Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Conversion Valvular


mafs56

Recommended Posts

Amplificador estéreo de Sansui modelo AU-888.

Tiempo atrás encontré éste modelo en muy malas condiciones. Una sección de potencia no la tenía ,y la otra totalmente inoperante,el previo estaba completo y funcionando así como su fuente de poder. “Deshojaba la Margarita” ,entre llevarlo a su estado original o fabricar con el resto un amplificador valvular/híbrido, opté por lo segundo. Acá en las imágenes muestro el resultado, ahora cuento con una pieza muy diferente al modelo conocido.

Sus prestaciones son buenísimas, su potencia alrededor de  40 watts por canal …”Al Calor de la Válvula”.

Sansui AU888 c.jpg

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @mafs56, no puedes dejar un tema así no más! ponte con más datos!

Deduzco que te quedó un Frankie con salida valvular que tb asumo usa EL84, ¿o me equivoco?

¿Tienes fotos del proceso? ¿Como te las arreglas para conseguir materiales? Si cuesta pelear la comida por allá imagino como será con repuestos para estas cosas.

Saludos.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es....el proyecto hace mucho tiempo que lo ejecuté...unos 5 años atrás...Ciertamente coloqué por cuestiones de espacio las EL34,y una 12AX7,aunque en mis diseños y proyectos me inclino mas por las 6L6,KT66,807 y una muy buenas y económicas 6BG6,para ésta categoría y potencia.

Llevo muchos años(mas de 45) como Técnico-Reparador y entusiasta del audio SS/Valvular...todo este tiempo me dedique a la búsqueda acá en mi país de partes principalmente válvulas,sockets,capacitores,resistores,etc,etc.. cuento con un buen arsenal,tal vez pueda parecer exagerado pero albergo miles de válvulas de todo tipo,Americanas,Europeas,Rusas,Chinas,ésto me permiten continuar mi trabajo el cual presto Literalmente a Todo el País,vía Redes Sociales y otros medios.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo imágenes del proceso,pero al parecer el foro no me permite subir imágenes múltiples,hay limitaciones según entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, mafs56 dijo:

Tengo imágenes del proceso,pero al parecer el foro no me permite subir imágenes múltiples,hay limitaciones según entiendo.

Las imágenes no se suben, sino que se hostean en algún otro sitio y se ponen links a las mismas en el foro. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, mafs56 dijo:

Tengo imágenes del proceso,pero al parecer el foro no me permite subir imágenes múltiples,hay limitaciones según entiendo.

 Como dice don Paci , subes la imagen a tu página favorita y luego solo pegas aqui el link a esa imagen. Quedamos a la espera. 

Editado por José A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uffff... la media pega, el que sabe... sabe. Una duda de ignorante, lo dejaste full funcional? (Con los ajustes disponibles del AU original?) o principalmente como cage y potenciometro?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo imágenes del proceso,pero al parecer el foro no me permite subir imágenes múltiples,hay limitaciones según entiendo.

Las únicas imágenes que tengo disponibles de este y muchos otros proyectos esta en "FaceBook",desconozco si es pertinente colocar por acá los LINK,,,en algunos otros foros hay restricciones en este sentido...si es permitido...con muchísimo gusto los coloco.

En cuanto al proyecto ante algunas inquietudes de "bajameltonito" y "Dunhas",decir que el sonido es Espectacular, Buenísimo ...con su previo 100% funcional tal cual en su condición original .Utilicé transformadores Japoneses de muy buena calidad,modelo ZEBRA de TABUSHI ELECTRIC CO.LTD ,que también he utilizado en otros proyectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, mafs56 dijo:

Tengo imágenes del proceso,pero al parecer el foro no me permite subir imágenes múltiples

Abre la pag Subefoto.com arrasta la foto ahi ,presiona subir foto ,cuando aparezca la foto ,click derecho sobre ella copiar enlace ,luego pegas en el foro .

Asi puedes colocar las fotos que quieras.

Editado por sonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atendiendo a lo sugerido por miembros del foro acá unas imágenes subidas a Pinterest sobre el tema "Conversión Valvular"...estoy "afinándome" para montar luego mejores tomas.

https://www.pinterest.com/pin/357754764141646539/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen trabajo, aprovechar viejos chasis, excelente.

1 hour ago, mafs56 dijo:

Atendiendo a lo sugerido por miembros del foro acá unas imágenes subidas a Pinterest sobre el tema "Conversión Valvular"...estoy "afinándome" para montar luego mejores tomas.

https://www.pinterest.com/pin/357754764141646539/

 

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...