Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Marantz NA 6006


dbuchuk

Recommended Posts

Hola estimados

Desde hace un par de meses tengo un Receiver Network Marantz NA 6005... los primeros dias de uso fueron sin problemas.. pero después de un periodo sin uso (una semana quizas) ha sido un parto el tema de la conexión a internet. he probado de todas las maneras posibles, cambiando de posición el router, con un extensor de señal wifi, cambiando las antenas de posición, con cable desde el extensor, etc, etc etc. Ha sido imposible lograr una conexión estable y muchas veces ha sido imposible lograr conexión inclusive. 

Mañana voy a dejar el equipo al servicio técnico, pero creo que es una falla recurrente de este modelo por lo que pude leer posteriormente en reviews.

Alguien tiene alguna recomendación o comentario? Pido cambio del equipo? será falla del equipo o una falla del diseño?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, dbuchuk dijo:

Hola estimados

Desde hace un par de meses tengo un Receiver Network Marantz NA 6005... los primeros dias de uso fueron sin problemas.. pero después de un periodo sin uso (una semana quizas) ha sido un parto el tema de la conexión a internet. he probado de todas las maneras posibles, cambiando de posición el router, con un extensor de señal wifi, cambiando las antenas de posición, con cable desde el extensor, etc, etc etc. Ha sido imposible lograr una conexión estable y muchas veces ha sido imposible lograr conexión inclusive. 

Mañana voy a dejar el equipo al servicio técnico, pero creo que es una falla recurrente de este modelo por lo que pude leer posteriormente en reviews.

Alguien tiene alguna recomendación o comentario? Pido cambio del equipo? será falla del equipo o una falla del diseño?

Gracias!

Estimado, bienvenido al club. no se que controlador wifi le ponen al sistema pero es un parto. Me pasó exactamente lo mismo, terminé conectándolo via ethernet. 

Si estás en plazo y la funcionalidad wifi es vital para ti, pide el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo compre hace 2 meses... ni siquiera con ethernet he podido hacerlo funcionar...

sera tema de firmware? o hardware?

tengo un Receiver SR 6009 y no he tenido ningun problema de conectividad... y este ha sido un parto

Editado por dbuchuk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, dbuchuk dijo:

Lo compre hace 2 meses... ni siquiera con ethernet he podido hacerlo funcionar...

sera tema de firmware? o hardware?

tengo un Receiver SR 6009 y no he tenido ningun problema de conectividad... y este ha sido un parto

Es un tema de Marantz, ya que tengo en otra habitación un Onkyo 8150 y ningún problema (y con más interferencia de wifi que donde está el Marantz).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tuve hasta hace poco, de su sonoridad no tengo nada que decir; personalmente en cuanto a conectividad no tuve problemas (lo actualicé a su último firmware), pero lamentablemente siempre detesté su aplicación para móvil.

Lo reemplace por un nuevo reproductor Onkyo que llego a M.W. (NS-6130) y que es compatible con una nueva aplicación que lanzó Onkyo el año pasado y que es buenísima.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

finalmente hoy fui a dejar el equipo a MW.. por protocolo tiene que entrar a servicio tecnico y me responden en 10 dias mas... probablemente es problema del firmware pero no es tan facil como para solucionarlo uno mismo desde la casa... algo de resetear desde el proccesador o alguna cosa asi. Igual quede medio defraudado del equipo... mi idea es igual tratar de hacer el cambio por el onkyo que presentaron recien y aproveche de escuchar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuy dueño de un na6005 y lo deje ir por lo mismo. Siendo conocedor en temas de linux, creo que la forma de administrar las redes de estos equipos no es la mejor. De hecho al cambiar enntre radios se pega n, eso no pasa con un software como volumio, daphile, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estimados

Desde hace un par de meses tengo un Receiver Network Marantz NA 6005... los primeros dias de uso fueron sin problemas.. pero después de un periodo sin uso (una semana quizas) ha sido un parto el tema de la conexión a internet. he probado de todas las maneras posibles, cambiando de posición el router, con un extensor de señal wifi, cambiando las antenas de posición, con cable desde el extensor, etc, etc etc. Ha sido imposible lograr una conexión estable y muchas veces ha sido imposible lograr conexión inclusive. 

Mañana voy a dejar el equipo al servicio técnico, pero creo que es una falla recurrente de este modelo por lo que pude leer posteriormente en reviews.

Alguien tiene alguna recomendación o comentario? Pido cambio del equipo? será falla del equipo o una falla del diseño?

Gracias!

Me toco pelear con uno para lograr que funcionara spotify connect, el manejo de redes es malisimo y casi nunca funciona, cuando quiere funcionar anda muy bien pero en general es bastante deficiente.

Sent from my LG-H840 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me lo entregaron de vuelta el dia viernes... segun el servicio tecnico, no tenia nada, funcionando ok.

Antes de retirarlo lo probe durante bastante tiempo en la tienda y sin fallas.

Llegando a la casa el viernes lo instale en su sitio, detecto la red domiciliaria de inmediato, se conecto sin problemas.

Lo deje funcionando toda la noche y todo el fin de semana probando las distintas funciones, apagando, desenchufando y funciono bien. Spotify Connect funciono ok, el Disco NAS lo detecto bien, solo cuando lo hago leer archivos muy pesados tiene un poco mas de latencia y en algunos puntos se corta, pero supongo q eso es problema de la red, puesto que en archivos mas livianos no pasa.

Bluetooth conectado ok. Airplay Ok.

Lo dejare en pruebas toda esta semana de todas maneras.

Por lo que pude ver, lo que hicieron en el servicio tecnico fue resetearlo a fabrica e instalar el nuevo firmware.

Eso por ahora... espero que siga funcionando bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...