Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

BC ACOUSTIQUE SISTEMA TODO EN UNO


Rodbrux

Recommended Posts

Buenas noches, la verdad malas noches pero lo que te quita el fútbol el hifi te lo da...

 

Quería consultar opiniones sobre este todo en uno: http://www.allegrohifi.cl/amplificadores/todo-en-uno/bc-acoustique-ex-712-2.html

Vale la pena o es mejor un receiver solo? Imagino que es superior a un onkyo 8130 o similares...pasa que a la jefa le gusta escuchar fm aún...

 

Gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compraria, aunque sea gradualmente, todo separado. Desde el primer sistema 3 en 1 que hubo alguna vez en mi casa, siempre me ha parecido que juntar aparatos con diferentes funciones, asignando eventualmente doble trabajo a algunos componentes, no es de lo mejor. Mi opinión. Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Ciertamente, siempre lo mejor son los componentes separados. Los todo-en-uno son una solución que ahorra espacio y cables, y pueden ser muy útiles en dormitorios, o cuando la ñora no te deja tener el manso rack. Y algunos pueden llegar a sonar muy bien en sus respectivos niveles de precios (hasta los hay high end, de varias marcas). 

Muchas gracias por la aclaración.  Que difícil es decidirse en esto del hifi. slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el EX 712. En mi casa, la patrona también escucha harto FM, así es que el equipito este nos viene de pelos. Suena súper bien,es HIFI (entry level eso si). Definitivamente es mejor opción que un equipo común y corriente. Nosotros estamos muy contentos y lo disfrutamos harto. Pero creo que para decidirte, debes hacerte dos preguntas, al menos:

-  Por el precio del EX 712, puedes conseguir un integrado, más una fuente, más un sintonizador que te den mejor sonido?. Eso además si es que tu señora está dispuesta a prender todos los equipos cada vez que quiera escuchar su programa de radio favorito.

- Seguirás avanzando en el mundo del hifi en el corto plazo, o este equipo lo vas a conservar por varios años? 

 

saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...