Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DAC AUDIOENGINE D1


ap1978

Recommended Posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, no tiene, se notara la diferencia entre los dac para la salida o con uno mas barato sera suficiente. para mi sistema estéreo tengo dac dedicado. slds . gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Tengo un D1 e hice lo sgte. Lo conecté por la salida óptica al TV y la análoga va un TPA con un Qacoustics. En mi caso el TV tiene Kodi por lo que para escuchar música está excelente. Si necesitas ayuda mándame un MP. Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS 3T mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1

Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, rodrigozamora89 dijo:

Hola! Tengo un D1 e hice lo sgte. Lo conecté por la salida óptica al TV y la análoga va un TPA con un Qacoustics. En mi caso el TV tiene Kodi por lo que para escuchar música está excelente. Si necesitas ayuda mándame un MP. Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS 3T mediante Tapatalk

muchas gracias, ya compre el d1 como dac dedicado para el televisor, te comento mis impresiones después, de antemano muchas gracias @rodrigozamora89. slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al abrir la caja parece cualquier cosa, es bien bien pequeño, pero se nota calidad y precocupacion en los materiales y terminaciones, espero que el sonido sea bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al abrir la caja parece cualquier cosa, es bien bien pequeño, pero se nota calidad y precocupacion en los materiales y terminaciones, espero que el sonido sea bueno

Te va a gustar bastante. Es pequeño pero la diferencia de sonido se nota.

Enviado desde mi ONEPLUS 3T mediante Tapatalk

Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1

Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo conectado la salida de audio óptica del televisor al a la entrada óptica del audioengine D1y la salida USB a la corriente con un adaptador, y de ahí por RCA al amplificador, el televisor lo tengo configurado  con salida PCM pero cada vez que cambio el canal me quedo sin audio y tengo que meterme al menú y cambiar la salida a Dolby digital y de ahí a PCM para que salga audio de nuevo, me pueden ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...