Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
maguilarp

Tango Spinner llega a Chile

14 mensajes en este tema

Sí amigos, tal como dice el título de este post, Tango Spinner llega a Chile y lo hace con Audifilo.cl como representante local. Además de la venta misma de las componentes y kits para upgrade de las tornas Rega, incluimos soporte técnico Tango Spinner. 

Ahora, para celebrar el arribo de Tango, ofreceremos preventa con descuento para forero, los precios de preventa son válidos hasta el miércoles 11 de Octubre:

SubPlato
Astor: Normal. $83.900, Pre Venta $75.900
Troilo: Normal. $86.900, Pre Venta $78.900
Mederos: Normal. $69.900, Pre Venta $63.900

Polea:
Aluminio: descontinuada
Bronce: Normal. $22.900, Pre Venta $25.900
Triple: Normal. $29.900, Pre Venta $26.900

Correas
Silicona 3: Normal. $37.900, Pre Venta $33.900
Silicona 2: Normal. $24.900, Pre Venta $22.900
Silicona 3 (roja): Normal. $29.900, Pre Venta $26.900

Clamps
Por peso: Normal. $41.900, Pre Venta $37.900
Twister: Normal. $43.900, Pre Venta $39.900
Centrador: Normal. $7.990, Pre Venta $6.990

Otros
VHL 12: Normal. $39.900, Pre Venta $35.900
VHL18: Normal. $43.900, Pre Venta $39.900
Pies de aislación: $43.900, Pre Venta $39.900
http://www.tangospinner.com/products.php?id_cat=17&categoria=ASSORTED%20DEVICES

Y claro...dejamos la estrella para el final, los kits de upgrade:
Canaro: $105.900, Pre Venta $96.900
Plugiese: $98.900, Pre Venta $89.900
Del Carril: $90.900, Pre Venta $82.900
Mores: $86.900, Pre Venta $79.900

Los kits son muy fáciles de instalar, con poca o nula habilidad es posible hacer los cambios de piezas, sin embargo, para quienes quieran hacer upgrade de sus tornas Rega y no se atrevan a meter las manos, nosotros los ayudamos, ofrecemos servicio de instalación a domicilio, en principio, para las comunas de  Providencia, Ñuñoa, La Reina, Las Condes, Vitacura, Peñalolen y Santiago Centro, esperamos luego ampliar a otras comunas. Este servicio tiene un costo de 1 UF/visita. 

Algunas fotos de los productos Tango Spinner:

Kit Canaro:

canaro.png

Twister Clamp

DSC08583.jpg

Pies de aislación

cachafaz3_i.jpg

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Excelente, desgraciadamente yo compré antes y llevo más de un mes esperando los productos.  .......el despacho ha sido lentísimo. cuando compre más cosas ya se donde :D

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

X 2 , yo compre un kit hace 25 días y todavía espero que llegue .... felicitaciones por la iniciativa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pero que sorpresa!!! jejejeje.

Suerte en el emprendimiento Marcelo, son excelentes productos.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ahhhhhhh, te pasaste galla!!!:o:o:D:D:hambriento::hambriento:

Que bueno es poder seguir dando jugo. Es una noticia que muchos en el foro esperaban, suerte

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Marcelo, espaciadores para brazo RB250 no piensas traer? O que alguien tire el dato donde comprarlos...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Patolinsky dijo:

Marcelo, espaciadores para brazo RB250 no piensas traer? O que alguien tire el dato donde comprarlos...

No los tengo en mente, buscaste Michell?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
No los tengo en mente, buscaste Michell?

Si, es el tiempo de espera el que me quería evitar, parece que la Planar se va a ir a la a parrilla.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Patolinsky dijo:

parece que la Planar se va a ir a la a parrilla

:hambriento:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Un pregunta sobre el upgrade de sub-plato y polea. Me llegó mi upgrade (lo compré antes de saber que lo podó comprar en Chile :( y se demoró una eternidad) pero ya está instalado.  Tengo una pregunta: Es normal que ahora el plato de demore un poco en tomar velocidad constante? (5-10  segundos)? 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

En mi torna también toma unos segundos en "agarrar vuelo". El subplato original es plástico, no pesa nada, así es que sacarlo de velocidad cero a 33.3 es rápido, el de aluminio, aún liviano, tiene más masa que mover, a ello atribuyo la demora. De todas maneras lo conversaré con Gustavo.

@AlejandroR un par de preguntas: cambiaste la bola de acero por la de óxido de zirconio? Lubricaste el eje al cambiar el subplato? En la mía limpié el bearing con alcohol isopropílico y luego puse unas gotitas de aceite nuevo (viene incluido en el kit) en el eje antes de montar.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
9 hours ago, maguilarp said:

En mi torna también toma unos segundos en "agarrar vuelo". El subplato original es plástico, no pesa nada, así es que sacarlo de velocidad cero a 33.3 es rápido, el de aluminio, aún liviano, tiene más masa que mover, a ello atribuyo la demora. De todas maneras lo conversaré con Gustavo.

@AlejandroR un par de preguntas: cambiaste la bola de acero por la de óxido de zirconio? Lubricaste el eje al cambiar el subplato? En la mía limpié el bearing con alcohol isopropílico y luego puse unas gotitas de aceite nuevo (viene incluido en el kit) en el eje antes de montar.

Si, hice todo eso, yo tengo en todo caso el plato de acrílico que es mucho más pesado que el original. En el kit cuando lo compras directo no viene el aceite asi que compré el que Gstavo me recomendóy seguí las instrucciones.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Haré un video de mi torna para verificar cuanto toma la partida...ya te aviso.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas tardes.

Felicitaciones Marcelo.

Un nuevo acierto amigo mío.

Saludos

1

Compartir este post

Enlace al mensaje