Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reediciones vinilo los prisioneros


Natales hifi

Recommended Posts

Yo tengo la reeddicion 30 años de La voz de los 80 y su sonido es decente, saludos!

Yo lo compre de fetiche nomas, lo testee y nunca mas lo escuche, que idiotez, pero su sonido era lo esperado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo de 25 años de la cultura de la basura y la voz de los 80 y suenan bien.

no es un sonido holográfico 3D mega HD que te permita posicionar a jorge gonzalez pegandose en la pera cantando en la sala de ensayo pero si suenan decente.

X ahi va la cosa, uno q esta viejo mejor se dedica a disfrutar la musica, saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/9/2017 at 13:13, Fingolfin.cl dijo:

en Facebook hay un vendedor que se llama Tabo Mendez que trae muy buenas cosas a muy buenos precios ( o sea, discos de la epoca que son caros en si pero no los vende como otros al triple)

hablando de eso (sorry el offtopic) alguien en la misma red social vende el OKNOOK computer en 65 lucas!!!! casi me morí!!!!! en ebay sale 20 con envío.

 

Vi en su página una edición colombiana del grandes éxitos, como será el.sonido de esas ediciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No espero gran sonido, ya se ha dicho muchas veces que de los Prisioneros NO hay master análogo de la época con el cual trabajar, solo hay uno se traspasos a digital hechos a principios de los 90, y con eso se ha editado lo que hay, los master se destruyeron por mal almacenaje o extravío, y de multipista ni hablar.

problema común en grabaciones nacionales, no hay master que hayan conservado muy bien, una que otra cosa nada más...

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 25/8/2017 at 10:33, Patolinsky dijo:
On 25/8/2017 at 9:18, Natales hifi dijo:
Amigos yo uso un reproductor de bluray Sony bdp 6500 en conjunto con mi dac schiit multibit anda de lujo lee flac y varios formatos audio y vídeo.   

 

Vía coaxial?

 

On 2/9/2017 at 19:40, ivanthor dijo:

Gracias @Natales hifi!! yo he armado Rega Elex + QA 3050....pero además quiero saber cómo conectarle audífonos mientras escucho vinilos por ejemplo, a través del Rega...

 

On 3/9/2017 at 21:22, Natales hifi dijo:

Compras un.amplificador de audífonos y lo conectas a récord output y listo amigo

 

On 6/9/2017 at 17:30, Alberto dijo:

fuera del tema, pero:
amigo, se recomienda no poner una tornamesa sobre un amplficador. Puede que el campo magnético del trafo, que este caso están en centro del amp, induzca un hum en la cápsula, que es en si un pequeño electroimán. Este puede ser incluso muy moderado, apenas audioble, pero mejor que no exita en abosluto.  Además puede que exista una leve vibración que tampoco es buena. Las cápsulas recogen vibraciones de medidas muy pequeñas.

 

On 6/9/2017 at 17:58, Alberto dijo:

nada en absoluto. solo potencial hum.

Amigos compre la voz de los 80s edición 30 años suena genial enano mi sistema la verda me sorprendió el sonido de este vinilo.

Una consulta alguien a escuchado vinilo obras cumbres como. Anda el sonido de este vinilo????

On 11/9/2017 at 13:13, Fingolfin.cl dijo:

en Facebook hay un vendedor que se llama Tabo Mendez que trae muy buenas cosas a muy buenos precios ( o sea, discos de la epoca que son caros en si pero no los vende como otros al triple)

hablando de eso (sorry el offtopic) alguien en la misma red social vende el OKNOOK computer en 65 lucas!!!! casi me morí!!!!! en ebay sale 20 con envío.

 

Vi en su página una edición colombiana del grandes éxitos, como será el.sonido de esas ediciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Algún dato de donde encontrar la reedicion en vinilo del Pateando Piedras? Lo vi en mas de una disquería antes de la pandemia, pero no recuerdo en cual. Por Internet no hay caso que lo encuentre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/13/2020 at 6:06 PM, eastwood said:

Algún dato de donde encontrar la reedicion en vinilo del Pateando Piedras? Lo vi en mas de una disquería antes de la pandemia, pero no recuerdo en cual. Por Internet no hay caso que lo encuentre

Te dejo un dato, pregunta ahí...

Spoiler

Freddy Ascencio

+56 9 4412 8826

 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14-09-2017 at 1:03, bavario dijo:

No espero gran sonido, ya se ha dicho muchas veces que de los Prisioneros NO hay master análogo de la época con el cual trabajar, solo hay uno se traspasos a digital hechos a principios de los 90, y con eso se ha editado lo que hay, los master se destruyeron por mal almacenaje o extravío, y de multipista ni hablar.

problema común en grabaciones nacionales, no hay master que hayan conservado muy bien, una que otra cosa nada más...

como diría Trump, SAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola como 

On 11-09-2017 at 22:32, Natales hifi dijo:

Amigos alguien sabe si las reediciones en vinilo de los prisioneros tienen buen sonido.

Hola @Natales hifi

Como buen fanático de Los Prisioneros...tengo varias reediciones y te comento lo siguiente:

La voz de los 80 (25 años): Me decepciono, no suena muy bien. 

Pateandro Piedras (25 años): Me sorprendió, suena limpio y nitido. Hay muchos sonidos que antes no habia percibido. 

Corazones (25 años): Suena filete, este disco esta bien grabado y producido, en vinilo encuentro que suena mejor que el cd.

Estadio Nacional (Vol. 01): fue una sorprenda, suena bastante bien, buena separación y claridad. 

Jorge Gonzalez: este disco igual esta bien grabado y producido como el Corazones. Lo pille en oferta y suena muy bien.

Jorge gonzalez Antologia: suena bien, limpio y claro.

Saludos!

 

  • Like 2
  • Upvote 1

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
On 19-08-2020 at 16:51, roaxis dijo:

Hola como 

Hola @Natales hifi

Como buen fanático de Los Prisioneros...tengo varias reediciones y te comento lo siguiente:

La voz de los 80 (25 años): Me decepciono, no suena muy bien. 

Pateandro Piedras (25 años): Me sorprendió, suena limpio y nitido. Hay muchos sonidos que antes no habia percibido. 

Corazones (25 años): Suena filete, este disco esta bien grabado y producido, en vinilo encuentro que suena mejor que el cd.

Estadio Nacional (Vol. 01): fue una sorprenda, suena bastante bien, buena separación y claridad. 

Jorge Gonzalez: este disco igual esta bien grabado y producido como el Corazones. Lo pille en oferta y suena muy bien.

Jorge gonzalez Antologia: suena bien, limpio y claro.

Saludos!

 

Te creo, tus fuentes son óptimas. Que pena lo de los master en Chile, poco se puede hacer si se perdieron o deterioraron. Tienes unas joyas en vinilos.  Yo tengo una primera edición de vinilo de Aconcagua de los Jaivas y es magnífico. Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad el único que me calienta es La voz de los 80, pero tan callampa suena? Igual yo tengo solo el casete asi que si o si suena mejor jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...