Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

YUIN


El Reyes

Recommended Posts

Llegaron los Ok3.

Precio: 36.000 pesos chilenos.

acá mi impresión después de una semana de uso y comparaciones varias.

Primero. Advertir que ya no se venden. Al parecer me traje el último que estaba en venta en Ebay. Quizá la marca está en retirada. Ya desaparecieron los G2a que fueron considerados como los mejores auriculares-clip en su momento. Una pena.

La caja en que vienen los Ok. 3 es distinta a los de los PK. Es de cartón, alargada. En su interior: Una funda "símil" cuero para los audífonos, unas gomas para cubrir la opción earbuds de estos audífonos y 4 pares de tips para colocar en opción in ear. Un adaptador para transformar el earbuds en in ear (al parecer los otros modelos tienen dos adaptadores) y un adaptador para la clavija del audífono. Nada mal.

Vamos a lo que oí...

Opción earbuds: La goma para cubrir el audífono es excelente: delgada y resistente, pero hace que los audífonos adquieran un grosor apto para orejas muy grandes. Así que les puse unas esponjitas negras de los pk y quedaron perfectos. Me sellaron de modo impecable, aunque menos cómodos que los PK3. Conclusión: La opción earbuds es para orejas grandes...para orejas medianas podrían usarse cómodamente con esponjitas normales. Orejas chicas, abstenerse.

El sonido del earbuds es EXACTAMENTE EL MISMO QUE LOS PK3, salvo por un detalle. Dada la construcción del audífono, más grandes y despejado, su escenario es mejor, así que son extraordinarios para conjuntos sinfónicos, la música respira mejor, aunque la potencia, el color, las frecuencias, son las mismas que el Pk3.

Opción in ear: Probé todos los tips y no hubo caso, no ajustaban a mi oreja, no sellaban y sonaban delgados. Así que probé con tips de otros audífonos y quedaron muy bien unos con punta redondeada y medianos. Así que cuesta ajustarlos, su diseño es pobre en este aspecto y el adaptador de sonido es muy corto.

El sonido de la opción in ear no me gustó, mi oído no se adapta a estos modelos y terminan sonando muy radioapilados o entubados a pesar de que pueden ajustarme muy bien. Quizá a otros les sirva mejor. Más tarde probaré con tips más adaptables. De momento paso y guardaré los tips.

Conclusión general: Audífonos con diseño fallido, pero que agregan un mejor escenario a los ya extraordinarios Pk3

Valen la pena: Sí.

¿Son mejores que los Pk3? Levemente.

Vale la pena tener ambos: No, la diferencia de precio no se justifica. Por ese precio se pueden adquirir los PK2, que son atómicos. Los Pk3 son más cómodos que los Ok3, están en catálogo todavía y tienen el mismo sonido.

Recomendado para coleccionistas, para quienes puedan adquirirlo a precio similar a los del Pk3 y para personas con orejas gigantes que quieran probar un earbud que les quede bien.

the_eaphone_small.jpg

with_small_on_small.jpg

 

Acá una reseña más detallada. https://www.techpowerup.com/reviews/Head-Direct/Yuin_OK3/

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...