Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda para formar mi primer sistema, presupuesto 3-3,5 MM


sv3n

Recommended Posts

Lo que haría para mí con 3 palos...

Unas PMC de parlantes aquí gastaría un palito

Un ampli Rega elex R. 850 mil

Un Dac bifrost multibit schiit. 350mil

Un mini pc de music server, no he pensado cual, pero gastaría como 400 mil en eso.

Unas 200 Lucas en cables análogos para parlantes y RCA.

Puta... Y me sobra plata... Le meto una tele para controlar el pc y un transporte dedicado de CD para escuchar mis discos de pendejo. Listo!

Llevo un año en esto, y estoy a mitad de camino... Vamos que se puede 2018!!!!!

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Sistema Estéreo: PC (Jriver / Tidal) -> DAC Shciit Bifrost Multibit -> Roksan K3 -> PMC Twenty.23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que yo haría con ese presupuesto es audicionar todo lo que hay... y recién decidir ahí. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta ahora me entero que Bang&Olufsen no privilegia el sonido, en fin

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/10/2017 at 18:42, sv3n dijo:

yo me iría sin pensarlo mucho por el NAIM Uniti Atom

Ese es un todo en uno digital??

de q rango de precio es, y donde lo venden?

slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es un todo en uno digital??

de q rango de precio es, y donde lo venden?

slds.

Hola Alkca, si, es un todo en uno digital, vale desde $2.000.000 y lo vende nuestro querido sponsor Allegro.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo lo que es Naim lo venden en Allegrohifi, sponsor de este foro. Son excelentes equipos.

Como te dijeron mas arriba, debes ir si o sí a audicionar a Allegrohifi y a Audiolux, además están en el mismo edificio, así que tomate una mañana completa, te atienden como rey y vas a quedar loco con lo que vas a escuchar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que la clave es invertir con foco en +SQ en lugar de +SPL. Generalmente cuando se parte en esto se confunde y terminamos comprando equipos con potencia como para destapar el techo. En cuanto a marcas, creo que con Rotel y B&W vas mas que a la segura. Y ademas son mascas que mantienen su valor en el tiempo dado que son reconocidas por el publico en general no solo el audiofilo y por lo tanto mas facil de vender en un futuro en caso de cambio

Sent from my iPhone using Tapatalk

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes un mes para elegir y comprar, utiliza 29 días para escuchar y sólo en la última hora decide que sonido te gusta, llevando la música que tu escuchas.

Saludos

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iría a Audiolux y vería la combinatoria REGA - ATC, mi primer sistema es TODO rega (amplificador + DAC + CD PLAYER) + Parlantes ATC SCM 11 Bookshelf + Subwoofer B & W + Stream Magic 6 Cambridge Audio (streamer) todo esto cercano a los 3.5 palitos y el resultado es cuaaaaaaaatico....

En mi segundo sistema hay otra cosa (Leben) pero ya el costo del sistema se dispara un poco..

TE SUGIERO SIEMPRE IR A OIR A LAS TIENDAS.

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola a todos! Para empezar gracias por sus respuestas y consejos, traté de aplicarlos lo mejor que pude. Les cuento que hoy finalmente pudimos audicionar con calma algunos equipos de Allegro y Audiolux y nos hemos decidido a encargar el Naim Uniti Atom y los PMC Twenty5.22 con sus correspondientes pedestales. Como ya saben soy totalmente inexperto, pero en mis oídos sonaban de lujo, aún mejor que las PMC Twenty5.23. Además de a ustedes quiero agradecerles a Pelawers que me asesoró mucho y muy bien, a John de Allegro y a Andrés de Audiolux, hasta ahora una comunidad genial esta del HIFI. 

Saludos y supongo que ya me tendrán de vuelta con otras consultas :)

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

no sirve de mucho escuchar si no es en el lugar q los tendras. Mi recomendacion es leer mucho y meterte en todo foro de afuera. la sala es fundamental . Los parlantes deben estar holgados. cables fundamenmtales. Yo amo los parlantes deben ser los mejores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/11/2017 at 21:09, sv3n dijo:

Hola a todos! Para empezar gracias por sus respuestas y consejos, traté de aplicarlos lo mejor que pude. Les cuento que hoy finalmente pudimos audicionar con calma algunos equipos de Allegro y Audiolux y nos hemos decidido a encargar el Naim Uniti Atom y los PMC Twenty5.22 con sus correspondientes pedestales. Como ya saben soy totalmente inexperto, pero en mis oídos sonaban de lujo, aún mejor que las PMC Twenty5.23. Además de a ustedes quiero agradecerles a Pelawers que me asesoró mucho y muy bien, a John de Allegro y a Andrés de Audiolux, hasta ahora una comunidad genial esta del HIFI. 

Saludos y supongo que ya me tendrán de vuelta con otras consultas :)

Hola sv3n, que bien que lograste armar tu primer sistema hifi, pero queremos fotos :hambriento:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...