Fran

Opiniones Monitor Audio Bronze 2

9 mensajes en este tema

Hola! Estoy motivada para hacer upgrade y necesito sus opiniones ? Estoy enfocada en los Monitor Audio bronze 2 ?? Dejando así como parlantes posteriores mis Monitor Audio Apex. Los leo estimados! Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo compre unos hace poco a un forero de aca y me gustan mucho su sonido. Escucho en su mayoria rock clasico, pero creo que en cualquier estilo se oiran bien igual. Son relativamente pequeños, ideales para una habitacion no muy grande. Los tengo para escuchar discos de vinilo con un aplificador estereo integrado. Te los recomiendo.

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Fran, yo tengo unos MA y la gama me parece buena, he leído principalmente comentarios favorables de los Bronce.  Me parece que tienes un multicanal, sería bueno saber la marca, porque si el uso principal es ver películas o videos de música, la marca del multicanal tambien influye.  Yo no usaría MA con Yamaha o CA en estéreo por ejemplo, pero sí con Marantz o Denon.

Editado por UPset64
1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Todos mis parlantes son MA excepto el subwoofer jajaja me encantan! Ahora estoy vendiendo mis MA Radius HD 90 para hacer el upgrade por los Bronze 2 ? Así me quedo con mis 3 apex, por el momento mi receiver es Yamaha pero más adelante quiero adquirir un Marantz. Gracias por sus comentarios ?.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola, yo tengo las columnas BX5 con marantz, en estéreo suenan muy bien, pero encontré que le faltaba un poco de bajo para las películas y le agregué un subwoofer bxw10, haciendo bien los ajustes quedó sonando muy bien en estereo y multicanal. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tiene buenas criticas. Yo tengo los bronze 5 y estoy  muy contento.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi me encantan los MA..tuve varios, entre ellos los BX2....inmejorable relacion precio/sonido. Slds

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tuve los bx2 increíble soundstage, ahora tengo (en venta ) bx6 igual de buenos que los bx2 pero con bajos más presentes no necesitas subwoofer. 

Recomendables sin duda alguna, como dice el comentario anterior excelente relación precio/sonido.

Editado por jvenegasc
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Las Bronze 2 dan una muy buena relación precio/calidad. Yo ya las tengo un año y decidí dejarlas otro año más. Me tienen conforme con todo tipo de música (desde clásica hasta death metal moderno) y para ver películas en 2.0. Las destaco para rock clásico. Incluso me han respondido muy bien a un reciente upgrade de dac/pre. Como producto, sin lugar a dudas, son lo que los gringos llaman "best buy"

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión