Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nuevos parlantes para exterior


Oído Primario

Recommended Posts

Hola a todos

Les quería contar que me hice de unos Parlantes de Exterior Bowers  and Vilkins Am 1 para la terraza del depto (8x2 aprox) y realmente suenan espectacular., pero muy bien, mas de lo que esperaba. Los bajos para ser un parlante 100% cerrado suenan muy definidos, precisos y rápidos , nota aparte a los agudos son realmente nitidos y exactos. El diseño es muy hermoso, la membrana trasera del grave es ingeniería pura y la barra de fijacion es una obra de arte.  Lo mejor hicieron un gran match con mi amplificador PO 6006 marantz. 

Probe los polk atrium 6, Monitor audio 50 y los B&W  am1, el primero tenia un buen sonido para su precio pero no supero a ninguno de lo que escuche, el monitor es expectacular (realmente bueno), casi me lo llevo , pero el B&W am1 es celestial, es dificil creer queda ese sonido es en exterior, lo recomiendo 100%  para sus espacios abiertos.  

Los compre en FGhighend, llore llore y llore y me dieron un descuento de 5%, no consigue mas, son bien duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Te felicito por la compra. Son unos parlantes preciosos.

Una pregunta ¿tienes un Marantz pm 6006? ¿Qué tal suena?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, tengo PM6006 que suena excelente, en Music World lo usan para probar las torres, te lo recomiendo, es un Pre power Integrado que incluye source direct para aprovechar mejor un DAC  o  una  fuente de mejor calidad aun. La potencia y limpieza sonora no deja indiferente del 6006. Muchos encuentran fome a marantz, pero nunca podran decir que no suenan excelente aparatos.

Lo mejor hicieron un gran match con los B&W am1, los levanto facilmente, los graves para ser un parlante 100% cerrado suenan muy definidos, precisos y rápidos,  los agudos son realmente nitidos, con jazz o vocal se lucen, te recomiendo la combinación, muy satisfecho. En la sala principal tenemos un Torres Definitive technology ST8040 tambien con un gran desenpeño y un extraordinario sonido. He hecho trabajar ambas salas a la vez y el amplificador ni se arruga. Lo que si ambos par de parlantes son 8 ohms, que es lo que recomienda el PM6006 para usar ambas salas. Solo usando un par de parlante puedes usar de 4 a 16 ohm y con ambas salas solo parlantes de 8 a 16 ohm. Te recomiendo el marantz 6006, gran sonido por un gasto razonable.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Muchas gracias por compartir tu experiencia en tu respuesta.

Siempre le he tenido fe a ese Marantz, pero nunca lo he escuchado.

Disfruta lo que tienes que se nota que te tiene satisfecho.

Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 6 months later...
On 16/9/2017 at 22:25, Oído Primario dijo:

Realmente son muy buenos estos parlantes, llevo el dia entero escuchandolos y cada vez mas feliz, se nota que Bowers and Wilkins es referente.

Hola, que tal?.  una consulta, que tal andan de bajo esos parlantes? cuando tienes activado tus parlantes de interior no se comen a los de afuera y se nota la diferencia de calidad de sonido? no suenan muy plásticos?

Lo que pasa es que yo me compré uno bose de exterior y en lo personal no me gustaron como suenan, siento que cuando están activadas las columnas del interior se comen a los parlantes de exterior, pero ademas la diferencia de sonido es enorme, siento que le falta bajo, casi no tienen.

Entonces estaba buscando parlantes de mejor gama y pensé en esos B&W o los MA climate 60.

son para un ampli Cambridge CX60

Favor me puedes contar tu experiencia. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Surreal dijo:

Hola, que tal?.  una consulta, que tal andan de bajo esos parlantes? cuando tienes activado tus parlantes de interior no se comen a los de afuera y se nota la diferencia de calidad de sonido? no suenan muy plásticos?

Lo que pasa es que yo me compré uno bose de exterior y en lo personal no me gustaron como suenan, siento que cuando están activadas las columnas del interior se comen a los parlantes de exterior, pero ademas la diferencia de sonido es enorme, siento que le falta bajo, casi no tienen.

Entonces estaba buscando parlantes de mejor gama y pensé en esos B&W o los MA climate 60.

son para un ampli Cambridge CX60

Favor me puedes contar tu experiencia. 

 

 

No creo que tengas problema con el CA CX60. Yo hice algo parecido con un CA 340 (pequeñito) y andaba bien con unos POLK Atrium que tengo en la terraza. No obstante, después deje para la terraza un TPA y anda muy pero muy bien.

Lindos esos B&W. 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...