Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Orientación


royhorta

Recommended Posts

Estimad@s amigos del foro. Soy Rodrigo, nuevo acá (ya me presenté donde corresponde) y estoy comenzando en esto del audio de calidad. Tengo una torna súper entry level (Music Hall USB-1) que es preamplificada, por lo que uso el home theater LG q tengo hace 367890 años en casa. Obviamente no es en absoluto la mejor opción, pero fue lo q tenía a mano en ese instante...pero ya me gustaría comenzar a dar pequeños avances en mejorar la cadena de audio...el problema es mi escuálido presupuesto...estaba pensando (y aquí estoy atento y abierto a sus recomendaciones) en comprar amplificador + parlantes...o tb estudié la posibilidad de comprar sólo parlantes activos...como mencioné las lucas no abundan, sé q eso es PROBLEMA SEVERO para estos fines...así q mi pregunta es...qué harían uds. con 300 lucas?

Doy uso medianamente frecuente a la torna, tampoco abusando. La tengo en mi pieza (3 mts de ancho x 6 de largo) y escucho primordialmente rock, en casi todas sus aristas...

Desde ya les agradezco y pido disculpas si este tipo de tópicos no corresponden a este foro en particular.

(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, por ese presupuesto un TPA 3116 mas unos parlantes usados de acá mismo y estás listo para un súper buen comienzo.

Los tpa búscalo en ebay o aliexpress. Te sugiero buscar el hilo de los tpa acá en el foro para que te informes adecuadamente.

Bienvenido y éxito en esta aventura :D

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, cdarville dijo:

Estimado, por ese presupuesto un TPA 3116 mas unos parlantes usados de acá mismo y estás listo para un súper buen comienzo.

Los tpa búscalo en ebay o aliexpress. Te sugiero buscar el hilo de los tpa acá en el foro para que te informes adecuadamente.

Bienvenido y éxito en esta aventura :D

Gracias compañero...voy a leer sobre aquello!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, cdarville dijo:

Estimado, por ese presupuesto un TPA 3116 mas unos parlantes usados de acá mismo y estás listo para un súper buen comienzo.

Los tpa búscalo en ebay o aliexpress. Te sugiero buscar el hilo de los tpa acá en el foro para que te informes adecuadamente.

Bienvenido y éxito en esta aventura :D

X2...TPA y unos bookshelf usaditos acá mismo y estás...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, maguilarp dijo:

X2...TPA y unos bookshelf usaditos acá mismo y estás...

X3, y si el TPA tiene BT, cuanto mejor, y puedes conectar dos fuentes.

El TPA es una muy buena opciòn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, yo tengo las QA 3020 (compradas como nuevas a un forero) y como uno viene de las chacras a las primeras escuchas como que no les encuentra mucha cueca, sobre todo si uno es rockero uno anda pensando que mientras más bajo mejor, antes que esas tenía unas torres Polk TSX330. Tengo un receiver Cambridge de los básicos.

Luego de tanto escuchar las 3020 me empecé a dar cuenta que son una joya, muy detalladas en todo el rango de frecuencias, agudos bien precisos, medios muy agradables y bajos más bien recatados pero para nada ausentes, a veces dan ganas de upgradearse pero como leí en otro post, primero hay que agarrarle el gusto a lo que uno tiene. Te recomiendo siempre ver los clasificados, nosotros que somos nuevos no podemos postear ahí pero siempre aparecen cosas buenas, y si te interesa alguna el mensaje privado será tu salvación.

Con respecto al ampli/receiver, y sabiendo que los amplificadores dedicados suenan mejor, piensa qué tan importante para tí sería escuchar radio y qué tan dispuesto estás a escucharla desde el celu o tablet, si quieres hacer eso tendrás que agregar un receptor de bluetooth decentito, porque sacar sonido directo del jack da pésimo sonido. En caso contrario yo consideraría la opción de un receiver stereo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, royhorta dijo:

Usadas ambas cosas? 

hagale caso a los macucos del foro!!!

Todos empezamos igual, en general los foreros cuidan mucho sus joyasy son de muy buena calidad....eso es seguro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, patoco dijo:

hagale caso a los macucos del foro!!!

Todos empezamos igual, en general los foreros cuidan mucho sus joyasy son de muy buena calidad....eso es seguro!!

Vale compipa...comenzaré a mirar bien...igual no tengo apuro y con paciencia lograré llegar a algo bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...