Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

audífonos HIEND no cansadores


ap1978

Recommended Posts

hola a todos, me podrían ayudar con marcas y modelos para audífonos HIEND, ya que las escuchas en la noche me están pasando la cuenta con la tropa. de antemano muchas gracias. me gustaría audífonos que no sean cansadores y que parezca casi una escucha mágica. escucho jazz sinfonías, pop, entre otras cosas, soy mas melomano que audifofilo. de antemano muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hablas de tu presupuesto, pero como dices High End yo me iría por un HiFiMan HE-1000 V2, escuché el de primera generación y es una delicia...por lo que el V2 asumo debe andar mejor...

Y de cuánto estaríamos hablando; así por ser??

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Juanzuniga dijo:

Y de cuánto estaríamos hablando; así por ser?? emoji102.png

Enviado mediante Tapatalk

Nuevos los V2 cuesta US$3000, los de primera generación nuevos aún se consiguen...por módicos US$2400

Editado por maguilarp

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola como estas

Te comento sobre algunos de mis audifonos regalones.

Sennheiser hd800 impresionanate el soundstage, es lo mas cercano que he escuchado a la sensación de escuchar parlantes de casa en audifonos,  o mejor aun el Hd800S ese es Increible, mismo soundstage mejores bajos y agudos mas controlados, funcionan bien ambos, con todo tipo de musica, pero jazz y clasica y voces son notables. Claro,  son abiertos asi q se escucha la música que tienes puesta no se si es un proböema para ti y lo otro genial que los usas horas y no cansan, de hecho cuando trabajo, se me olvida muchas veces que los tengo puesto.

Mis favoritos In Ear que uso actualmente y son muy ricos audifonos Westone W60, son de 3 vias cada audifono, separan los medios, agudos y bajos, son espectaculares para voces y clasica y para todo tipo de musica igual. Son comodos y no te das cuenta que los usas, si das con el eartip que queda bien en tu oido y lo otro q no se escucha nada afuera y tienen una aislacion casi perfecta, lo que es bueno y es malo, si derepente tu hijo te llama o se pone a llorar porque no escuchas nada.

Ambos son muy buenos pero para lucirse necesitan amplificacion y archivos de buena calidad, ahi se lucen.

otros que te recomiendan arriba el hifiman 1000 v2 tambien lo escuche y es notable. El otro que es muy bueno es el beyerdinamic t1 2generacion. Son excelentes ambos.

pero denuevo te recomiendo que en este nivel de audífonos, consideres lucas para un buen dac/ampli de audifonos, por ejemplo Hugo o mas económico Mojo. 

Y como siempre digo hay que escuchar primero. La oreja manda.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, me podrían ayudar con marcas y modelos para audífonos HIEND, ya que las escuchas en la noche me están pasando la cuenta con la tropa. de antemano muchas gracias. me gustaría audífonos que no sean cansadores y que parezca casi una escucha mágica. escucho jazz sinfonías, pop, entre otras cosas, soy mas melomano que audifofilo. de antemano muchas gracias

Mira yo recien estaba buscando lo mismo sobre audifonos y tambien consulte aqui en el foro pero no habia mucha informacion. Asi lei un monton, casi como estudiando el tema. Aprendi muchisimo y me estoy poniendo muy experto en este tema.

Si lo que buscas es tener un sonido realista, muy natural y como si escucharas tu sistema, Ultrasone es lo buscabas. Es otro sonido, no es algo que parece que esta sobre los oidos es como si se escuchara un sistema de forma normal. Es una tecnologia diferente.

Tienen una linea Hi end.

Ultrasone!! Acuerdense!!

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira yo recien estaba buscando lo mismo sobre audifonos y tambien consulte aqui en el foro pero no habia mucha informacion. Asi lei un monton, casi como estudiando el tema. Aprendi muchisimo y me estoy poniendo muy experto en este tema.Si lo que buscas es tener un sonido realista, muy natural y como si escucharas tu sistema, Ultrasone es lo buscabas. Es otro sonido, no es algo que parece que esta sobre los oidos es como si se escuchara un sistema de forma normal. Es una tecnologia diferente.

Tienen una linea Hi end.

Ultrasone!! Acuerdense!!

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Los tienes? Que modelos recomiendas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los tienes? Que modelos recomiendas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Chile solo e visto que venden los Ultrasone 820. Hay una exelente revision de Audio46 en youtube donde explican su funcionamiento. Aparte son para cuidar la salud de los oidos. Son muy recomendados.Tambien en el sitio de Ultrasone hay mucha informacion sobre sus modelos y tecnologia.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he escuchado ultrasone y la verdad no los encuentro la gran cosa, yo creo que deberias escuchar tu mejor los audifonos que se te recomiendan porque despues de todo la oreja es la que manda, y acotando un poquito al igual que un usuario dijo mas arriba los beyerdinamic t1 son de lo mejorcito por ese precio o por mas, y sino los hifiman o los stax, tienes focal tambien, el utopia, mr speackers, sennheiser etc etc, te recomiendo llevat tu equipo y escuchar o si buscas algo de afuera leer, leer, leer hadta quedar sin ojos, saludos!

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...