Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

CONSEJO CABLE RCA


SimonChile

Recommended Posts

Estimados

Me podrían recomendar algunos buenos cables RCA para conectar desde un Power a un Pre ?

Hoy están con unos Monster pero quiero cambiarlos para ver si mejora.

 

Muchas gracias de antemano!

Principal: Power + Pre + Cd Rotel / network player Technics / B&W

Headphones: Meze Classic99 / Chord Mojo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, maguilarp dijo:

Hola @SimonChile...podrías indicar cuál es el modelo de Monster que tienes? Y lo otro, para hacer este cambio cuál es el presupuesto que dispones? Interesante también sería saber cuál pre y power quieres conectar...

@maguilarp Los Monster dicen: STANDARD THX 1000...

El Power es un Rotel RB1080 y Pre Rotel RC1070. 

En cuanto a ppto, pienso en $50.000 x ahí dependiendo si realmente habrá una mejora..no sé.

 

Muchas gracias, saludos

Principal: Power + Pre + Cd Rotel / network player Technics / B&W

Headphones: Meze Classic99 / Chord Mojo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Fingolfin.cl dijo:

Y aquí fue cuando se liberó el infierno..........

Mister! abriste potencialmente una guerra (de nuevo) entre los que creen y no creen en los cables.

Yo uso unos mas baratos que los que buscas en tu ppto asi que no puedo recomendar (cambridge 501 por si acaso) y me tienen contento.

 Hola Fingolfin,esos Cambridge dónde los compraste busco un par de esos de 1mt. He visto puros cortos.

  Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Fingolfin.cl dijo:

los mios son de 30 cms, pero pregunta en music world o falabella quienes los traen.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Los cables cambridge los trae HiFiMarket, en Rosario Norte hay tienda física.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, SimonChile dijo:

@maguilarp Los Monster dicen: STANDARD THX 1000...

El Power es un Rotel RB1080 y Pre Rotel RC1070. 

En cuanto a ppto, pienso en $50.000 x ahí dependiendo si realmente habrá una mejora..no sé.

 

Muchas gracias, saludos

Lo de una potencial mejora es un tema de match y gustos...para esa pareja Rotel probaría con unos ecosse (un auspiciador tiene) aunque se pasan un poco de las 50 lucas. Tengo unos wireworld, bien buenos, pero no me convencen para ir entre pre y power. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Fingolfin.cl dijo:

Y aquí fue cuando se liberó el infierno..........

Mister! abriste potencialmente una guerra (de nuevo) entre los que creen y no creen en los cables.

Yo uso unos mas baratos que los que buscas en tu ppto asi que no puedo recomendar (cambridge 501 por si acaso) y me tienen contento.

@Fingolfin.cl Jajaaaa....personalmente he tenido gratas sorpresas en cuanto a como mejora con distintos cables por lo que al menos para mi, es un temazo. Esto lo he validado haciendo pruebas en el momento, con la misma musica con uno y otro....el problema es como achuntarle cuando uno no puede probarlos...precio ? materiales construcción ?

Saludos

 

Principal: Power + Pre + Cd Rotel / network player Technics / B&W

Headphones: Meze Classic99 / Chord Mojo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas maneras!..las pruebas mías han sido con amigos o alguna q otra que me he tirado a la piscina no más..

Principal: Power + Pre + Cd Rotel / network player Technics / B&W

Headphones: Meze Classic99 / Chord Mojo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los cables no tienen ninguna influencia en la fidelidad del sonido, hay cables de mejor calidad de construcción que otros, pero los cables caros NO MEJORAN EL SONIDO, esta es la principal gran mentira (estafa) entre tantas otras que hay en esto del HIFI.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero antes de esoterismos y guerras santas

Cable que permita un ajuste firme del conector (hay algunos terminales que permiten ajustar la presión), flexibles para evitar hacer fuerza sobre el conector, apantallado (malla interna) para aislar de ruidos o interferencias (que no funcione como antena) y de una longitud lo más corta posible sin que afecte el manejo de los artefactos a conectar.

Hay alternativas en el mercado y tambien para el DIY (simple, económico, entretenido y da para jugo)

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola,

Fingolfin:

Y que cables se usan para reemplazarlos por los q trae la torna??

Hay que abrir, y desoldar y soldar los nuevos correcto?? Tambien le pusiste RCA hembra a tu torna?? o salen los cables desde su interior?

Slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, vi la pagina, no encontre ningun RCA Neutrik.

solo esta union: http://www.audiosystems.cl/detalle_producto.php?id_producto=323

---

se me ocurrio una idea, en vez de andar "haciendo" un cable....mejor comprar uno decente (BBB) cortarle un lado de los RCA :zippytanax:   y soldarlo dentro de la torna :D

Creo que cualquier cable (decente) es mejor que el q trae de fabrica, al tacto lo encontre de los tipicos de 2 lukas delgados con terminales q al tiempo se podrian cortar.

Slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola SimonChile

Antes de que hagas una inversión en cables, lo más recomendable es que trates de conseguir prestados para probar el sonido, no todas las personas escuchan igual. Tu oreja tiene la última palabra.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...