Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda reproductor musica


Lupla2012

Recommended Posts

Hola.

Agradecerè ayuda. Busco un aparato que almacene musica (preferiblemente flac) que sea portable y con el cual pueda reproducir musica pasandolo por un TPA. Bueno, bonito y ojala barato.

¿Que me recomiendan?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha diferecian entre el fiio3 yel 1, 2a gen?

¿Buena capacidad de almacenamiento?. Lo  necesito para el quincho, donde no llega bien wifi. Ahi lo usaria junto a un tpa.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holanda...

A veces en mi segundo sistema (Pure Acoustic qx900 + TPA 3116 + CDP Marantz CD63), conecto mi dap Hifima HM700 con un cable de 3,5mm a RCA Stereo al pequeño amplificador. Y anda muy bien con todo el resto de la cadena, nada malo que decir...todo clarito y bien definido!

Saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según mi opinión en base a la experiencia de haber probado hartos DAP en un momento de mi vida...

Ibasso por calidad de sonido y prestaciones le daba una paliza a Fiio... DX90 mucho mejor que el X5 y X3

Saludos

  • Upvote 1

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Dado que queria probar, compre el Fiio X1 II. Lo compre nuevo en ML por M$20 neos que en MP (no es mal dato). Me llego el viernes   y de puro ansioso, baje musica desde youyube (o se rompe o se raja, a ver que tan bueno es) con un convertidor la puse toda como MP3, y para no ser tan impulsivo, baje unos flac de Soda, Quenn y Dire Straits. Sabado tempranisimi, me levante, cautin en mano me puse a laborar para acomodar bien los cables de los parlantes (bananas y puntas),luego instale los parlantes en su sitio, conecte TPA,  los POLK Atrium 60, el Fiio X1 II y ahora o nunca me dije, pongo on a todo, selecciono primero musica de la carpeta Mp3, Soda Stereo, Nada Personal, doy un pelito de volumen y...lo primero que pienso sabìa que sonaba rico el TPA, pero este bichito nuevo, la cago...moviendo la patita vamos levantando volùmen, y que creen, ...suena muuuy bien. Acto seguido, cambio a la carpeta Flac y pongo exactamente la misma musica, play y.....L A  R A J A...se me fueron los dedos solos al volumen y le puse un poquito màs, lo suficiente para que salieran mis hijos y Sra a la terraza.. ¿que le hiciste que no se corta? preguntaron mis hijos (antes usabamos wifi y telefono y a ratos se cortaban las reporducciones, no sonaba asi antes, sirve demàs para una fiesta (comento mi Sra.)..

En fin..solo con esto, pretendo transmitirles que la combinaciòn....funciona..y funciona muuy bien. El Fiio es un muy buen bicho y el TPA levanta de muy buena manera lo que el FIIO entrega. Los POLK ni hablar, estàn muy bien para esta combi, y como la idea es mantener las buenas relaciones con los vecinos, con volumen a la mitad (que ya suena furtecito) anda todo impecable.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

yo ocupo un server dentro de la casa, y le puse una caja de RF q envia la señal a otra cajita Rx (receptor)..y este Rx lo enchufe a cualquier equipo q tenga fuera de la casa.

Asi pongo la musica con el celular (daphile).

A mi parecer un Servidor de audio (hay q todos los precios) es practico, ya q lo puedes llevar de paseo y esta toda la musica ordenada, con caratula..y manejado desde PC/tablet/celular.

Claro, el tamaño es mas grande q un FIIO (q entra en bolsillo)...pero ni tan grande ni pesado.

---

Q wena q el TPA amplifica a un volumen mas q decente :D

Slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alkca dijo:

Hola,

yo ocupo un server dentro de la casa, y le puse una caja de RF q envia la señal a otra cajita Rx (receptor)..y este Rx lo enchufe a cualquier equipo q tenga fuera de la casa.

Asi pongo la musica con el celular (daphile).

A mi parecer un Servidor de audio (hay q todos los precios) es practico, ya q lo puedes llevar de paseo y esta toda la musica ordenada, con caratula..y manejado desde PC/tablet/celular.

Claro, el tamaño es mas grande q un FIIO (q entra en bolsillo)...pero ni tan grande ni pesado.

---

Q wena q el TPA amplifica a un volumen mas q decente :D

Slds.

Asi es, TPA + Fiio impeque. El Fiio con 128 gb de memoria (micro sd) da para andar con una buena biblioteca musical..

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por acá el TPA lo tenemos en el sistema móvil.. jeje.. llevo el TPA + las Monitor Audio MR1 + Telefono (Spotify/Youtube) y voilá.. tenemos musica en un tamaño "compacto" y suena increíble.

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, teboeagle dijo:

Por acá el TPA lo tenemos en el sistema móvil.. jeje.. llevo el TPA + las Monitor Audio MR1 + Telefono (Spotify/Youtube) y voilá.. tenemos musica en un tamaño "compacto" y suena increíble.

 

Asi es. Yo lo arme para el quincho y quede happy. Acabo de probar el Fiio en la camioneta, y anda impeque, asi es que tmb. sera mi sistema hifi movil...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...