Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Classé -


marianisimo

Recommended Posts

Referencia de calidad sus amplificadores, al fin sale a relucir en el foro algo de primera clase en diseño y calidad de sus componentes, algo de experiencia  tengo con sus amplificadores clase A de la linea DR-9  me llama la atención  lo poco que se nombran en el foro.

Resultado de imagen de classe DR-9

 

 

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dejó de producir es la línea Delta solamente, lo demás creo es un mal entendido.

 

Contrary to rumors, Classé has not closed. I'm not sure how they started, and I apologize for any confusion they may have caused.
We have stopped development on the Delta Series to ensure that the products deliver the experience people have come to expect from Classé Audio and Bowers & Wilkins. We will continue to sell Sigma Series products, and our customer service and support have not been effected. Please let me know if you have any questions.

Regards,

Patrick Butler
B&W Group North America

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun entendí. abandonan i+d, y "eventualmente" seguiran produciendo productos que sean necesario para mover el stock.

y si...que mantendran soporte.

el texto de Patrick Butler de B&W Group, no me parece tan categórico...aclara que "seguiran vendiendo" Sigma Series, no habla de desarrollo ni producción.

 

o sea que podría interpretarse que tienen un buen stock de Sigma series que "seguiran vendiendo"

 

Se agradece  la participación y aclaración de @juliogh  que entiendo forma parte de la distribución de la marca Classe en Chile.

 

 

 

Editado por marianisimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, MartinV56 dijo:

Referencia de calidad sus amplificadores, al fin sale a relucir en el foro algo de primera clase en diseño y calidad de sus componentes, algo de experiencia  tengo con sus amplificadores clase A de la linea DR-9  me llama la atención  lo poco que se nombran en el foro.

Resultado de imagen de classe DR-9

 

 

las latas de coca cola que lleva dentro son para refrescarlo?

que imponente el layout!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, marianisimo dijo:

las latas de coca cola que lleva dentro son para refrescarlo?

que imponente el layout!

Linda psu

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, marianisimo dijo:

segun entendí. abandonan i+d, y "eventualmente" seguiran produciendo productos que sean necesario para mover el stock.

y si...que mantendran soporte.

el texto de Patrick Butler de B&W Group, no me parece tan categórico...aclara que "seguiran vendiendo" Sigma Series, no habla de desarrollo ni producción.

 

o sea que podría interpretarse que tienen un buen stock de Sigma series que "seguiran vendiendo"

 

Se agradece  la participación y aclaración de @juliogh  que entiendo forma parte de la distribución de la marca Classe en Chile.

 

 

 

Hola marianisimo, la verdad soy solo un aficionado al audio, no tengo nada que ver con distribución de equipos de ninguna marca, pero como a cualquier aficinado, claro que sería mi ideal de trabajo jejeje. De todas maneras este tipo de equipos están lejos de mi alcance, pero no por eso no quisiera tener uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, juliogh dijo:

Hola marianisimo, la verdad soy solo un aficionado al audio, no tengo nada que ver con distribución de equipos de ninguna marca, pero como a cualquier aficinado, claro que sería mi ideal de trabajo jejeje. De todas maneras este tipo de equipos están lejos de mi alcance, pero no por eso no quisiera tener uno.

ooooops...disculpeme la confusión...suerte que aclaraste rapido :)

de afuera se ve lindo la distribucion de equipos,...imagino que debe tener sus bemoles

 

saludos

 

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

S zoo l

I

9lw?,moo de. yacimiento 7@/@,+

'.'.lk.'''£‹' ww q,_ , 9)oSmo m Os#s 0

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mfg l ,en

las de coca cola que lleva dentro son para refrescarlo?

que imponente el layout!

O. ..) 9¶,÷×lolq,p,i, oi NH b),

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ups, mi bolsillo tenia gana de postear

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...