Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

The Walking Dead, Temporada 8


ZHAR

Recommended Posts

Buen capítulo, esperemos se mantenga para el resto de la temporada . . .  

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Ñoño el final de temporada... el supuestamente "mas malo" de la serie no puede caer así en forma tan penca... definitivamente al libretista le están pagando menos o ya se le fundio el cerebro.

Y para rematarla... termina todo onda "teleserie venezolana"... maquinando la maldad futura...

:(

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ZHAR dijo:

Ñoño el final de temporada... el supuestamente "mas malo" de la serie no puede caer así en forma tan penca... definitivamente al libretista le están pagando menos o ya se le fundio el cerebro.

Y para rematarla... termina todo onda "teleserie venezolana"... maquinando la maldad futura...

:(

Es lo que está pasando en casi todas las series gringas, empiezan bien, pero no quieren pagarle al guionista, así que contratan a un culebronero cebollezco penezolano (o haitiano, no sé cuál es más barato) y la cagan. Y le meten 7 temporadas más al pedo a una historia que los ingleses te hacen en una miniserie de tres capítulos que la rompe y te deja con ganas de más. 

No la saben hacer más, no sé qué les pasa. Otra cosa que está cagando las series gringas es que, hasta no hace mucho, eran completamente asexuadas. Nada. Cero. Eso no era bueno. Pero ahora, le meten sexo gay a todo, todo el tiempo, si el sexo gay es cool, man, y todos lo hacen... maldita sea!

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, cesoto dijo:

Deje de ver esa seria hace como 10 años por fome

Esto es lo que te va a pasar por decir eso:

giphy.gif

:lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, cesoto dijo:

Deje de ver esa seria hace como 10 años por fome

Si... en una entrevista los actores reconocían estar super preocupados porque una persona de latinoamerica los había dejado de ver, hace como 10 años, precisamente... :happy4

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ZHAR dijo:

Si... en una entrevista los actores reconocían estar super preocupados porque una persona de latinoamerica los había dejado de ver, hace como 10 años, precisamente...

Los dueños de Macdonalds piensan lo mismo.

 

(mientras les venda mierda y no se den cuenta me los cago y me forro) 

 

:happy4

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, cesoto dijo:

Los dueños de Macdonalds piensan lo mismo.

 

(mientras les venda mierda y no se den cuenta me los cago y me forro) 

 

:happy4

Esa es la idea... así funciona el mercado... (muy rica la mierda del McDonald).

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ZHAR dijo:

Esa es la idea... así funciona el mercado... (muy rica la mierda del McDonald).

 

No siempre funciona así el mercado, existen los artistas que logran el equilibrio perfecto entre ventas y calidad :

http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2018/03/15/898791/Creador-de-Breaking-Bad-explica-por-que-decidio-terminar-la-serie-con-la-quinta-temporada.html

 

Pero olvidaba que para eso hay que tener talento. :zippyuy:

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, cesoto dijo:

No siempre funciona así el mercado, existen los artistas que logran el equilibrio perfecto entre ventas y calidad :

http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2018/03/15/898791/Creador-de-Breaking-Bad-explica-por-que-decidio-terminar-la-serie-con-la-quinta-temporada.html

 

Pero olvidaba que para eso hay que tener talento. :zippyuy:

@cesoto... en este mundo hay gusto para todos, si las series o películas se hacen y siguen haciéndose es porque hay mercado para eso.

No todos tienen un gusto "exquisito" como el tuyo, quizás, como para filtrar lo bueno de la "caca"... hay gente que le gusta la "caca" y disfruta de la "caca" y su opinión y gusto es valido como el de cualquier otro.

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, pacifyer dijo:

Otra cosa que está cagando las series gringas es que, hasta no hace mucho, eran completamente asexuadas. Nada. Cero. Eso no era bueno. Pero ahora, le meten sexo gay a todo, todo el tiempo, si el sexo gay es cool, man, y todos lo hacen... maldita sea!

Es verdad, la mafia rosa :locas ya es dueña de Disney y del 80% de los medios gringos... nada que hacer, partieron como coreografos y ahora hasta administran foros :beso: y definitivamente los zombies dejaron de ser interesantes desde la temporada 7 un bodrio.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ZHAR dijo:

@cesoto... en este mundo hay gusto para todos, si las series o películas se hacen y siguen haciéndose es porque hay mercado para eso.

No todos tienen un gusto "exquisito" como el tuyo, quizás, como para filtrar lo bueno de la "caca"... hay gente que le gusta la "caca" y disfruta de la "caca" y su opinión y gusto es valido como el de cualquier otro.

 

Pero estimado, no se me ponga serio, si simplemente respondí al la talla que ud me hizo :D

Sé que no es el hilo, pero para que veas que también disfruto de la cakita televisiva, ayer vi "Perdidos en el espacio" en netflix, son 10 capítulos de una hora cada uno, pero los vi en modalidad "zipping", es decir adelantando lo fome, comprimi 10 horas en aproximadamente 2 horas y algo, elimine la caca 100% y deje la caca menos caca. Todo esto gracias a que netflix muestra una miniatura al adelantar y eso permite saltar lo fome :lol:

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, cesoto dijo:

Pero estimado, no se me ponga serio, si simplemente respondí al la talla que ud me hizo :D

Sé que no es el hilo, pero para que veas que también disfruto de la cakita televisiva, ayer vi "Perdidos en el espacio" en netflix, son 10 capítulos de una hora cada uno, pero los vi en modalidad "zipping", es decir adelantando lo fome, comprimi 10 horas en aproximadamente 2 horas y algo, elimine la caca 100% y deje la caca menos caca. Todo esto gracias a que netflix muestra una miniatura al adelantar y eso permite saltar lo fome :lol:

Bueno ahí entramos al tema de la gente que le gusta la "caca" al 100% o la que le gusta con un porcentaje de depuración, como a ti... en fin.

:happy4

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ZHAR dijo:

Bueno ahí entramos al tema de la gente que le gusta la "caca" al 100% o la que le gusta con un porcentaje de depuración, como a ti... en fin.

Caca gourmet

:happy4

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...