Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Guata Jaifai Aguords 2017


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Por otro lado, qué locos los Neat! Esa marca es pequeña, pero cada cierto tiempo le dan muy buenas reviews en distintos sitios. El parlante realmente tiene un diseño peculiar. Cero WAF. 

Y bien por Spendor, que próximamente estará en Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WHF ya les creo muy poco o casi nada, en algunos productos le aciertan , pero como vengo diciendo siempre son las mismas marcas y la gran mayoria los auspiciadores.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

31 minutes ago, ralvarezm said:

WHF ya les creo muy poco o casi nada, en algunos productos le aciertan , pero como vengo diciendo siempre son las mismas marcas y la gran mayoria los auspiciadores.

Sí, yo tampoco les creo mucho...ahora que no le dieron nada a ProJect. :lol:

Si finalmente, es para echar la talla y jugosear. WHF es una revista más, dentro de las muchas que hay en Europa. Sólo son referencias que uno debe recoger según su mérito, tal como se recogen opiniones en foros, etc. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es más falso que encuesta política. Entiendan que esa revista pone como bueno al que le pague, y nada más. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

53 minutes ago, panchoel21 said:

Quien trae Spendor? Suena interesante para probar. Igual he leído harto de Totem y me gustaría escuchar.

Spendor llegará, pero aún falta un poco. Mis labios están sellados. 

He escuchado Totem en ferias. Eran Totem con drivers Dyna (no sé si aún los usan). Hacían parlantes super flacos y chicos, que sonaban harto bien. A pesar de ser canadienses:p, sonaban bien, pero era seguramente porque provienen de la parte francesa de Canadá. Eran caros eso sí, por el tamaño. No los pude catar muy bien, pero sí recuerdo que el sonido me agradó, al menos en el demo que hicieron. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Es entretenido para mí, leer whf, buscando algún parlante o amplificador o cdp premiado, para ver si es alguno de los que me gusta o he tenido o ha tenido un amigo o con buenos comentarios y review en el foro, etc.

Me entretengo en eso....Ahora, si su opinión vale o debe ser la luz al final del túnel es, como todo en la vida, depende (o como se dice en las aulas de Derecho "hay que distinguir" (talla interna, FOME))

Pero una cosa está clara, como dijo Raquel Argandoña "Por plata baila el monito"..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

28 minutes ago, phko said:

Buenas tardes.

Es entretenido para mí, leer whf, buscando algún parlante o amplificador o cdp premiado, para ver si es alguno de los que me gusta o he tenido o ha tenido un amigo o con buenos comentarios y review en el foro, etc.

 

Para mi era (digo era, cuando no trabajaba en esto; es decir, cuando tenía tiempo para jugosear en estas cosas) entretenido leer las reviews más que nada para ver cómo describían el sonido de equipos que conocía; cuando coincidía con un reviewer, y me parecía que él era particularmente sobresaliente en sus descripciones, eso por un lado afirmaba mi propia opinión del equipo, y por otro me hacía confiar en el reviewer, por sus acertados comentarios. Eso me pasaba seguido con algunos de HiFi Choice, sobre todo. WHF no la pesco tanto en la manera en que describen. 

Algunas páginas franchutas tienen a verdaderos poetas escribiendo. :lol: Le ponen más colol. :D

Ahora bien, las reviews no son para que te vayas de cabeza a comprar lo que premian o recomiendan. Son una opinión que te puede guiar para acotar tu espectro de opciones, y no tener que escuchar las 1000 marcas de audio que existen en tu presupuesto, sino hacer una lista más corta. 

Así como el curriculum no es para conseguir una pega, sino para conseguir una entrevista para la pega. 

Editado por Robert de Saint-Loup
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo:

 

Así como el curriculum no es para conseguir una pega, sino para conseguir una entrevista para la pega. 

buena frase.!!! estas revistas son para eso, para conocer marcas , comentarios, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Para mi era (digo era, cuando no trabajaba en esto; es decir, cuando tenía tiempo para jugosear en estas cosas) entretenido leer las reviews más que nada para ver cómo describían el sonido de equipos que conocía; cuando coincidía con un reviewer, y me parecía que él era particularmente sobresaliente en sus descripciones, eso por un lado afirmaba mi propia opinión del equipo, y por otro me hacía confiar en el reviewer, por sus acertados comentarios. Eso me pasaba seguido con algunos de HiFi Choice, sobre todo. WHF no la pesco tanto en la manera en que describen. 

Algunas páginas franchutas tienen a verdaderos poetas escribiendo. :lol: Le ponen más colol. :D

Ahora bien, las reviews no son para que te vayas de cabeza a comprar lo que premian o recomiendan. Son una opinión que te puede guiar para acotar tu espectro de opciones, y no tener que escuchar las 1000 marcas de audio que existen en tu presupuesto, sino hacer una lista más corta. 

Así como el curriculum no es para conseguir una pega, sino para conseguir una entrevista para la pega. 

Robert.

Buenas tardes. Tienes mucha razón en lo que escribes. Describiste lo que yo no quise profundizar. Gracias, acertaste con mi modo de ver estos rankings.

 Para nosotros, los que no trabajamos "en esto" (aunque es el sueño de muchos) es entretenido leer, informarnos  y aprender en esto. Hay que leer, para conocer y aprender y después experimentar y sacar las conclusiones que nos hagan tomar buenas decisiones en futuras compras y no pegarnos los guatazos que después nos hacen arrepentirnos por harto tiempo :(

Buen comentario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es más falso que encuesta política. Entiendan que esa revista pone como bueno al que le pague, y nada más. 

A modo de talla , ósea q las marcas más conocidas en este foro son las q pone más Lucas en la revista (rega ,roksan, QA , MA jajajja ),? ya digan de una vez quien manda la plata .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 minutes ago, dokoo40 said:

A modo de talla , ósea q las marcas más conocidas en este foro son las q pone más Lucas en la revista (rega ,roksan, QA , MA jajajja ),? emoji848.pngemoji848.pngemoji848.pngya digan de una vez quien manda la plata emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El otro día me encontré con mi vecino de Audiolux en el banco. Él estaba llenando un swift, y cuando me vio, lo escondió. Todo calza!:p

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro día me encontré con mi vecino de Audiolux en el banco. Él estaba llenando un swift, y cuando me vio, lo escondió. Todo calza!:p

Jajajjajaja e251e56bb179ab26408824cc89cb8002.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Yo debo decir que WHF me ha desilusionado profundamente, por haber premiado a un parlante americano a más no poder, como es Revel. Es una traición a la nación!:D

Revel es pro. IMHO obviamente.

De hecho Revel lo encuentro mucho más entretenido como sonido, que muchas de las cajas British que he escuchado.

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pudiese encontrar un dealer de Revel para comprar monitores, como el que indican en esa revista, me endeudo por ellos las compro de inmediato. ^_^

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Nicoghini dijo:

Si pudiese encontrar un dealer de Revel para comprar monitores, como el que indican en esa revista, me endeudo por ellos las compro de inmediato. ^_^

Chuta , no tengo monitores pero tengo un par de studio ultima 2 por si te interesa....

  • Upvote 2

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...