Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Resistencias buenas


nicovicuna

Recommended Posts

hace 32 minutos, nicovicuna dijo:

Alguien me podria dar algun dato de resistencias buenas?? En lo posible en chile

Muchas gracias

Sent from my LG-H840 using Tapatalk

Es un poco escueta tu petición porque los precios varían enormemente. También hay distintos tipos y distintos valores. En Chile va a ser difícil que encuentres de las que se usan en los equipos de audio finos, pero eso también es super variable. Yo he usado Beyschlag, Amstrans, Mills y Audio Note.

Típicas fuentes son:

http://www.partsconnexion.com/resis_main.html

https://www.hificollective.co.uk/components/resistors.html

http://www.acoustic-dimension.com/

Probablemente Acoustic Dimensión tiene el mejor precio de envío, porque si es poco, te lo pueden mandar en un sobre.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, nicovicuna dijo:

Muchas gracias lo que pasa es que estoy cambiando un par de resistencias de 33k y 100k en un amp se kt88 y encontrar algo bueno aca no esta muy facil.

Sent from my LG-H840 using Tapatalk

Aprovecho tu hilo y pregunto, de cual quieres, no conozco el mercado chileno, las mejores metal film, me imagino que existen sitios de desguace de viejos amplificadores donde podríaas encontrar las que estás buscando.

Tipos de Resistencias

De hilo bobinado (wirewound)

Carbón prensado (carbon composition)

Película de carbón (carbon film)

Película óxido metálico (metal oxide film)

Película metálica (metal film)

Metal vidriado (metal glaze)

 

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho tu hilo y pregunto, de cual quieres, no conozco el mercado chileno, las mejores metal film, me imagino que existen sitios de desguace de viejos amplificadores donde podríaas encontrar las que estás buscando.

Tipos de Resistencias

De hilo bobinado (wirewound)

Carbón prensado (carbon composition)

Película de carbón (carbon film)

Película óxido metálico (metal oxide film)

Película metálica (metal film)

Metal vidriado (metal glaze)

 

Metal oxide o metal film, el problema es el tiempo para ir a buscarlas las voy a encargar afuera, son para la resistencia de 33k del amp matin que se estaba "tostando"

Sent from my LG-H840 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, nicovicuna dijo:

Metal oxide o metal film, el problema es el tiempo para ir a buscarlas las voy a encargar afuera, son para la resistencia de 33k del amp matin que se estaba "tostando"

Sent from my LG-H840 using Tapatalk

estas son BBB:

  • Low distortion
  • Non-magnetic
  • Brass end caps and oxygen free copper lead outs
  • Precise resistance tolerance (HFC stock the 1% range)
  • High reliablity

https://www.hificollective.co.uk/catalog/components/resistors/takman-metal-film-resistors.html

usa de 1w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, nicovicuna dijo:

Metal oxide o metal film, el problema es el tiempo para ir a buscarlas las voy a encargar afuera, son para la resistencia de 33k del amp matin que se estaba "tostando"

Sent from my LG-H840 using Tapatalk

La mejor opción traerlas de afuera o que algunos de los diyers locales del foro te de una mano con dichos valores de resistencia. Como van las pruebas con el amplificador.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor opción traerlas de afuera o que algunos de los diyers locales del foro te de una mano con dichos valores de resistencia. Como van las pruebas con el amplificador.

Por ahora en un descanso, me arranque un par de dias a la vuelta llego a hacer mas pruebas, pero quiero cambiar las resistencias antes de hacer mas pruebas, no se que podria pasar si se quema la resistencia usando el amplificador, si no estoy mal la resistencia de 33k es del plate del tubo 6sn7

Saludos

Sent from my LG-H840 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...