Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cómo detectar un Flac falso?


Albrama

Recommended Posts

hace 14 horas, marianisimo dijo:

Hola.....bienvenido 

Por favor preséntate, siguiendo las recomendaciones del foro (reglas baah)

 

Revise este hilo que tienes lo que buscas 

Saludos 

 

,mariano

Si, lamento no presentarme. Gracias por la aclaración, y la ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, jsc010 dijo:

ya.... y entonces el archivo 24/96 esta relleno de silencio....?

Pues, cuando escucho la canción en sí, se escucha todo tipo de sonidos (tal vez me equivoque, por la percepción) ¿entonces significa que sería un tema con pérdida? 

Además, está a -120dB, no sé si eso influya en algo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/9/2017 at 22:23, jsc010 dijo:

Me refiero a que el espectro muestra que no hay nada desde los 20khz para arriba, o sea.... parece un cd normal y corriente que se ha "resampleado" a 96khz. En todo caso esto es mas bien testimonial que no funcional.... los humanos recien nacidos llegan a 22khz con cuea..... de ahí es cuesta abajo, tristemente.

Estimado y en el caso de que el espectro esté de color morado, es considerado bueno/normal?

Me llama la atención de algunos sacd, que generalmente tiende a mostrar una línea que corta en los 20khz pero está con ese relleno morado en las frecuencias superior restante.

saludos

Editado por Legosi

Audifonos: HD800S // T5P GEN2

Dac/Amp: Chord hugo 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Yo los miraba con spectro, pero ahora me sale mas rapido y comodo esta aplicación auCDtect 

http://y-soft.org/English/products/auCDtect-Task-Manager/

Saca las mismas conclusiones mias, no se el detalle de su algoritmo pero por lo menos coincide con lo de las frecuencias altas, incluso me acusa canciones con formato MPEG justo en temas con frecuencias altas mas recortadas a pesar de ser flac, y eso pasa cuando todo el resto de canciones las determina como CDDA 100% o 99%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
×
×
  • Crear Nuevo...