patoco

Como que falta donde presentarse

165 posts in this topic

Bueno, en el DVDC aparecio el link de los "disidentes",

asi que pase por aca para saludar. Mire los miembros (suena feo) y cache que son varios los que migraron.

Soy el mismo patoco del DVDC.

Eso.-

0

Saludos Patoco y bienvenido a HiFi Chile, el link durara poco, en cuanto el tirano se percate lo editara y amenzara con las penas del infierno a quien lo publico......

Esperamos tus aportes a este nuevo foro !!

0

Saludos Patoco y bienvenido a HiFi Chile, el link durara poco, en cuanto el tirano se percate lo editara y amenzara con las penas del infierno a quien lo publico......

Esperamos tus aportes a este nuevo foro !!

Bienvenido Patoco !!!

(De seguro al administrador vecino no le va a gustar , pero te ahorraste un buen pajeo con el link :D )

saludos

0

holas patoco bienvenido...como esta China....naaa que verrrr, espero se quede por aca y entrege buenos aportes...

0

Hola,

Tambien alcancé a ver el link que postéo un disidente que se inmoló. Por lo menos me registré yo al ver el post, ¡así que tu muerte no será en vano! :lol:

Estoy recién partiendo en esto del audio.

- Tengo un CA 340 con unas monitor audio BR1. No se si hacen match pero es lo que pude consguir no mas :lol:

- En el living tengo un pianocraft "standard".

Tengo la intención de transformar un netbook que tengo botado por ahí, en una fuente para un music server, que salga por algún DAC.

Saludos a todos.

0

Bienvenidos Patoco y Macanha!

No se preocupen, que acá no se cerrarán temas por poner links a otro foro (salvo que sea XXX o algo por el estilo :lol: ).

De hecho, tanto es así, que miren lo que voy a hacer:

www.dvdclasico.cl

:D :D :D

(pero no lo visiten, que está más fome que la cresta sin nosotros :D )

0

Bueno, en el DVDC aparecio el link de los "disidentes",

asi que pase por aca para saludar. Mire los miembros (suena feo) y cache que son varios los que migraron.

Soy el mismo patoco del DVDC.

Eso.-

Hola,

Tambien alcancé a ver el link que postéo un disidente que se inmoló. Por lo menos me registré yo al ver el post, ¡así que tu muerte no será en vano! :lol:

Estoy recién partiendo en esto del audio.

- Tengo un CA 340 con unas monitor audio BR1. No se si hacen match pero es lo que pude consguir no mas :lol:

- En el living tengo un pianocraft "standard".

Tengo la intención de transformar un netbook que tengo botado por ahí, en una fuente para un music server, que salga por algún DAC.

Saludos a todos.

Primero: Bienvenidos afectuosamente a HiFICLASICO.

Segundo: Quiero "corregir" un detalle: no es necesario "migrar", Y NO LO APOYAMOS, creemos que uno puede participar en todos los foros que quiera... siempre que se lo permitan

En el caso de algunos de nosotros, nos vimos forzados a "migrar" porque nuestros nicks en DVDC están totalmente bloqueados. Por ejemplo, yo no puedo postear, ni responder, ni editar mi forma, ni mandar MP, ni realizar ningún tipo de búsqueda (lo que entre otras múltiples cosas me impide buscar mis propios posts, o leer los mensajes nuevos)... O sea, no estoy baneado, pero no se me permite hacer nada. Mi nick está clínicamente muerto...

En resumen:

NO RECOMIENDO A NADIE QUE SE VAYA DE UN FORO Y "MIGRE" A OTRO, NI SIQUIERA SI SE TRATA DE ESTE, O DE NINGÚN OTRO.

Pero todos los que quieran participar acá SON BIENVENIDOS, en especial si son un aporte al foro...

0

:lol: Cuesta dejar los vicios después de tanto tiempo...

0

Don Paci, parece que tuvo un lapsus :rolleyes:

0

homer-doh-square.jpg
0

Paci, eres un tipo muy sabio y comparto completamente lo que comentas, nadie esta invitado a migrar, de hecho puedes participar sin problemas en el dvdclasico con direccion www.dvdclasico.cl y nadie te cuestionara, de eso se trata, y tal cual algunos ya no podemos postear ahora por que sencillamente nuestro nick esta solo vegetando sin poder aportar nada, te juro yo no tengo rollos, de hecho fui uno de los primeros en caer y asumo mi responsabilidad, pero si no estaria baneado quisas hasta postearia igual por que yo si que soy jugoso de naturaleza jejejej, en fin Bienvenido muchachos, ojala les guste nuestra estructura...

0

Para ser honesto, y a riesgo de bloqueo en el DVDC creo que RSL tiene razon, el DVDC esta refome, como que le falta....ESCUDO!!!!

y para probar solo escribire esto:

www.digitalaudionet.cl

:)

P.S La lata es me costo mas que la cresta para ser un DVD Lord, creo que como dos año, pero en fin.....

Nota: Editado por Robert de Saint-Loup, moderador :D :D :P :P Está prohibido hacer publicidad a tiendas que no nos paguen 40 lucas al mes como auspiciadores. :D :D :D

Es broma por si acaso :P

Robert

0

Asi es la vida, numericamente partimos todos de cero, pero en la practica la familia es la misma y todos nos conocemos, bienvenidos !! ;)

0

Paci, eres un tipo muy sabio y comparto completamente lo que comentas, nadie esta invitado a migrar, de hecho puedes participar sin problemas en el dvdclasico con direccion www.dvdclasico.cl y nadie te cuestionara, de eso se trata, y tal cual algunos ya no podemos postear ahora por que sencillamente nuestro nick esta solo vegetando sin poder aportar nada, te juro yo no tengo rollos, de hecho fui uno de los primeros en caer y asumo mi responsabilidad, pero si no estaria baneado quisas hasta postearia igual por que yo si que soy jugoso de naturaleza jejejej, en fin Bienvenido muchachos, ojala les guste nuestra estructura...

100% de acuerdo, y YO TAMBIÉN POSTEARÍA en DVDC si el MaLna me lo permitiera. Nunca fue la idea que fuera un foro u otro, y también participo en Dvdmania, en todo caso, entre otros como 20 foros...

0

Segundo: Quiero "corregir" un detalle: no es necesario "migrar", Y NO LO APOYAMOS, creemos que uno puede participar en todos los foros que quiera... siempre que se lo permitan

En el caso de algunos de nosotros, nos vimos forzados a "migrar" porque nuestros nicks en DVDC están totalmente bloqueados. Por ejemplo, yo no puedo postear, ni responder, ni editar mi forma, ni mandar MP, ni realizar ningún tipo de búsqueda (lo que entre otras múltiples cosas me impide buscar mis propios posts, o leer los mensajes nuevos)... O sea, no estoy baneado, pero no se me permite hacer nada. Mi nick está clínicamente muerto...

En resumen:

NO RECOMIENDO A NADIE QUE SE VAYA DE UN FORO Y "MIGRE" A OTRO, NI SIQUIERA SI SE TRATA DE ESTE, O DE NINGÚN OTRO.

Pero todos los que quieran participar acá SON BIENVENIDOS, en especial si son un aporte al foro...

Muy acertada relexion mi estimado Paci!!!

me imagino la frustración de no poder ni siquiera ver los propios aportes personales de tiempos pasados , mas aún cuando estos han sido abundantes y de buen contenido

Espero Magna reflexione y les permita el acceso nuevamente

saludos cordiales mi estimado

0

Bienvenidos Macanha y Heroes !!!

Como ya se habrán dado cuenta , por acá está el jugo!

Esperamos vuestra activa participacion por estos lares

Me sumo a las palabras de Juanga y Amiratos .

...todos somos los mismos... pero ciberduplicados!!! :D

0

:)

P.S La lata es me costo mas que la cresta para ser un DVD Lord, creo que como dos año, pero en fin.....

Cha, imagínate en el caso de Paci, Fray, yo...

A mí me da lo mismo en todo caso. ;)

0

hola amigos, hasta que di con uds... bueno espero participar y apoyar desde la serena, saludos y gracias

0

bienvenidos todos

esperamos sus aportes

0

Holaaaaaaaaaa.... :P :P

Costo pero por fin dimos con la direccion...

Antes que nada, debo felicitarlos por este gran esfuerzo.

Segundo: agradecer a dcolak que se inmolo en el otro foro para poder llegar hasta aca.

:ola: :ola:

Cuenten conmigo....

Saludos a todos.

njaquea

0

Saludos bienvenidos todos !!, aqui se respira buena onda y simpleza...

0

Holaaaaaaaaaa.... :P :P

Costo pero por fin dimos con la direccion...

Antes que nada, debo felicitarlos por este gran esfuerzo.

Segundo: agradecer a dcolak que se inmolo en el otro foro para poder llegar hasta aca.

:ola: :ola:

Cuenten conmigo....

Saludos a todos.

njaquea

Bienvenido, njaquea!!!!

Espero poder leer tus aportazos.

0

Gracias Dn Pacy..

Espero aportar en este bonito grupo humano...

0

Bienvenidos Masterboy y njaquea!!!

Como se habràn dado cuenta por acà està el jugo y la buena onda

saludos

0

Hola a todos, despues de que alguien se inmolo llegue por fin al foro.

Saludos a todos!

0

Wena cesoto !!

0

Hola a todos, despues de que alguien se inmolo llegue por fin al foro.

Saludos a todos!

BIENVENIDO!!!

0

Bienvenidos todos! (Clon, eres Cesoto, no?)!!!

La lista de usual suspects sigue reciendo! :D

0

Hola, gracias,soy cesoto, pero parece que me aweone en el registro y el cesoto quedo en el nombre real y no puede cambiarlo.

Por google no pude llegar al foro, incluso despues que supe el nombre hificlasico no llego a la pagina. Hay que hacer una estrategia para que figure en los resultados.

Saludos!

0

Por google no pude llegar al foro, incluso despues que supe el nombre hificlasico no llego a la pagina. Hay que hacer una estrategia para que figure en los resultados.

Saludos!

HiFiChile loco! A paci le pasò lo mismo recién, jaja. :D

Se supone que dentro de poco estaría resuelto el tema google.

0

gracias al dato de patoco dí con la página, tambien estaba ( o estoy?) en el otro foro, del cual solo conservaré el avatar

un gusto leerlos nuevamente

saludos

0

Gracias a dcolak que me contestó en el tema de los disidentes en dvdclásico.... La lata es que lo banearon.

Acá pude poner el nick que he usado en los pocos foros que he participado, que estaba usado en dvdclasico, así que un punto para este foro.

Me agrada que en las últimas 24h han cambiado los temas de discusión y ya se habla menos de la migración, espero que se pueda construir un buen lugar acá, para en algún momento alcanzar la cantidad increíble de información útil que hay en dvdclasico.

0

Hola, gracias,soy cesoto, pero parece que me aweone en el registro y el cesoto quedo en el nombre real y no puede cambiarlo.

Saludos!

Hola Cesoto :

Me pasò lo mismo , envìa un MP al administrador para que cambie tu nick al original

Bienvenido !!!

0

Gracias a dcolak que me contestó en el tema de los disidentes en dvdclásico.... La lata es que lo banearon.

Acá pude poner el nick que he usado en los pocos foros que he participado, que estaba usado en dvdclasico, así que un punto para este foro.

Me agrada que en las últimas 24h han cambiado los temas de discusión y ya se habla menos de la migración, espero que se pueda construir un buen lugar acá, para en algún momento alcanzar la cantidad increíble de información útil que hay en dvdclasico.

Bienvenido Magno !!!!

El malestar por el banneo setà pasando al olvido

Yo creo que gran parte està dado por el alto ingreso de nuevos participantes , por las altas tasas de posteo .. y por la guena onda que se respira

saludos

0

gracias al dato de patoco dí con la página, tambien estaba ( o estoy?) en el otro foro, del cual solo conservaré el avatar

un gusto leerlos nuevamente

saludos

Bienvenido ozrictntcls!!!

puta que me costò digitarlo !!! :D

0