Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomiende su "Unplugged"


Recommended Posts

Ahora, 6370_1464214637 dijo:

Alice in Chains.

Es muy bueno ese unplugged...

  • Upvote 1

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el de nirvana y el de alice son muy buenos, el de clapton tambien son muy buenos y suenan particularmente bien. PEro para seguir uno bastante particular y bastante bueno es el unplugged de Bjork.

En la cancion Com to me, usan copa con diferentes niveles de liquido

hqdefault.jpg

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rrohland dijo:

Yo paso escuchando el de Clapton y el de Kiss. También creo que es excelente el de Alice. Así es que comparto los gustos de la mayoría de los que postearon antes.

Otros que escucho regularmente son:

1. Stevie Ray Vaughan (no suena particularmente bien, pero su música es espectacular)

de06b8f70df68394260b8e0d580eccc5.jpg

2. Rod Stewart

7a2d62865374388711c1d4d058242786.jpg

3. 10.000 Maniac

25747c17fa4070ca56db1627bb3902bf.jpg

_______________________________________

Si la vida te da la espalda, agárrale el poto!" emoji12.png

Me sumo al de  Rod Stewart, tiene versiones muy interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, zeinacio dijo:

Alice in Chains

La Ley

Soda Stereo

Unos manjarsss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

soda-stereo-comfort-y-musica-para-volar-

Excelente producción y sonido, pero no era desenchufado...

Estaba enchufadamente condimentado...jajaja

Saludos

 

  • Upvote 1

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer repasé un par que agrego a la lista.

El de Charly porque me gusta mucho la mezcla entre su voz y la de María Epumer. Ah y cuando Charly agarra el piano es otra cosa, se cacha que es crack

R-7020140-1431827403-3683.jpeg.jpg

Y el de Cafeta porque lo encuentro muy alegre y lo disfruto particularmente después que vi a la banda en vivo hace algunos años. Me parece un disco muy prendido.

R-1742619-1240455026.jpeg.jpg

 

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por música, no por sonido:

Stevie Ray Vaughan cantando Pride And Joy solo con la guitarra de 12 cuerdas haciendo ritmo y melodía a la vez. Emocionante.

 

David Byrne con el Balanescu Quartet cantando The Model de Kraftwerk. Rareza muy buena. (Sessions at West 54th)

 

The Cure - El segundo disco de un grandes éxitos de con las mismas versiones del disco "Normal" acústicas y en el mismo orden. Se da muy bien The Cure para el acústico.

 

10,000 Maniacs, que no me gustan nada pero con Don't Talk tocan la fibra a cagar.

Charly García - MTV Entero bueno y divertido ("Por favor, shoren..."), la lola que cantaba y tocaba el bajo buenísima.

Los Tres - Anduve pegado un año entero con el disco de MTV, los dejé de escuchar hace rato pero para mí su mejor momento. He Barrido El Sol y La Vida Que Yo He Pasado las que más me gustan.

Alice In Chains - La versión de Over Now es increíble.

 

Bruce Springsteen - Red Headed Woman es la única realmente unplugged del disco, una rareza coshina muy buena y se nota que lo está pasando la raja Bruce, y todos los demás también.

 

Page & Plant - Gallows Pole dejando la cagá inspiradísimos.

 

Pete Townshend - Magic Bus solo con su guitarra (En Later... with Jools Holland). Envuelto en llamas el viejo. Claro, es con una Telecaster así que unplugged no es, pero es tan acústica como puede ser una eléctrica, muy poco pichicateada y puro rock&roll.

 

REM - Nightswimming en el mismo Later. Esa canción siempre deja padentro, buena la versión con (Casi) el puro piano aunque no le corre a la del disco.

 

Y la gran joya olvidada, Divididos unos capos. Mollo cuando era guatón parrillero estaba más inspirado:

Divididos - Dame Un Limón.

 

 

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El acustico de Attaque77. Sin Ciro. Muy buen disco, mucho sentimiento en la interpretación, aunque poco de punk. c576e32e9e72ffe3e12fe1972406907f.jpeg

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Concuerdo con la mayoría de los unplugged que han posteado. Clapton, Kiss, Charly, La Ley, Rod, etc, muy buenos.

Otros que suenan muy bien, aunque para algunos sean mamones, son los de Mana Unplugged MTV y el de Miguel Mateos, primera fila.

Resultado de imagen para miguel mateos primera fila
 
Saludos....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, phko dijo:

Buenas tardes.

Concuerdo con la mayoría de los unplugged que han posteado. Clapton, Kiss, Charly, La Ley, Rod, etc, muy buenos.

Otros que suenan muy bien, aunque para algunos sean mamones, son los de Mana Unplugged MTV y el de Miguel Mateos, primera fila.

 
Resultado de imagen para miguel mateos primera fila
 
Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con varios, el primero de la lista, en varias partes es considerada una grabación audiófila.  Y no sabía que el de Alice in Chains era bueno -Sólo lo he oído en parlantes chicos, lo oiré en serio a ver si es buena la grabación, porque su música me encanta.

Me atrevo a hacer estos aportes: "Hell Freezes Over" de Eagles, y "Unplugged" de Neil Young.

El primero, creo que basta decir que tengo el CD y ando interesado en el DVD para oirlo en multicanal.  El segundo tiene varias cosas: acercó a este genio de la música a una audiencia más amplia que la típica folk-rock, ya que es una grabación para MTV.  Pero además en la grabación Neil tocó la armónica y un órgano chico de pedal, no un Hammond, así que esta grabación contiene un rango de instrumentos y sonidos más completo que lo habitual.

Como nota al pié de página, agrego el "Liuve At The Benaroya Hall" de Pearl Jam.

Los tengo que oir todos en mi sistema, hasta ahora sólo los he oído en audífonos o en el auto:blush:

 

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Callaco dijo:

Siuuuuuuu, tamos cagaos papeeeeto!

??

Buenas noches........Parece que sí...hasta el lolly.

Fue un aporte diferente. Pero parece que demasiado diferente...:happy4

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...