Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ap1978

DAC AUDIOENGINE D1

10 mensajes en este tema

Hola Foreros, que opinion tienen de este DAC AUDIOENGINE D1...es para conectarlo desde el televisor al amplificador.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pienso que con ese estás sobrado...

El ampli no tiene DAC incorporado?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

no, no tiene, se notara la diferencia entre los dac para la salida o con uno mas barato sera suficiente. para mi sistema estéreo tengo dac dedicado. slds . gracias

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, ap1978 dijo:

para mi sistema estéreo tengo dac dedicado

ese DAC tiene entrada óptica? en una de esas te sirve el mismo

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola! Tengo un D1 e hice lo sgte. Lo conecté por la salida óptica al TV y la análoga va un TPA con un Qacoustics. En mi caso el TV tiene Kodi por lo que para escuchar música está excelente. Si necesitas ayuda mándame un MP. Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS 3T mediante Tapatalk

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, rodrigozamora89 dijo:

Hola! Tengo un D1 e hice lo sgte. Lo conecté por la salida óptica al TV y la análoga va un TPA con un Qacoustics. En mi caso el TV tiene Kodi por lo que para escuchar música está excelente. Si necesitas ayuda mándame un MP. Saludos!

muchas gracias, ya compre el d1 como dac dedicado para el televisor, te comento mis impresiones después, de antemano muchas gracias @rodrigozamora89. slds

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

al abrir la caja parece cualquier cosa, es bien bien pequeño, pero se nota calidad y precocupacion en los materiales y terminaciones, espero que el sonido sea bueno

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
al abrir la caja parece cualquier cosa, es bien bien pequeño, pero se nota calidad y precocupacion en los materiales y terminaciones, espero que el sonido sea bueno

Te va a gustar bastante. Es pequeño pero la diferencia de sonido se nota.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

tengo conectado la salida de audio óptica del televisor al a la entrada óptica del audioengine D1y la salida USB a la corriente con un adaptador, y de ahí por RCA al amplificador, el televisor lo tengo configurado  con salida PCM pero cada vez que cambio el canal me quedo sin audio y tengo que meterme al menú y cambiar la salida a Dolby digital y de ahí a PCM para que salga audio de nuevo, me pueden ayudar

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0