3050? 

Gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probaria con un Rega Elex-r.

Saludos y suerte en la busqueda.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Es la eterna pregunta: hago UPG de amp o de parlantes? Si uno hace de parlantes, el amp puede que no dé la talla para alimentar a parlantes más resolutivos. Si uno hace UPG de amp, puede que el parlante no logre mostrar la mejora en el amp (o lo logre, pero no sea una diferencia tan enorme como para que uno sienta que las lucas se justificaron). Claramente lo mejor es cambiar ambos, pero si no hay presupuesto, ahí es donde uno se complica entero. 

Yo he probado el BC con parlantes de mejor pelo (imaginarás de qué marca:p), y no sería mala opción ir por ese lado (o sea, probar qué tal mueve parlantes de un segmento un poco más alto). El BC es algo sucio y desordenado, pero lo bueno que tiene es la dinámica y el tamaño de la escena (y el bajo precio, obviamente). 

Ahora bien, volviendo al tema 3050; justamente ese rango de amp es el máximo que yo les pondría. Es decir, un amp bajo 1 palo. Y, si bien son parlantes entry, tienen suficiente resolución para mostrar el cambio de electrónica. Bueno, esto puede decirse prácticamente de cualquier parlante más o menos bien diseñado y con componentes decentes. Casi siempre se nota la mejora, en menor o mayor medida. Entre los dos que mencionas, por experiencia propia y opinión de clientes que los han tirado a la pelea, creo que el 5si sería mejor opción, por una sencilla razón: con el 5si ganas limpieza, orden y precisión, sin perder peso y dinámica. Con el A29, ganas en limpieza y orden, pero es menos dinámico que el BC. Como ambos tienen un precio similar, elegiría el 5si. 

Saludos

Gracias! mas claro imposible, conclusiones:

Mega Upgrade Ideal (dentro de mis recursos): Naim 5si + Concept 40

Upgrade: Naim 5si + las 3050.

Podría ir por el mega Upgrade, pero tendría que encontrar comprador para el match que tengo actualmente, si saben de alguien que quiera un BC 222.3 + las 3050 con 2 meses de uso que !!me contacte!! jeje

Saludos!

.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Syd01 dijo:

Hola amigos,

Quería pedir un consejo pensando en un futuro upgrade, pese a que solo hace un par de meses me inicié en este mundo con unas QA 3050 + Amplificador Bc Acustique ex222.3, ya tengo la duda sobre el máximo partido que se le podría sacar a los parlantes, un amplificador como el Naim Nait 5Si o el Arcam FMJ A29 podrían lograr algo así o será "mucho" para las 3050? 

Gracias!

 

 

estimado, tienes que ir donde venden esos productos y escuchar todo lo que puedas luego de eso saca tus propias conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ralvarezm dijo:

estimado, tienes que ir donde venden esos productos y escuchar todo lo que puedas luego de eso saca tus propias conclusiones.

El problema es que como vivo fuera de Santiago me interesan mucho las opiniones según la experiencia de otros foreros, así cuando viajo voy con una idea mas o menos clara.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Marcopx dijo:

Yo tengo el Naim 5si con las q acoustics 2050i, andan muy bien, yo escucho principalmente rock y metal.

Te iba a escribir un mp pero tienes tu bandeja de entrada llena.

 

Yo creo que upgrade primero será por el lado del ampli.

Un mp a mí? Tengo la bandeja vacía 0% de uso.

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Patolinsky dijo:

Yo quedé con 2 interesados por las 3050 que finalmente suspendí su venta, manda MP y te comento quienes eran

Gracias!, primero veré si puedo vender el ampli, creo que lo mejor es partir por ahí!

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Edo.Marquez dijo:

Para las Q 3050 también sería una buena opción los Rega Brio-r o Rega Elex-r, a las que puedes conectar una tornamesa al pre de phono.

Gracias por la opción, el pre de phono por ahora no es prioridad ya que soy mas de CDs y Archivos digitales.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...