Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes HT


magneto

Recommended Posts

Hola a todos... hace rato soy miembro de HiFi y sigo comentarios y ayudas

Pero esta vez.. estoy en un proyecto y me gustaría recibir comentarios al respecto

Tengo equipo que uso para Música.. Amplificador Arcam fmj VR450 y reproductor NAD, además 2 columnas Revel Performa F208

suena todo increíble.... Ahora, estoy en un proyecto de sala de cine de app 4 x 8 m2

y deseo utilizar este equipo ... y llevarlo a un 5.1 o 7.1

consultas???? aprovecho lo que tengo... instalando los Parlantes adicionales que faltan???

o de frente instalar equipo aparte de 7.1..??

agradeceré su ayuda y comentarios

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Magneto -aunque te van a retar por no presentarte donde corresponde.

Las opciones y su fundamento son dos:

- Si el integrado tiene una entrada para los canales frontales de un receptor multicanal ("HT By-Pass"), y compras un recpetor multicanal con salidas de su etapa PRE, se pueden combinar los equipos para que los frontales F208 sean los canales L y R en estéreo o en multicanal.  Tendrías que comprar sólo los surround y encontrar un parlante central de la misma calidad que los F208.

- Si el integrado no tiene... tendrías que desenchufar los F208 conectándolos al Arcam y a tu multicanal cada vez que quieras oír estéreo o ver películas.

Dale una leída a este tema.  Con la ayuda dvarios personajes logré combinar un multicanal con un integrado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...