Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Oppo udp-203


ivanthor

Recommended Posts

Estimados

Estoy tentado de comprar el reproductor Oppo udp-203. Ingresé a la página de La marca y sólo hacen envíos a USA y México. Me fui a Amazon y allí la marca tiene un perfil donde vende el bicho al mismo precio (500 usd y fracción). Mi duda es que nunca he comprado por Amazon y no tengo idea cómo funciona. Sale un costo de envío asociado que es de 18 usd, el mismo que cobran por envíos a USA y México, por ello me entró la duda. Alguien sabe cómo funciona? Consulté a Cargosud y me lo traen por 590 lucas lo cual me parece demasiado cargo extra, por este motivo estoy evaluando hacer el encargo directo. Hay una tienda de dvds acá en Stgo donde también se puede encargar pero te cobran 680, es decir, más del doble. Por todo esto, creo que la mejor alternativa es Amazon.

Podrían darme una mano con esto? Cómo sé si el costo de envío es el adecuado? Esos 18 usd de envío se modificarán si termino el proceso de compra? Es decir, se ajusta al costo de envío a Chile? Y qué tal el palo de la aduana con una compra así?

Les agradezco, como siempre. Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero por lo que aparece en la página, Amazon no lo vende ni lo trae a Chile. Los vendedores que aparecen en la página son el mismo Oppo y otros cuatro, pero se especifica igualmente que no hacen envíos a Chile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero por lo que aparece en la página, Amazon no lo vende ni lo trae a Chile. Los vendedores que aparecen en la página son el mismo Oppo y otros cuatro, pero se especifica igualmente que no hacen envíos a Chile.

Dónde sale eso? Nunca he comprado en Amazon en parte porque no lo entiendo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la misma página, abajo del precio dice "Ship and sold by Oppodigital", lo que significa que Amazon solo hace de intermediario y que al que le estas comprando realmente es a Oppo, quienes se encargan del envío. En ese caso, Amazon hace de recaudador solamente. Y seguramente como yo estoy inscrito, me aparece que el reproductor no se envía a Coquimbo (hice la prueba con una dirección en Santiago, pero tampoco resultó).

Hay otros productos que dicen sold by xxxxxx and ship by Amazon, y en esos casos, le compras a la tienda, pero Amazon se encarga del envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

21jdert.png

También puedes configurar la página para que se lea en español.

Gracias Max! Ni caché que tenía un filtro para buscar productos sólo con envío a Chile. Compro siempre por ebay que es mucho más ordenado e intuitivo para mi gusto. Pero en este caso, convenía por Amazon....es un lío parece comprar este modelo, cobran demasiado si externalizas el servicio...convendrá si se hace un encargo masivo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes amigo en USA ,mandaselo a el y que te lo envie a chile por UPS le saque catalagos bolsitas que no paresca nuevo y lo declare como usado y envio con codigo de seguimiento lo he hecho con algo de ese mismo tamaño o enviar a un box a miami que consolida carga pequeña pedi una caja de direccion hidraulica por que el vendedor no hacia envios a chile por ebay pero es lo mismo por ninguna de las 2 cosas he pagado impuestos. si consolidas es mas probable que pagues impuestos  se pasa por aduana, por correo es aleatorio. cuestion de suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por casilla sí o sí, va a pagar impuestos. Yo tengo un Oppo BDP93 que encargué hace varios años, cuando el dolar estaba a 500 y Amazon enviaba a Chile. En ese entonces salía a cuenta porque a un precio de 500 USD, salía a $ 400.000.- puesto en casa, con impuestos incluidos.

El problema con la casilla, es que generalmente estos aparatitos los envían en una caja kilométrica de grande, y con eso, las casillas asaltan con el peso volumétrico, y finalmente los impuestos los cobran sobre el valor mas el costo del envío. Pa' eso, sale mejor comprarlo acá.

Ahora, no comprendería la ventaja de una compra masiva si se considera que implica necesariamente pago de impuestos y al precio del Oppo, ya estaría necesitándose un agente de aduanas para ponerle mas pelos a la sopa.

Yo le venía echando el ojo hace un rato, porque quería tener un reproductor UHD, pero viendo algunas series en UHD a través de Netflix, como que no le encuentro la gracia a UHD. Además me imagino que no le faltará mucho para llegar al reproductor de UHD de Sony, que tiene buenos comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

26 minutes ago, Maxnova said:

Por casilla sí o sí, va a pagar impuestos. Yo tengo un Oppo BDP93 que encargué hace varios años, cuando el dolar estaba a 500 y Amazon enviaba a Chile. En ese entonces salía a cuenta porque a un precio de 500 USD, salía a $ 400.000.- puesto en casa, con impuestos incluidos.

El problema con la casilla, es que generalmente estos aparatitos los envían en una caja kilométrica de grande, y con eso, las casillas asaltan con el peso volumétrico, y finalmente los impuestos los cobran sobre el valor mas el costo del envío. Pa' eso, sale mejor comprarlo acá.

Ahora, no comprendería la ventaja de una compra masiva si se considera que implica necesariamente pago de impuestos y al precio del Oppo, ya estaría necesitándose un agente de aduanas para ponerle mas pelos a la sopa.

Yo le venía echando el ojo hace un rato, porque quería tener un reproductor UHD, pero viendo algunas series en UHD a través de Netflix, como que no le encuentro la gracia a UHD. Además me imagino que no le faltará mucho para llegar al reproductor de UHD de Sony, que tiene buenos comentarios.

Es verdad, pero comprarlo acá me parece demasiado porque vale 368 lucas y la tienda que lo trae cobra 680!! casi poco más de 200 lucas de ganancia considerando que aduana te cobre unas 100 aprox por dejarlo pasar. Me parece que es rayano en la usura....parece entonces que habrá que evaluar otros modelos...el lío es que en Santiago la oferta es super limitada, he estado mirando las tiendas de retail y no tienen nada interesante...Había pensado en el Oppo para no tener equipos separados, y por la prestación en sonido básicamente. Actualmente tengo un reproductor cd/dvd Marantz y el sonido es excelente, pero a la hora ver/escuchar mis bluray recurro al Sony básico que tengo aparte...

Editado por ivanthor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta fue la respuesta de Oppo a través de Amazon:

"Unfortunately we do not ship internationally due to a lack of support that is available in your region and the player being DVD Region 1 and Blu-ray Region A locked. Best Regards"

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Usa buscalibre.cl

Ellos lo compran por ti y lo traen a Chile, incluso lo que dice que no se exporta fuera de USA

Costo de producto y envío en EE.UU. $ 363.700
Costo de Transporte y Manejo Internacional $ 87.540
Aranceles de Importación $ 23.200
Precio Neto $ 474.440
IVA (19%)* $ 90.140
Total $ 564.510
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...