Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Aporte Nueva Marca - MEZE


SimonChile

Recommended Posts

Hola

No supe como incluir el texto en el post de arriba...soy nuevo, pero bueno. Sólo compartir estos audífonos que me llegaron.

Luego de probar muchos de todas las marcas, empecé a leer muchos reviews y me encontré que en muchas partes hablaban muy bien de esta nueva marca Rumana ( 5 años app), y me arriesgue con el único que no probé !!

Aparte de la calidad de su sonido donde lo comparan con audífonos mucho más caros, vienen muy equipados: 2 juegos cables (1,5 y 3mts); Estuche rígido; adaptador para avión y el otro para entrada más gruesa.

También destacar el look retro, comodidas y sus materiales que son de primer nivel ......y todo por Us327 !!!

 

Saludos

 

Principal: Power + Pre + Cd Rotel / network player Technics / B&W

Headphones: Meze Classic99 / Chord Mojo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, SimonChile dijo:

Hola

No supe como incluir el texto en el post de arriba...soy nuevo, pero bueno. Sólo compartir estos audífonos que me llegaron.

Luego de probar muchos de todas las marcas, empecé a leer muchos reviews y me encontré que en muchas partes hablaban muy bien de esta nueva marca Rumana ( 5 años app), y me arriesgue con el único que no probé !!

Aparte de la calidad de su sonido donde lo comparan con audífonos mucho más caros, vienen muy equipados: 2 juegos cables (1,5 y 3mts); Estuche rígido; adaptador para avión y el otro para entrada más gruesa.

También destacar el look retro, comodidas y sus materiales que son de primer nivel ......y todo por Us327 !!!

 

Saludos

 

Lo escuchaste ya o aun no te llegan? Cuando te lleguen y los escuches da tu  opinion esos me tienen muy tentado sobretodo por sus reviews en gringolandia :zippyuy:

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, jsc010 dijo:

Los estuve probando en mediaplayer, bonitos y estilosos pero no me gustaron. Prefiero beyer.

hace 7 horas, jsc010 dijo:

Xuxa... me pegue un carril, lo anterior aplica a los Fischer Audio, los Meze no los he escuchado. Rollback.....

@jsc010

Ya me estaba pareciendo extraño porque en MediaPlayer no los tienen....

Principal: Power + Pre + Cd Rotel / network player Technics / B&W

Headphones: Meze Classic99 / Chord Mojo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, E.Bachsmann dijo:

Lo escuchaste ya o aun no te llegan? Cuando te lleguen y los escuches da tu  opinion esos me tienen muy tentado sobretodo por sus reviews en gringolandia :zippyuy:

@E.Bachsmann  ..ya los tengo hace unas semanas y la verdad me gustan mucho. No manejo mucho los términos y adjetivos para describirlo técnicamente tales como: Soundstage y otros (estoy aprendiendo), pero son muy definidos y claros en todos los rangos. Son de 32 Ohms por lo que los mueves hasta con un smartphone si quieres, pero yo entremedio lo tengo con un Chord Mojo que los hace mejorar aún más.

Nunca había tenido audífonos y es todo un mundo también.

Saludos

  • Upvote 1

Principal: Power + Pre + Cd Rotel / network player Technics / B&W

Headphones: Meze Classic99 / Chord Mojo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Los tengo hace unos 4 meses. Muy buenos :)

Son muy versatiles, aunque debo reconocer que en ciertas ocasiones son muy cálidos, pero nada que un  poco de ecualizacion no pueda arreglar. 
Son livianos y aunque no son los audifinos mas comodos que he usado, tampoco huevean mucho como dicen en algunas reviews. Yo creo que los mios son los que traen las almohadillas nuevas.

Elegí los plateados. Dorado sonaba como mucho... aunque ahora viendo lo bonitos que son, creo que quizas el dorado no se vea recargado.

 

 

 

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/1/2018 at 18:55, guax dijo:

Los tengo hace unos 4 meses. Muy buenos :)

Son muy versatiles, aunque debo reconocer que en ciertas ocasiones son muy cálidos, pero nada que un  poco de ecualizacion no pueda arreglar. 
Son livianos y aunque no son los audifinos mas comodos que he usado, tampoco huevean mucho como dicen en algunas reviews. Yo creo que los mios son los que traen las almohadillas nuevas.

Elegí los plateados. Dorado sonaba como mucho... aunque ahora viendo lo bonitos que son, creo que quizas el dorado no se vea recargado.

 

 

 

Ya somos dos @guax jajajaa!!

Yo también tengo los plateados..lamentablemente los he usado poco (niños chicos y poco tiempo), pero feliz con la compra. Son comparables con audífonos mucho más caros así que además por la plata, best value!

Saludos

 

Principal: Power + Pre + Cd Rotel / network player Technics / B&W

Headphones: Meze Classic99 / Chord Mojo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...