Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

10 formas economicas de mejorar unl sistema HI-FI


igori

Recommended Posts

Yo lo he comprobado empíricamente y los cables si tienen diferencias, no del cielo a la tierra, pero si generan cambios en el sonido final.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este punto no lo comprendo:

" Especialmente, debe evitar colocar su sistema entre sus altavoces: aunque parezca más ordenado y la simetría más atractiva, estropeará las imágenes estéreo"

Por que razón destruiría la imagen stereo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todo el Foro.

Me intriga  aquello que  ¨el sistema  no debe estar en medio del sistema de equipos

Habría  que  tener cables  más largos para  las cajas.Habría  que  experimentarlo , pero a primeras  es raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Fingolfin.cl dijo:

probé sacando las grillas de los parlantes y si mejora.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El asunto de las grillas es bien especial. En el caso de mis parlantes, al tener 2 grillas  (bajos y medios/altos), la grilla de medios/altos tiene la particularidad de concentrar el sonido. Puestas dirigen algo hacia el centro y al sacarlas, el abanico auditivo se expande y es perceptible el cambio.

Un oído más novel que el mío notará cambios en grillas convencionales en donde también influirá la trama de la tela utilizada (cuando es tela). En mi caso la grilla es placa metálica perforada. La foto lo explica mejor.

La imagen puede contener: interior

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso siempre sin grillas, tengo unos Bower Wilkins, a los que incluso le saque las grillas metálicas al cono.

El cambio es notorio, se aprecia mas si uno permanece sentado en la misma posición y se remueven las grillas con apoyo de otro.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con niños en la casa hay que ser valiente para sacar las grillas de los parlantes. Encuentro que mejora algo el sonido y esteticamente se ven geniales sin grilla, pero me asustan que metan los dedos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad mejora, al menos en las voces se siente la apertura. Yo aún tengo niños pero les grillas me han salvado de varios colazos de mi perro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 years later...
On 20-10-2017 at 21:48, faresca dijo:

Para mis cajas, la fabrica incluso recomienda sacar las grillas al momentos de escuchar musica. Slds

JaMas habia pensado en eso, no se si soy muy sugestionable o funciona de verdad, pero creo que se siente una diferencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...