Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Phono Input (Pregunta Novato)


titoSalsero

Recommended Posts

Estimado, me llamo  Héctor y Soy nuevo en el hifi y en el foro, amante de la salsa  por lo cual me involucre en su música y comencé a coleccionar vinilos jaja bueno...

Dado a que me compre equipos tengo una pregunta.

Tengo una tornamesa At-120lpusb la cual es una tornamesa preamplicada. he visto en videos que indican que se debe conectar la tornamesa en la entrada phono. Mi receiver un Onkyo TX-S343b no tiene dicha entrada pero al conectarla al cualquier entrada de audio suena bien y sin problemas. mi pregunta es que que ganancia o que afecta que mi tornamesa no este conectada en dicha entrada?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, Tito.

No afecta en nada. Como dices que tu torma es preamplificada, o sea, tiene pre-amplificador de phono incorporado, sí o sí debes conectarla a una entrada normal de amplificador.

Seguramente la torna tiene un switch para dejarla con salida directa; en ese caso debes conectarla a una entrada phono en el amplificador (donde el amplificador cuenta con pre-amplificador integrado) o utilizar un pre-amplificador de phono externo dedicado. En este último caso (pre de phono dedicado) tambien va a una entrada normal.

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...