Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Wharfedale Diamond 230


Sergietico

Recommended Posts

Navegando el otro dia di con estos parlantes Wharfedale Diamond 230 y 240 respectivamente...alguien los ha escuchado?

Alguna vez audicioné pero modelos mas antiguos...alguna opinión al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo  escuche los 230 con un audiolab 8300 en MW   me gustaron bastante yo creo que se podrían comparar con  qa 3050 pero me quedo con las 230.   ahora despues le di. a las kef 500 y me quedo con las kef, pero haciendo referencia a las que preguntas; bien ordenadas por precio . estan dificil recomendar unos parlantes...va depender de tu oido  y lo exijente que sea.pero si te sirve de algo  me las compraría  si dependiera del prespuesto si dependiera del sonido iria por la ker 500 

las 240 no habia cuando las probé 

pd tube 3050 un poco mas de textura no se si podria definir  si los instrumentos suenan asi pero las  230 mas dinámicas en los graves y voces mas calidas. ahora toda toda esta sutileza en el paladar de mis oídos ,se puede ir a misma cresta en los tuyos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resulta que estoy armando un equipo para mi padre...con amplificador Azur 740a y un Pionner N30..toda la música en disco duro con Flac (para escuchar Jazz, clásicos de los 60`s entre otros), y llegué navegando a MW y estos parlantes recién llegaron junto con unos Mission LX-3...me tincan mas los 230

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las escuche, y tienen algo de las wharfedale antiguas, algo, las consultadas las encontré con el típico problema de las cajas de 2 vias y media de esta marca, poca coherencia, bajos descontrolados  y agrandados, y los medios muy atrás con un tweeter escondido, que es distinto a oscuro. ahora considerando solo la variable precio,,puede ser una muy buena alternativa.esa es mi impresión de las cajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entiendo...sin embargo estuve viendo varias opciones mas de entre 450 mil, incluso unas aquí en el foro (QA 3050 y MA)...también era la opción de algo no muy voluminoso, el espacio también era algo importante de tomar en cuenta...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno finalmente compré las Diamond 230 y la verdad me sorprendió que el Cambridge 740 fueran mejor con estas, mas que las Polk Rti...asi que contento y satisfecho...mi papá feliz (creo que me quedaré con las Diamond y le pasaré las Rti)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

De a poquito empieza a picarme el bicho maldito del UPG, me gustaría pasar de la configuración receiver +bookshelves+subwoofer a integrado +columnas. La radio para mí sigue siendo tema.. A seguir cavilando! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...