Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Peak de consumo reciver Onkyo


GONC

Recommended Posts

Estimados buenas noches, necesito de su ayuda compre un receiver onkyo tx-8160 en EE.UU por lo que sabrán que es 120v/60 Herts por lo que tendré que comprar un transformador.... pero como he leído tengo que averiguar el peak de consumo del equipo. He buscado este dato en las imágenes que hay en internet ( ya que aún no llega a mis manos) de los más entendidos alguien sabrá este dato que me falta para comprar el transformador.

PD.  El fn de semana compre unas columnas polk 440 para el reciver.. que les parecen ?? las escuche en Music World y fueron de mi agrado.

 

Gracias desde ya,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Elhoi aun no lo he comprado porque no he encontrado la respuesta del peak de consumo, espero cuando llegue el reciver tener la respuesta ya que en las imágenes que he encontrado del equipo no aparece el dato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde ya gracias viejo por las respuestas. Los datos que me indicas del fusible, donde lo veo ??? 

En algunos equipo onkyo este dato viene en la placa en la parte trasera, pero en este no y lo que me indicas del fusible nose dónde revisarlo.

 

Gracias de nuevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el consumo debería ser 2,7 (A) x 120 (V) = 324 (W).

Por seguridad y holgura, multiplica ese valor x 3, por lo tanto con un transformador de 1000 W para arriba debería funcionar bien.

Editado por pretama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Generalmente, en la parte posterior viene un porta fusible con el fusible adentro. En el fusible debería estar indicada la corriente de operación y de qué tipo es el fusible, si es lento o rápido..etc. Por ejemplo, si el fusible es de 5 A (que es para una corriente de falla) y dejando cierto margen. el transformador a comprar sería de: 120 Vac * 4 A = 480 VA. Esto implica que con un transformador de unos 500 VA ó 500 W sería suficiente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados muy agradecido por su ayuda apenas llegue el equipo les contaré como me va, idealmente subiré imagen por si algún otro principiante tb tiene las mismas dudas.

Gracias denuevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...