Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problema fuga de luz tv Samsung


FPN

Recommended Posts

Hola gurus, mi regalón UN65JS8500 empezó con unas manchas ms claras en ambos lados. Diagnóstico experto fuga de luz....falla de fabrica y el arreglo 1,5mm.

Si es falla de fábrica .... o la deberían cambiar gratis, no me costó barata y duró solo 2 años.

Algún conocido en samsung?

Algún dato, que no implique ponerle vaselina?

Comentarios varios????

Desde ya muchas gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gurus, mi regalón UN65JS8500 empezó con unas manchas ms claras en ambos lados. Diagnóstico experto fuga de luz....falla de fabrica y el arreglo 1,5mm.

Si es falla de fábrica .... o la deberían cambiar gratis, no me costó barata y duró solo 2 años.

Algún conocido en samsung?

Algún dato, que no implique ponerle vaselina?

Comentarios varios????

Desde ya muchas gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

no es falla, es problema intrinseco de la tecnologia led. Me paso lo mismo con una Sony hace muchos años cuando estaba saliendo la tecnologia led y no habia mucho conocimiento y el costo era como 5 veces el actual. Me cambiaron la tele 3 veces, vino hasta un ingeniero de Sony a mi casa..pero no se la pudieron.

Sent from my iPhone using Tapatalk

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es falla, es problema intrinseco de la tecnologia led. Me paso lo mismo con una Sony hace muchos años cuando estaba saliendo la tecnologia led y no habia mucho conocimiento y el costo era como 5 veces el actual. Me cambiaron la tele 3 veces, vino hasta un ingeniero de Sony a mi casa..pero no se la pudieron.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pffff entonces no hay que gastar Lucas en comprar el mejor ....

igual durará 2 años y al punto verde

Esto no lo dice nadie .......

Al final qué pasó?

Te quedaste Con el TV así o te devolvieron la plata?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni te cuento la frustracion, en las escenas oscuras se veian una manchas blancas que me cambiaban hasta el animo, hace como 10 años esa tele costaba lo que cuesta hoy un auto chino, era de 52”..tamaño impensado para la epoca..La compré via Ripley no directo a Sony, asi que a la tercera tele la fui a dejar directo a la tienda y la cambié por una Sharp, que conservo hasta el dia de hoy. El problema es que todavia no falla la porqueria y no me puedo comprar la 4K-UHD . bf1be19d8250116613266303c4b0d137.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas usuarios frustrados con Sony, igualito se veia la que compre en Ripley, nuevecita de paquete..

I am honestly generally just a lurker on forums. I just signed up for an account to this forum just so I could reply to this post. I bought a Sony XBR55X800B. It was a great set but it had light bleed on the top left hand corner (top and left). It was really bumming me out especially during letter boxed movies etc. I just wanted to report I tried both fixes -- tightening the screws (helped some), and then slowly wiping with the microfiber cloth. I did it a few times and it got better each time I did it. It required almost no pressure, just slow steady wipes. I'm happy to report the problem is now non existent! I was extremely skeptical that this would help but I'm here to say it really does work. I was struggling on whether to return the set and take the chance of getting one that was worse etc. Thank you everyone so much for posting this! smile.gif

http://www.avsforum.com/forum/166-lcd-flat-panel-displays/1125227-possible-permanent-backlight-bleed-fix-lcd-tvs-monitors-w-disclaimer-5.html

2f9adb95fedb2e391403ad21c5c6cf1b.jpg

4885156.jpg

 

 

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenía varias TV de la misma marca sin problemas... parece que es suerte... creo que al igual que las campañas que hacen las marcas de autos para reemplazar partes que pueden tener problemas ... las marcas electrónicas hacerse responsables del cambio de productos defectuosos. hoy me dijeron nuevamente que era una partida fallada de fábrica.

Al pedirlo por escrito no enviaron nada .....

tb me dijeron que la garantía no corría porque ya había pasado el año...

Nada que hacer parece...

Escribiré directo a nipolandia en una de esas responden

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 24/10/2017 at 10:55, FPN dijo:

Pffff entonces no hay que gastar Lucas en comprar el mejor ....

igual durará 2 años y al punto verde

Esto no lo dice nadie .......

Al final qué pasó?

Te quedaste Con el TV así o te devolvieron la plata?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Error.  Lo que no hay que hacer es partir altiro a comprar cada webá nueva que sale.  Las tecnologías tienen su período de maduración.  Con la presión por ganar plata, cada fabricante lanza productos tan rápido como puede... y aveces la cosa no está bien diseñada.

Lo que hay que hacer es comprar con garantía extendida, sgún el riesgo que la cosa tenga, basado en comentarios de mercados más importantes que el nuestro.  Si, por 3 años aumenta el valor de la cosa como en 15%... pero cuando se usa puchas que se agradece haber hecho el pago extra.

¿Qué pasó? Depende de la garantía que el vendedor le hayan dado.  90 días base (por ley), y quizás algo más el comercio.  El fabricante, dudo que más de 12 meses.  Si es partida declarada como fallada por el fabricante, hay más posibilidades.

Suerte (Yo, feliz con mi obsoleto, anticuado, descontinuado y poco inteligente plasma:D)

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenía varias TV de la misma marca sin problemas... parece que es suerte... creo que al igual que las campañas que hacen las marcas de autos para reemplazar partes que pueden tener problemas ... las marcas electrónicas hacerse responsables del cambio de productos defectuosos. hoy me dijeron nuevamente que era una partida fallada de fábrica.

Al pedirlo por escrito no enviaron nada .....

tb me dijeron que la garantía no corría porque ya había pasado el año...

Nada que hacer parece...

Escribiré directo a nipolandia en una de esas responden

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces es una serie con falla, no hay problema creo que son 3 años para actuar en cambio con samsung, igual la que tenemos en la sala le note esas fugas de luz en la parte de abajo y arriba el problema es que no me avía dado cuenta, aunque también podría ser por el tiempo ya que la compraron en el 2013 o creo que fue 2012, ni me acuerdo, lo malo es que en escenas oscuras se nota harto las fugas y eso que de supone que es led.....

Por mi nunca mas samsung prefiero sony o sharp, ya que tiene mejores colores y un mejor motor para 1080p 60hz, ya que el "led motion plus" o algo así en samsung es una basura, demasiado artificial y con trucos, en mi caso para que se vea "fluido" la tv baja la intensidad del backligh a la mitad provocando que se vea oscura y opaca la pantalla y con un terrible soap effec que mejor lo tengo apagado

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...