dokoo40

Mcintosh

98 posts in this topic

Todo cambio....pase al review del d100 que fue algo muy bueno...pero se me ocurrio volver al match con el c220 y sucedió algo increíble... no se si la fase o en calientamiento del power....pero ahora el match entre el c220 y el 402 se convirtió  en algo superiot

2

Excelente Claudio, debe sonar espectacular esa pareja......!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

hace 6 horas, hertz dijo:

Todo cambio....pase al review del d100 que fue algo muy bueno...pero se me ocurrio volver al match con el c220 y sucedió algo increíble... no se si la fase o en calientamiento del power....pero ahora el match entre el c220 y el 402 se convirtió  en algo superiot

estimado estos equipos grandes se deben de calentar por lo menos 1/2 hora, luego la música fluye mucho mejor.

siempre cuando voy a escuchar prendo el equipo 1 hora antes…

Saludos y a disfrutar.

1

Review power McIntosh mc402 con pre McIntoshD100.....todo suena bien...equilibrodo, muy nítido, muy plano, extremadamente plano, agudos y graves equilibrados con un timbre muy agradable, las Atc scm 100 se lucen, La Carla  Bruni, volaba, con su voz baja natural, ronquita, que la hace tan especial. Cuando puse a Claudio Arrau, escuché lo que sabía que escucharía, todos los harmonicos, que se requieren para el piano, mucho detalle, rapidez y precisión, en electrónica, el timbre  del match, fue espectacular, exquisito sabor, delicioso, muy placentero. Puxx que suena bien esta  wea, Hay mucha gente que le hace el asco a los pre digitales, pero, los han escuchado? O se han morfado los cuentos de otros? Que tampoco los han escuchado. Alguna crítica..... si.......quizás falta emoción,  para los tuberos, pero esta el detalle para los perfeccionistas. Rico el plato.

FF2D8AC3-AF19-424B-B3DC-061E042F6AA9.jpeg

1

Ya viene el match mc402 y bryston bp6....ya va..

1

Pero,  por mientras algunas conclusiones del Macintosh Mc 402,  este equipo se cuadra con el Pre...con esto quiero decir que le saca el jugo y toda la jugada, ya sea buena o mala, eso me gusta mucho, porque es versátil, y muy dúctil, eso me fascina, ya que podré experimentar  con otros pre, y saber todas sus verdades, cualidades y desvirtúdes.  Lo otro que me gusta mucho del power, es su rapidez....un cañón,  bravucote...un balazo....que rico la wea....hay que me gusta esto...creo que es la característica más notable de este juguetito...para nada sonso, sequito, exquisito, muy pero muy rico. Otros detalles amplia imagen regulable con el pre, muy musculoso, cero punchipunchi, elegante, quizás un poquito permisivo con los agudos, pero dependerá del pre, y bajos controlados, muy controlados.

1

Este saludo viene de perilla 3931b626c9e66726c1d3f0cf274559f2.jpg

0

1 hour ago, dokoo40 dijo:

Este saludo viene de perilla 3931b626c9e66726c1d3f0cf274559f2.jpg

Que bueno el marketing de los gringos...se pasaron...producimos equipos musculosos y seguiremos haciéndolo. Y además somos los papis del tema...notable.

1

hace 35 minutos, hertz dijo:

Que bueno el marketing de los gringos...se pasaron...producimos equipos musculosos y seguiremos haciéndolo. Y además somos los papis del tema...notable.

Abajo el amplificador de poder y arriba el pre............

0

On 3/6/2019 at 17:00, hertz dijo:

Les comento, yo tengo el mc275, versión Vi, el que un forero lo describió como un auto enchulado por sus luces verdes....pero da igual ,  suena como los dioses, es realmente maravilloso, lo tengo con un pre -c220 mac y el match con mis Atc scm 100, suena de pelos, lamentablemente esas cajas son muy grandes, por lo que requieren más ampli y estoy pensando en otro 275 mono a 150 de salida. 

Eso se llama envidia nada mas, a mi no me gustan los mc ni los mark por que son muy caros no mas, si tuviera la plata y un matrimonio menos me los compraria todos solo para tenerlos yo los encuentro hermosos, yo tuve el c26 y el c28 de los años 80 creo y lo que me gusta es que el estilo no ha cambiado., 

0

Bien señores, no hay promesa que no se cumpla, la más que comentada juegos de pre a evaluar con el mc 402...Y le toco al Bryston  Bp6....por favor no confundir con el integrado B60...bueno...la verdad es que no tenía mucha fe de este posible match......Sobre todo que el Bp6, que tiene salidas y entradas rca,...la verdad no me gusran para nada, prefiero lo regular de las xlr...pero basta de prejuicios....la experiencia fue Increible...todo suena , , jackson, bruni, trompetas, piano.etc...repito todo suena bien...el Bryston HIZO  match soberbio con el mc402...increible.

las trompetas sonaron extraordinario...y la electrónica para bailarla.. mucho detalle, bajo fuerte y claridad arriva....quizás cuando  hay mucha información y volumen, se pueden apelotonar las cosas...pero a muy altos volumenes...muy rica experiencia

A48374D4-A0B4-44C5-9546-DCF26F8DD7C0.jpeg

0

Bien, resumen y  el mejor match con McIntosh Mc 402. Amp.

Sorpresa y mejor match. Brystin Bp6....bueno en todo, lo que lo hace ganador, las trompetas y el piano bien, con expresión y cuerpo, en  electrónica espectacular  y más que bien, jackson, voces y Cobhan, yo pensaba vender este pre, pero me sorprendio, se queda.

Segundo lugar C220, trompetas, piano y clásicas superior, pero en electrónica y voces, insuficiente para mis expectativas.

Tercer lugar d100, pero muy destacable, todo suena bien, pero falta cuerpo...pero por su precio, es un jugador de primera...

Eso es estimados...luego se viene Mc275, vs chord1200-. Pelea entre titanes.

2

Se podría decir que es chiquitito pero mas que cumplidor con la bestia Mcintosh. En la red me parece no haber visto match entre esas dos marcas. 

0

On 11-06-2019 at 12:32, IRON PRIEST dijo:

Gracias colega. Ahi le respondi por interno.

mande el dato pa aca tb...:)

0

hace 6 minutos, trinchera dijo:

mande el dato pa aca tb...:)

Jajajjaa, mas que dato es solo un proyecto de upgradeo para cambiar las Twenty. Estoy en etapa de hacer caja.

0

hace 16 horas, hertz dijo:

Bien señores, no hay promesa que no se cumpla, la más que comentada juegos de pre a evaluar con el mc 402...Y le toco al Bryston  Bp6....por favor no confundir con el integrado B60...bueno...la verdad es que no tenía mucha fe de este posible match......Sobre todo que el Bp6, que tiene salidas y entradas rca,...la verdad no me gusran para nada, prefiero lo regular de las xlr...pero basta de prejuicios....la experiencia fue Increible...todo suena , , jackson, bruni, trompetas, piano.etc...repito todo suena bien...el Bryston HIZO  match soberbio con el mc402...increible.

las trompetas sonaron extraordinario...y la electrónica para bailarla.. mucho detalle, bajo fuerte y claridad arriva....quizás cuando  hay mucha información y volumen, se pueden apelotonar las cosas...pero a muy altos volumenes...muy rica experiencia

A48374D4-A0B4-44C5-9546-DCF26F8DD7C0.jpeg

quiero probarlo con el Bp 26 y tu pre c220 con mis monoblock  a ver que sale  ...    podria el forero iron llevar sus pmc 26 para seguir jugoseando 

0

hace 11 minutos, vpola dijo:

quiero probarlo con el Bp 26 y tu pre c220 con mis monoblock  a ver que sale  ...    podria el forero iron llevar sus pmc 26 para seguir jugoseando 

Díficil. No tengo transporte y espero ya este fin de semana ponerlas en venta. Aparte de eso, por un tema familiar no me estoy moviendo de casa los fines de semana.

0

hace 1 hora, vpola dijo:

Estimado Victor solo nos tenemos que poner de acuerdo..y jugamos con los juguetitos. Que pena que el forero Iron no pueda, saludo.

0