Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opiniones Monitor Audio Bronze 2


Fran

Recommended Posts

Hola! Estoy motivada para hacer upgrade y necesito sus opiniones ? Estoy enfocada en los Monitor Audio bronze 2 ?? Dejando así como parlantes posteriores mis Monitor Audio Apex. Los leo estimados! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre unos hace poco a un forero de aca y me gustan mucho su sonido. Escucho en su mayoria rock clasico, pero creo que en cualquier estilo se oiran bien igual. Son relativamente pequeños, ideales para una habitacion no muy grande. Los tengo para escuchar discos de vinilo con un aplificador estereo integrado. Te los recomiendo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran, yo tengo unos MA y la gama me parece buena, he leído principalmente comentarios favorables de los Bronce.  Me parece que tienes un multicanal, sería bueno saber la marca, porque si el uso principal es ver películas o videos de música, la marca del multicanal tambien influye.  Yo no usaría MA con Yamaha o CA en estéreo por ejemplo, pero sí con Marantz o Denon.

Editado por UPset64
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos mis parlantes son MA excepto el subwoofer jajaja me encantan! Ahora estoy vendiendo mis MA Radius HD 90 para hacer el upgrade por los Bronze 2 ? Así me quedo con mis 3 apex, por el momento mi receiver es Yamaha pero más adelante quiero adquirir un Marantz. Gracias por sus comentarios ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola, yo tengo las columnas BX5 con marantz, en estéreo suenan muy bien, pero encontré que le faltaba un poco de bajo para las películas y le agregué un subwoofer bxw10, haciendo bien los ajustes quedó sonando muy bien en estereo y multicanal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve los bx2 increíble soundstage, ahora tengo (en venta ) bx6 igual de buenos que los bx2 pero con bajos más presentes no necesitas subwoofer. 

Recomendables sin duda alguna, como dice el comentario anterior excelente relación precio/sonido.

Editado por jvenegasc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Bronze 2 dan una muy buena relación precio/calidad. Yo ya las tengo un año y decidí dejarlas otro año más. Me tienen conforme con todo tipo de música (desde clásica hasta death metal moderno) y para ver películas en 2.0. Las destaco para rock clásico. Incluso me han respondido muy bien a un reciente upgrade de dac/pre. Como producto, sin lugar a dudas, son lo que los gringos llaman "best buy"

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
  • 2 months later...

Yo me acabo de unir hace poco al club monitor Audio, encontré una muy buena oferta de unos Bronze BX2, antes tenía unos Jamo S622 asi que entenderán el cambio.

Aún no me adapto a ello pero cada día progresamos más.

Ahora a cambiar el central xD.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pase por unos Edifier activos y luego a unos BWS, hasta ahí, todo bien.

Un día me fui a dar una vuelta a quilicura, a los outles y me encontré con los Monitor Audio Bronze 2, los escuche y me parecieron bien.

Los compre y los instale. Fue como pasar del cielo al infierno, aparecieron matices y profundidad que con los otros parlantes no había tenido. 

El salón donde los tengo es muy grande, pero llenan muy bien el espacio. Los tengo conectados a un receiver cambridge topaz sr10.

Creo que lo único que no cambiaría de mi sistema son los parlantes.

 

Eso..

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MA es una marca que no conocia. Cuando vivia fuera de Chile, tenia unos Paradigm Studio, el set 5.1, muy ricos parlantes, los que vendi cuando me vine. Fue aqui que conoci los MA, los RX6 primero, luego cambié por unos Silver 8 y ahora unos Silver 300, solo puedo decir que son unos excelentes parlantes a un increíble precio.

 

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas cajas suenan muy bien, a mi entender difícil superar esa relación precio/calidad.

Suerte con el upgrade @Fran, y cuenta cómo te va! :D 

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ¿qué receiver recomiendan para estos parlantes? Hasta ayer tenía un technics SU-V76, no era una maravilla, pero andaba impeque. Hoy ya no prendió más y no sé si vale la pena mandar a arreglar un equipo que ya tiene sus buenos años (lo compré usado hace unos 4 años). Estuve viendo algunos en tiendas de retail, los con entrada phono (escucho puro vinilo) están de las 450 lucas para arriba. 

muchas gracias por sus recomendaciones.

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/25/2018 at 11:30 PM, petrorius said:

Hola, ¿qué receiver recomiendan para estos parlantes? Hasta ayer tenía un technics SU-V76, no era una maravilla, pero andaba impeque. Hoy ya no prendió más y no sé si vale la pena mandar a arreglar un equipo que ya tiene sus buenos años (lo compré usado hace unos 4 años). Estuve viendo algunos en tiendas de retail, los con entrada phono (escucho puro vinilo) están de las 450 lucas para arriba. 

muchas gracias por sus recomendaciones.

abrazo

MA son algo brillantes, te recomiendo ir por un amplificador más cargado a bajos o "laid back". En mi experiencia, los Bronze 2 se llevan bien con un NAD c326, por ejemplo. Evitaría ponerlos con electrónica Cambridge Audio o Marantz que exacerba mucho la brillantez. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los BX2 fueron mi primer upgrade a mi multicanal, yo de receiver utilizaba onkyo, excelente match, los BX2 son espectaculares en relación precio/calidad aún recuerdo sus agudos eran súper particulares ricos para las guitarras de pink floyd, después tire por stereo y me compré un Nad316 excelente match tb con estas cajitas, solo recuerdo puras cosas buenas de ellas, sera un excelente upgrade y donde mas se notara es al escuchar música. Si hay algo en lo que podian flaquear dependiendo los gustos es que carecen en los bajos, pero los medio y agudos dificil de encontrar en este rango de precios.

 

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/6/2018 at 9:00, Bozon dijo:

MA son algo brillantes, te recomiendo ir por un amplificador más cargado a bajos o "laid back". En mi experiencia, los Bronze 2 se llevan bien con un NAD c326, por ejemplo. Evitaría ponerlos con electrónica Cambridge Audio o Marantz que exacerba mucho la brillantez. 

Muchas gracias!
Sabes dónde puedo encontrar los Nad? Menos mal me advertiste de los Cambridge, estaba cotizando por ahí (de Sherwood no sé nada, he leído algunas cosas buenas, pero no conozco nada la marca)

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16 minutes ago, petrorius said:

Muchas gracias!
Sabes dónde puedo encontrar los Nad? Menos mal me advertiste de los Cambridge, estaba cotizando por ahí (de Sherwood no sé nada, he leído algunas cosas buenas, pero no conozco nada la marca)

Un abrazo

En Hifimarket están vendiendo la línea NAD. El c326 me parece que está descontinuado, tendrías que buscar uno usado si te interesa ese modelo. ¿cuánto es tu presupuesto para el amplificador, para darte alguna recomendación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Bozon dijo:

En Hifimarket están vendiendo la línea NAD. El c326 me parece que está descontinuado, tendrías que buscar uno usado si te interesa ese modelo. ¿cuánto es tu presupuesto para el amplificador, para darte alguna recomendación?

Sí, vi el c328 en HifiMarket. También he estado viendo este yamaha (https://www.falabella.com/falabella-cl/product/5001422/Receivers-RN602NETW-Negro/5001422)
Ojalá gastar entre 300 y 400. Será que se puede encontrar algo bueno a ese precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...