Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

recomenacion audifonos ( 150k con buenos bajos para metal ( post-hardcore))


moye

Recommended Posts

bueno como dice el titulo ando en busca de recomendaciones de unos audifonos cerrados, cuento con un fiio x1 ,ampli (fiio e12) y unos  dt 770

en lo cual escucho mas que nada post-hardcore y metal pero se me quedan cortos en los bajos 

tengo de presupuesto 150k  , me gustaria encontrar unos con mayores bajos y con la fidelidad parecida a los dt 770 o mejor 

estare atento a sus respuesta

Editado por moye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los quieres para la casa o para usarlos en la calle? Si es para la casa, esta es una opinion mia, guarde su dinero y junte para un mejor audifono, por 150k no he escuchado mejor audifono cerrado que el dt770, mas haya de falta de bajo, es un bajo apretado y con la extencion justa, yo creo que por ahy va la cosa, saludos

  • Upvote 1

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué otro portable cerrado has escuchado con tus Fiio? Así como pa cachar mejor tu experiencia y la forma en que ésta ha determinado tu gusto.

Personalmente encuentro muy pero muy fomes esos Beyer pa escuchar metal.

Alguna vez audicioné varios Beyer bajo 150 lucas con Fiio x3 2nd gen y para mi gusto ninguno superaba unos Phillips de 30 lucas que andaba trayendo. Si, efectivamente tienen buena definición pero les faltaba vida. Como que toda mi música de prueba sonaba demasiado pusilánime.

En audífonos lo mejor me parece que es probar. probar y seguir probando opciones. La mejor recomendación es la que pueden hacerte tus propios oídos.

  • Upvote 1

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema del prat o vida como dicen, tambien va por el fiio, yo he escuchado el x1 y el reproductor es medio aburrido, el beyer no sabria decirte si es tan aburrido como mencionas, yo he escuchado desde el dt770 hasta el t1 y la mayoria me ha dejado satisfecho, va en un tema de gustos si, de todas formas si quieres seguir por beyer, trata de escuchar los beyer custom street, y sino trata de buscar algun sennheiser momentum on ear, que tambien es un excelente audifono por el precio, ahora puedes irte por uma fisher on ear, tienen mucho bajo pero para mi gusto son muy oscuros, saludos

Editado por E.Bachsmann

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!, si te gustaron los dt770, creo que deberías considerar los dt1770.

 

Saludos

Yo uso los Beyer 1770 con un Mojo y la combinación es de lujo, principalmente hard rock, rock, metal y peores, en voces femeninas tb. Mucho detalle y punch pero el presupuesto ya se escapa.

En la misma línea tuve los T51p y son muy entretenidos y más cercanos al presupuesto.

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien escuche los 1770 conectados a un burson y sonoban excelentes, ahora si buscas algo un poco mas barato, tienes el t70 que tambien es muy buen audifono de beyer

Editado por E.Bachsmann

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale cabros por las respuestas  . ire a darme una vuelta a mediaplayer escuche que tienen showrom   para probar audifonos

y con respecto  a la preguntas tenia antes unos razer krakren pro 

los kraken en los bajos se escuchaban bien,pero en lo demas flaqueabna bastante cuando me pase a los dt 770 

suelo escuchar musica a volúmenes  exagerados por ende tiendo a  notar mas la diferencia en lo bajos 

despues comentare al final por cual me decido gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Si te gustan los bajos con cuática prueba los audiotechnica m50x ahí tienes buenos sin mucha pérdida en los otros rangos buenos para todo momento en cualquier lugar ahora como dicen los otros foreros busca cuál puede hacer un mejor match con el fiio y la calidad de tu música otro q podrías probar son los Sennheiser urbanite ya sea el XL o el onears tampoco dejes de lado algún audífono inears ya sea los mismos Beyer ,Brainwavz o los Westone q traen nueva tecnología q pueden ofrecer algo más y te pueden sorprender,saludos .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/9/2017 at 5:47 AM, moye said:

bueno como dice el titulo ando en busca de recomendaciones de unos audifonos cerrados, cuento con un fiio x1 ,ampli (fiio e12) y unos  dt 770

en lo cual escucho mas que nada post-hardcore y metal pero se me quedan cortos en los bajos 

tengo de presupuesto 150k  , me gustaria encontrar unos con mayores bajos y con la fidelidad parecida a los dt 770 o mejor 

estare atento a sus respuesta

Escucho rock y metal, entre otras cosas, y tengo unos Beyerdinamic Custom Street que uso con un Fiio X5III: son cómodos, pasan piola si los quieres usar en la calle son muy sobrios... Muy buenos bajos: precisos, no cansan, no se desarman con alto volumen. Además, traen un regulador en los costados para abrir y cerrar el audífono si quieres escuchar con más o menos bajo, en 3 modalidades, pasando por una lineal. También tienen muy buenos agudos, no son brillantes, las guitarras de Slayer no cansan. Puedes estar perfectamente usándolos por horas sin problemas. Y por si fuera poco, valen lo que estás dispuesto a gastar. En MP entiendo que están a 100 lucas. Te aconsejo que vayas con tu reproductor y los pruebes, no te vas a arrepentir. Finalmente, estructuralmente están muy bien construidos, el cable es desmontable (nunca se corta) y son aperrados: aun cuando traen un estuche para transportarlos, yo los meto en la mochila porque el modelo permite doblarlos. Se van al fondo y están intactos. Los tengo hace dos años y dándoles todos los días...los escogí luego de probar incluso modelos más caros...Suerte!

Editado por ivanthor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Mezze 99, los encuentro muy buenos para todo, incluyendo Metal

 

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay caso con la imagen {option}

b1f853a32eba4389d0f394118b2d564e.jpg

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...