Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sugerencias por nuevos audifonos, valor 50-80k


Kradretsam

Recommended Posts

Hola, soy un nuevo usuario en este foro, vi que hay mucha gente aquí que se maneja en el tema, espero me puedan dar una mano por favor.

tengo este modelo actualmente:

http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos/beyerdynamic/audifonos-beyerdynamic-dtx-350p.html?___SID=U

Estoy super contento con la calidad del audio de estos audifonos,  los uso en la calle, en el trabajo y en mi pc. La cosa es que hace una semana se rompió el headbandsin sin razón aparente (lo que me frustro bastante por que ni si quiera llevo un año con ellos) y no tengo idea si es posible arreglarlos, temo que si llego a arreglarlos, el problema vuelva a ocurrir en un futuro, asi que como plan B, estaba cotizando audifonos de una calidad similar pero de un mejor material.

¿Tienen alguna recomendación?

Como datos principales podría decir que uso lentes, por lo que el tamaño de las almohadillas era perfecto, pequeños y comodos, no aplastaban mi plente contra mi craneo jajaja. Otro dato importante es que tengan un buen aislamiento exterior, nada del otro mundo eso si, solo lo suficiente para poder escuchar mientras estoy fuera de casa. La música que suelo escuchar es power metal o bandas sonoras de diferentes series / video juegos.

 

Gracias por su tiempo, que tengan un buen día.

 

Editado por Kradretsam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro estimado, primero, con que usarias los audifonos? Algun dap o algo? Y si te gusto los beyer no podrias tratar de extender un poco tu presupuedto y verte los beyer custom street? Y sino podrias buscar algun sennheiser momentum on ear, o la posibilidad de verte un buen audifono in ear tambien, pero para eso necesitamos saber que fuente usaras. Saludos

  • Upvote 1

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, E.Bachsmann dijo:

Bienvenido al foro estimado, primero, con que usarias los audifonos? Algun dap o algo? Y si te gusto los beyer no podrias tratar de extender un poco tu presupuedto y verte los beyer custom street? Y sino podrias buscar algun sennheiser momentum on ear, o la posibilidad de verte un buen audifono in ear tambien, pero para eso necesitamos saber que fuente usaras. Saludos

Hola! Vaya, había editado el post para agregar justamente eso, pero creo que no lo guardé.

Principalmente mi huawei gr3 y mi pc regalon tarro de escritorio, pensaba en un futuro comprar algún reproductor especializado, pero tampoco se nada del tema y no sabría con que empezar :(

Por ello no quería gastar tantodinero en unos nuevos headset, idealmente over u on-ear porque con los in-ear tengo muchos problemas e incomodidades. Por lo que es marcas, no me apego a ninguna, solo intento buscar alguna de buena calidad que cumpla con mis necesidades, estoy abierto a probar nuevas marcas de buen nombre.

Editado por Kradretsam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sonido de beyerdynamic es tan bueno... pero la construcción de sus audífonos de entrada es tan mala...

Lo mejor es ver otro par en la misma tienda...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechen de ver los ethymotic de Digitalaudionet!!!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

después de la pasada que me pegué por el cable extensor de mis grado, me queda claro que mucho no saben =(

y por ebay @Patolinsky? si es un vendedor japo tienen unos envíos de no creerlo.

(sorry el of-topic!)

Yo usaba unos sennheiser HD205 que no son caros y si bien suenan decente, con lentes molestan un poco y la almohadilla es calurosa. Encuentro les faltaba algo de sonido en el rango superior.

Que te pasó con el cable extensor para los Grado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Fingolfin.cl dijo:

me vendieron uno (sennheiser) con la entrada 3.5 y necesitaba la grande.

el.vendedor estaba seguro que se femovia y nop...2 horas perdidas!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

ahhh...mediaplayer , tan atentos y amables que son sus vendedores no? ni para vitrinear dan ganas de entrar a esa tienda jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Fingolfin.cl dijo:

me vendieron uno (sennheiser) con la entrada 3.5 y necesitaba la grande.

el.vendedor estaba seguro que se femovia y nop...2 horas perdidas!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

:zippyuy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Fingolfin.cl dijo:

ya nos salimos derechamente del topic, aunque recomendaciones se hicieron!

No me molesta que salgan otros temas, pero por favor aún necesito más recomendaciones, aún estoy en búsqueda de esos nuevos audífonos.

Si alguien tiene otro dato, bienvenido sea, ya sea audífonos o torneo donde comprar, actualmente conozco mediaplayer y parece que aquí no lo ven con muy buenos ojos jajajaja.

Muchas gracias por las recomendaciones hasta ahora, feliz por su apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que deberas aguantar un poco y juntar para un reproductor, porque si te ves un audifono ahora tendra que ser de alta sensibilidad y aun asi no le sacaras todo el potencial, en todo caso si tu pc tiene alguna targeta de sonido, podrias verte algun audifono bueno mientras juntas para un reproductor, tienes el brainwavz hm5, el beyer custom street, el sennheiser momentum on ear, tienes gangas tambien como los superlux o el edifier h850 que tambien es buen audifono. Espero te sirva saludos

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎03‎-‎10‎-‎2017 at 12:40, Juanzuniga dijo:

Aprovechen de ver los ethymotic de Digitalaudionet!!! emoji108.pngemoji5.png

Enviado mediante Tapatalk

Aprovechando la oferta compre unos Etymotic mc5 para regalarlos a mi hijo, cuando lleguen les comento que tal.  En la web hay harto review de estos audífonos con comentarios buenos (la mayoría) y otros no tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/10/2017 at 5:49 PM, Kradretsam said:

No me molesta que salgan otros temas, pero por favor aún necesito más recomendaciones, aún estoy en búsqueda de esos nuevos audífonos.

Si alguien tiene otro dato, bienvenido sea, ya sea audífonos o torneo donde comprar, actualmente conozco mediaplayer y parece que aquí no lo ven con muy buenos ojos jajajaja.

Muchas gracias por las recomendaciones hasta ahora, feliz por su apoyo.

Finalmente encontraste audifonos? Tambien ando en busqueda de unos...  tienes algunos en tu lista? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/10/2017 at 12:50, DogsBlood dijo:

Finalmente encontraste audifonos? Tambien ando en busqueda de unos...  tienes algunos en tu lista? 

Hola, gracias a todos por sus recomendaciones.

Al final, en mediaplayer están con oferta de productos ex demo y otros más a un precio razonable, por lo que allí compré unos beyerdynamic dtx 501p a 29k. Contento con la compra, están piola, me servirán mientras tanto.

La oferta de productos están hasta el 14 de oct. por si quieren darse una vuelta.

 

Gracias por su tiempo, si vuelvo a necesitar ayuda con el tema de audífonos acudiré a ustedes, puede que vea un reproductor, sería un buen paso a seguir.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay un colorfly c3 a 37 lucas en ebay.me tiene enfermo! tiene 8GB de memoria y no se si se le puede agregar tarjeta...porque si se puede me lo compro!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Dando el último empujoncito... si, acepta tarjetas TF

https://www.google.cl/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.colorfly.eu/download/C3/userguide_eng_C3.pdf&ved=0ahUKEwiqo9mxqN3WAhXCiJAKHYmhBCwQFggmMAA&usg=AOvVaw1bXD6M6zGjqZNQ-xnFgPHz

Y, por si las dudas... no hay diferencias entre las tarjetas SD y las TF...

https://www.quora.com/How-is-a-TF-flash-card-different-from-an-SD-card

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te odio! (pero con cariño)sonará mejor que archivos flac en el S8?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No tengo un S8; pero si tuve un Galaxy Note 4... y si, suena muchísimo mejor un FLAC en un reproductor portátil que en un teléfono.

Tengo ademas un amplificador de audífonos y el teléfono le induce ruido; el reproductor portátil no.

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dime que nada suena como spotify en el celu por favooooor!!! pille una SD de 512 GB en 8 lucas....por 45 ripeo los vinilos en flac y quedo como rey!

ufffff.....voy a aguantarme solo por la demora de fin de año en aduanas y porque si no llega inversionista el 20 de octubre, capaz que mi empleador quiebre y ya veo a mi señora retandome mientras escucho mis vinilos ripeados.

lo mejor será esperar a enero!....o no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Respondiendo de a una...

Spotify en el celu suena como las weas comparado a un FLAC en un DAP.

Hace un tiempo compré unas memorias Micro SD baratas en una tienda del centro y resultaron ser falsas. Al 30% de su capacidad ya no recibían más datos... ojo con eso.

Para Enero ya no va a estar a ese precio!!!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/10/2017 at 11:06, Fingolfin.cl dijo:

no me aguanté y me compré el C3 (37 lucas al final es pagable) y una TF de 256 GB por 6 lucas (ojalá sea de esa capacidad!)

ahora me internaré en compradores compulsivos anonimos emoji23.png

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola, una consulta, que tal el reproductor que mencionas?........... Y la tarjeta de memoria, que tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Fingolfin.cl dijo:

Estaba leyendo (me asuste con las falsificaciones y todo) y wn el review de www.audiophileon.com recomiendam el vendedor al que le compré yo (big bargainsonline) asi que me quedé tranquilo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cuando la pruebes, cuéntanos como te va, ya que he comprado memorias acá en Chile de 256GB y fueron memorias falsas. Por suerte los vendedores fueron honestos y pude recuperar mis lucas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola, buenas.

Revivo mi tema por que vengo a pedirles la misma ayuda, si tienen alguna recomendación con las caract. que di en mi primer post, me puedo extender hasta 100k, realmente quiero comprar algo que me pueda durar y suene decente, que tenga algo de aislamiento también.

Estuve mirando unos sol republic, no se que tal el audio o comodida, pero me llamó la atención su resistencia. ¿Qué me pueden recomendar como para quedar chocho y dejar de molestar con los audifonos? XD

Estoy dispuesto a hacer una compra más cara, solo quiero un par de audifonos buenos, resistentes y cómodos para el uso diario y común de un mortal.

saludos.

pd: alguna otra tienda buena que no sea mediaplayer? me ha ido como el loli con ésta.

Editado por Kradretsam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...