Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

que dac elejir


paton

Recommended Posts

hace 4 horas, Patolinsky dijo:

Estimado, cuando uno llega a un lugar, a una casa primero saluda. Busque el post de presentaciones y luego vuelva a intentarlo.

jajajajaja  don @Patolinsky corta 

 

hace 4 horas, paton dijo:

ok, mis disculpas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni me imagino si en vez de "pregunta" el Sr Paton se pone a vender!!! :happy3:happy3

slds.

Ah no.... ahí me encargaría yo!!!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, el Sr. Patolinsky me hizo recordar mis años en la milicia, recorde a mi teniente instructor, al leer casi me tiro a tierra, pero esta bien, solo soy un audifolo amateur, con la duda especifica, si alguien ha escuchado ambos ya que tienen un valor similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me presente:

Me presento, soy de Santiago, no quiero cumplir mi pena en la carcel por no presentarme, soy Paton un audifolo amateur, no quiero decir que tengo, ya que no me cabe duda que los amigos de lo ajeno ven esto y me visiten, encuentro una muy buena opción este foro, ya que no existe otro donde se pueda compartir estos temas con audifolos entendidos, gracias. por permitir participar.

 0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Ex militar, su primer post en este foro fue:

" no se si un Chord Hugo o un Naim V1".

 

Me parece que su instructor hubiese sido aún más severo.

 

Y DEME 100 LAGARTIJAS!!!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y ya buscaste dentro del foro algun comentario??

hay varios foreros que han comprado y probado estos 2 modelos, deben existir algunos review por ahi... supongo.

hace 13 horas, rrohland dijo:

Aquí hay un artículo con un listado de los, supuestamente, mejores DACs del 2017:

https://www.themasterswitch.com/best-dacs

 

en esa lista aparece el Hugo, y creo q tambien un Naim.

slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Patolinsky dijo:

Estimado Ex militar, su primer post en este foro fue:

" no se si un Chord Hugo o un Naim V1".

 

Me parece que su instructor hubiese sido aún más severo.

 

 y eso que apunta de pata en la jarra los enderezan.  estara bajando la intensidad  del rigor marcial en chile. ponga su jardin infantil don Pato  taria pidiendo matricula. 1 vacante lista,

hace 13 horas, Patolinsky dijo:

Jajajajaja, estoy en etapa formativa de una nieta así que ando severo, pero ese como primer post me salió del alma.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala algun forero, que haya tenido experiencia con los 2, para que pueda dar su opinion, seria de mucha ayuda, ya que por un lado alaban el Hugo y por otro el Naim, pero al parecer el Hugo lleva cierta delantera, ojala alguien que los haya escuchado opine, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Repetido

Editado por MartinV56

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, paton dijo:

Ojala algun forero, que haya tenido experiencia con los 2, para que pueda dar su opinion, seria de mucha ayuda, ya que por un lado alaban el Hugo y por otro el Naim, pero al parecer el Hugo lleva cierta delantera, ojala alguien que los haya escuchado opine, gracias.

Quien debe escucharlos eres tú, tus oidos mandan, si te sirve este material, suerte y saludos

http://forums.naimaudio.com/topic/why-is-a-chord-hugo-better-than-a-naim-dac

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo  bueno de esos DACs es que los distribuidores en Chile som vecinos... asisque puedes pedir que los prueben ambos con el mismo sistema para que tu oido sea el que decida.

Probarlos en sistemas diferentes en salas diferente no tiene un valor objetivo segun yo.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El dac Marantz tiene buenos comentarios a bajo precio... Alguien lo trae a Chile?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Sistema Estéreo: PC (Jriver / Tidal) -> DAC Shciit Bifrost Multibit -> Roksan K3 -> PMC Twenty.23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me llegó el schiit bifrost multibit... Una gran diferencia con el dac integrado del minx xi de Cambridge. Me puso contento que se notara al toque el cambio...

Me hubiese gustado probar el dac Marantz o algunos chord... Pero bueno... Es hora de pensar ahora en el upgrade del ampli.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Sistema Estéreo: PC (Jriver / Tidal) -> DAC Shciit Bifrost Multibit -> Roksan K3 -> PMC Twenty.23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...