Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ahora se escucha mono.


aldorush

Recommended Posts

Estimados:

Recurro a ustedes, después de mucho tiempo y es para reportar otro caído durante las fiestas patrias recién pasadas. Les comento:

Tengo un amplificador Marantz PM5004 con una edad aproximada de 3 años, este esta conectado a un Network de la misma marca modelo NA6004 y a parlantes KEF Q300.. Habiendo estado en tertulia dieciochera :zippychile: con invitados, a un volumen del amplificador de un 12% aprox, (lo que permitía mantener una conversación entre los comensales), de pronto comenzó a escucharse mono. Revise conexiones, re conecte por completo, pero sigue en mono.

Busque un hilo por acá, creo con el mismo problema pero no pude encontrar.

Estimadisimos favor sus alcances, (Me encuentro ademas, con caña moral por lo sucedido:rolleyes:, entendiendo que siempre he cuidado el abuso en el volumen). Muchas gracias desde ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te doy 50 lucas por todo y de paleteado no te denuncio a los pacos por robo :lol::lol:

Que entiendes por mono? en ambos canales se escucha igual sin efectos? o se escucha un solo canal?

Fuera de, Intentaste con distintas archivos en el Network? capaz que la grabación sea mono. Probaste con una fuente distinta al NA6004? para descartar que la falla este ahí, caso contrario la panne es el amplificador y no queda otra que a servicio técnico

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tomhate:

1-. Jajajajaj......aun le queda, aun le queda.:D

2-. Se escucha en ambos canales igual, sin efecto.

3-. Probé con un Oppo, como reproductor de cd. Siguío mono.

4-. Cambie de radio en el Network...........ya se la respuesta:(......

5-. Algún técnico acá en foro??.

Gracias por la pronta respuesta Tomhate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomendaría a Dennis, pero creo que no ve equipos modernos, podrías contactar a Striker o consultar con el distribuidor de la marca (MusicWorld)

Suerte

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...