Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dbox VTR interrumpe CEC Receiver Yamaha


Recommended Posts

Estimados,

Me acabo de cambiar de casa y me cambié a VTR, el problema es que el dbox de vtr interrumpe la conectividad CEC entre el resto de los aparatos (TV, receiver, Raspberry) y salía un hum por el sub.... vino un técnico a revisar, cambiamos el deco de circuito eléctrico, el deco, le puso un filtro al coaxial y solucionó el hum pero no el problema del CEC, su argumento es que "los dbox de vtr a veces no son compatibles con otros equipos". ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Lo solucionaron? Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El dbox de vtr me quemo los hdmi del receiver nuevo (comprado el 2 de septiembre onkyo rz3100) y de pasa la placa madre del proyector, el que no tiene garantía porque lo traje de afuera. Nunca más Vtr. Resulta que pasa mucho voltaje a la cajita esa y se va por los hdmi, quemando los puertos a su paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El técnico que vino midió y detectó que el problema solo se presentaba al conectar el coaxial al dbox así que según su opinión el dbox no es el origen del problema, y al conectar el coax directo al TV el problema volvía así que midió el coax y no detectó ningún voltaje pasando. En fin, CEC me anda al 50% y sin hum x el sub... todo sea por un internet decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...