Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Alguien con Schiit Vidar ya??


mvorchard

Recommended Posts

hace 31 minutos, mvorchard dijo:

 

Tengo uno en el carro de compras, pero no me animo a confirmar...... alguien por aquí??

 

Tal vez te sirva

http://audiokarma.org/forums/index.php?threads/amateur-review-of-schiit-vidar-power-amps-in-single-and-monoblock-configuration.784493/#post-10793127

https://forum.audiogon.com/discussions/schiit-vidar-anyone-heard-one-yet

 

  • Upvote 1

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias... de hecho, en la tarde leía este otro thread:

https://www.computeraudiophile.com/forums/topic/34722-more-disruptive-schiit-vidar/

...y se ve bien buena la cosa. Pero otra cosa sería que alguien en español diga: "vale la pena". Ja, ja...

 

Editado por mvorchard
wrong link
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Se ve bueno el Vidar.

Este fin de semana estuve leyendo en el último número de la Hi-Fi Choice un review de un pre y y power Emotiva, de precio irrisorio, el power que era lo más caro, salía algo así como 480 lucas y el pre es más barato. Les tiraron muchas flores, probados con unas ATC SCM40 y los instalaron en la categoría de "Editor Choice". O sea una revista inglesa tirándole flores a unos componentes baratelis gingos, me llamó bastante la atención y me empezaron a tiritar los dedos.

Pero después visité los foros que postearon más arriba, donde comparan el Vidar con la electrónica de emotiva y parece que sale ganando el Vidar, por paliza, así es que ahora me tiritan las manos, pero con el Vidar. 

 

 

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente conseguí un segundo Esotec SM-6, y le voy a dar con este par, por ahora.

A fin de año viajo a LA, y estaré - pura coincidencia! - al lado del showroom de Schiit. Veré en directo qué tanta maravilla son.

Y si en verdad lo son, capaz me vuelvo con un par de Vidars... ja, ja...

 

Saludos!

MO

ps: 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

15 hours ago, Maxnova said:

Se ve bueno el Vidar.

Este fin de semana estuve leyendo en el último número de la Hi-Fi Choice un review de un pre y y power Emotiva, de precio irrisorio, el power que era lo más caro, salía algo así como 480 lucas y el pre es más barato. Les tiraron muchas flores, probados con unas ATC SCM40 y los instalaron en la categoría de "Editor Choice". O sea una revista inglesa tirándole flores a unos componentes baratelis gingos, me llamó bastante la atención y me empezaron a tiritar los dedos.

Pero después visité los foros que postearon más arriba, donde comparan el Vidar con la electrónica de emotiva y parece que sale ganando el Vidar, por paliza, así es que ahora me tiritan las manos, pero con el Vidar. 

 

 

 

Chinos don Max, componentes Chinos; igual  que el iphone "designed in california, manufactured in xhancheng by foxconn"...... a menos claro que le interese el procesador y pre emotiva de 2500 dolares fabricado en tennessee.....

 

Cordial saludo desde un lluvioso Sure!

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y este ampli emotiva, ya no lo fabrican mas se podria decir que es un excelente vintage, 250 watt por canal en 8 ohms y 400 wrms en 4, como le queda el ojo al grython diablo por ejemplo jejejejej......

1360253-emotiva-sa250-stealth-power-ampl

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, AudioLuthier dijo:

y este ampli emotiva, ya no lo fabrican mas se podria decir que es un excelente vintage, 250 watt por canal en 8 ohms y 400 wrms en 4, como le queda el ojo al grython diablo por ejemplo jejejejej......

1360253-emotiva-sa250-stealth-power-ampl

 

El Gryphon Diablo no tiene algun punto de comparacion con el Emotiva, yo he escuchado la marca Emotiva y la marca Gryphon, en sonidos son muy pero muy diferentes y electronica lo mismo.(en precio tambien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...