Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta por DAC


ivanthor

Recommended Posts

E probado el Chord Mojo y lo encuentro re bueno por su precio.

De Chord tuve el 2Qute, entrega buena definicion y separacion de instrumentos.

Saludos y suerte en la busqueda.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual estaba viendo que con las fuentes que tengo, lo más probable es que tenga lío con las conexiones....El Fiio sale con un RCA o bien con un USB corriente (no lo puedo conectar directo al Schiit). El reproductor de CDs sale con RCA, óptica y coaxial (con esto no hay problema), el ipad por su parte sale con USB y aplicando camera kit se transforma en USB hembra...(tampoco lo puedo conectar directo al Schiit)....Estaba viendo el NAD que sugirió uno de los foreros y la misma historia....todo conspira....

 

Modi-Multibit-rr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me había olvidado ese cable, como nunca lo ocupé...pero lo tengo en la caja del Fiio, por suerte!! Se resuelve entonces el problemilla....estoy entre el Nad d1050 o el Schitt que me recomendaron...nunca he probado ninguno de los dos...he estado mirando review pero orientan re poco la verdad...alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de probar ambos o el NAD en este caso, que nadie ha comentado qué tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, ivanthor dijo:

igual estaba viendo que con las fuentes que tengo, lo más probable es que tenga lío con las conexiones....El Fiio sale con un RCA o bien con un USB corriente (no lo puedo conectar directo al Schiit). El reproductor de CDs sale con RCA, óptica y coaxial (con esto no hay problema), el ipad por su parte sale con USB y aplicando camera kit se transforma en USB hembra...(tampoco lo puedo conectar directo al Schiit)....Estaba viendo el NAD que sugirió uno de los foreros y la misma historia....todo conspira....

 

Modi-Multibit-rr.jpg

http://tienda.mediaplayer.cl/cable-fiio-l21-coaxial-a-3-5-estereo.html?___SID=U con ese conectas directo al dac tambien hay 3.5 a optico si lo tienes en el dock  lo apagas seleccionando salida coaxial o digital y listo, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ivanthor dijo:

Se me había olvidado ese cable, como nunca lo ocupé...pero lo tengo en la caja del Fiio, por suerte!! Se resuelve entonces el problemilla....estoy entre el Nad d1050 o el Schitt que me recomendaron...nunca he probado ninguno de los dos...he estado mirando review pero orientan re poco la verdad...alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de probar ambos o el NAD en este caso, que nadie ha comentado qué tal?

https://www.head-fi.org/threads/nad-d1050-dac-and-headphone-amplifier.713161/

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ivanthor dijo:

Se me había olvidado ese cable, como nunca lo ocupé...pero lo tengo en la caja del Fiio, por suerte!! Se resuelve entonces el problemilla....estoy entre el Nad d1050 o el Schitt que me recomendaron...nunca he probado ninguno de los dos...he estado mirando review pero orientan re poco la verdad...alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de probar ambos o el NAD en este caso, que nadie ha comentado qué tal?

https://www.head-fi.org/threads/schiit-modi-usb-dac.640785/

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, dbuchuk dijo:

tengo en este momento un NAD D1050 y un Aune X1S...... viajo a Houston en Noviembre.... valdra la pena el cambio? he leido harto del Schiit pero no se si sera una ganancia destacable..?

si preguntas, el Schiit multibit es un muy buen DAC yo lo tengo y el cambio fue re grande, pero usaba un DAC integrado. Si vienes desde el NAD no se si notes mejoras, yo creo que si, pero sin duda notaras el cambio de firma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias pir los review @MartinV56....aclaran bastante el panorama. Al parecer el Nad es un pelín brillante y los bajos no son tan conduntentes según la percepción del forero. Por otro lado, una persona en el review del Schiit dice tener problemas para que el Dac funcione con dispositivos de apple, especialmente el Macbook Pro...yo la verdad no tengo nada con android, salvo el Fiio (que sólo por eso no logra dejarme plenamente conforme). Alguno de los que tienen el Schiit, han tenido problemas con dispositivos Apple (macbook, ipad, iphone..)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

22 minutes ago, Zodd said:

si preguntas, el Schiit multibit es un muy buen DAC yo lo tengo y el cambio fue re grande, pero usaba un DAC integrado. Si vienes desde el NAD no se si notes mejoras, yo creo que si, pero sin duda notaras el cambio de firma...

Gracias @Zodd y cuéntame por favor, qué tal la calidez del sonido con el Schiit? Hablé con quien los importa a Chile y me indica que acaba de encargar algunos más y que estarían llegando en dos semanas más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ivanthor dijo:

Gracias @Zodd y cuéntame por favor, qué tal la calidez del sonido con el Schiit? Hablé con quien los importa a Chile y me indica que acaba de encargar algunos más y que estarían llegando en dos semanas más...

Hola Ivanthor, en cuento a calidez anda muy bien, sin duda sus mejores dotes son el detalle que da a relucir y su holografía, andan varios comentarios de este DAC te dejo uno mio que esta en este hilo: (busca un poquito es el comentario mas "grande" seguro lo pillas altiro)

y este otro de un forero que se tentó al igual que yo:

A mi me salio 242mil puesto en mis manos, lo importe atravez de Cargosud, ellos hacen todo el tramite por ti y tu solo te sientas a comerte las uñas hasta que llega (me lo recomendó JVDOOM es muy buen sitio), según varios dicen por aquí, es lo mejor que hay por las lucas invertidas. 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya van tres fallas del mismo Dac, al menos reportadas en el foro: esta del link, la de patolinsky y la del forero de Talca que comentan se le habría quemado o algo así....mmm...pero al parecer la respuesta que tuvieron en este caso no fue la misma que reportó el amigo forero en este hilo.... igual es un riesgo, marca desconocida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16 minutes ago, Zodd said:

Hola Ivanthor, en cuento a calidez anda muy bien, sin duda sus mejores dotes son el detalle que da a relucir y su holografía, andan varios comentarios de este DAC te dejo uno mio que esta en este hilo: (busca un poquito es el comentario mas "grande" seguro lo pillas altiro)

y este otro de un forero que se tentó al igual que yo:

A mi me salio 242mil puesto en mis manos, lo importe atravez de Cargosud, ellos hacen todo el tramite por ti y tu solo te sientas a comerte las uñas hasta que llega (me lo recomendó JVDOOM es muy buen sitio), según varios dicen por aquí, es lo mejor que hay por las lucas invertidas. 

 

Un saludo!

Gracias por los links! No conocía cargosud...y cuánto se demoran en traerte las cosas?

Editado por ivanthor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los links! No conocía cargosud...y cuánto se demoran en traerte las cosas?

A mi me demoro como 1 semana 6 días desde que lo pedí, a JVDOOM se le demoro 7 días desde cargosud también, parece que a mi me jugó una mala pasada aduanas nomás, igual valió la pena la espera...

Enviado desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La lectura de este post me llevó a mirar las novedades en el mundo del os dac de bajo presupuesto, me quedé hace años con los diseños de Lampizator o total dac y son los dacs que uso en mi cadena, mirando las novedades me encontré con el contendor del schiit en la comunidad audiofila, no conocía dicho proyecto

 

https://www.jdslabs.com/products/39/odac-objectivedac/

https://www.jdslabs.com/products/39/odac-objectivedac/

https://www.amazon.com/JDSLABS-ODAC-Digital-Analog-Converter/dp/B00EJ9N8U2

http://nwavguy.blogspot.com.co/2012/04/odac-released.html

 

Hay una historia o leyenda interesante detrás del ODAC y el amplificador de O2.  Desarrollo de un miembro de Head -Fi llamado NwAvGuy  participante asiduo de dicho foro.  Fue expulsado de Head-Fi por sus críticas sobre un amplificador Schiit (sponsor de Head-Fi) que estaba tostando a los conductores de auriculares.  Dicho suceso lo llevo a construir su propio DAC junto a un amplificador. Así lo hizo y este es el resultado, esto es lo que se dice en la comunidad de los diyers.

Editado por MartinV56

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NwAvGuy: The Audio Genius Who Vanished

An anonymous engineer created some of the best DIY audio designs—and his fans want to know where he went

 

https://spectrum.ieee.org/tech-history/silicon-revolution/nwavguy-the-audio-genius-who-vanished

 

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, MartinV56 dijo:

NwAvGuy: The Audio Genius Who Vanished

An anonymous engineer created some of the best DIY audio designs—and his fans want to know where he went

 

https://spectrum.ieee.org/tech-history/silicon-revolution/nwavguy-the-audio-genius-who-vanished

 

Interesante historia. El maldito tiempo no da para volver a tomar el cautín. En la pagina de JDS.Labs venden el DIY kit del amplificador, no vi el DAC

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...