Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Limpiador de vinilos Crosley


nephono

Recommended Posts

Hola a todos

Alguien ha usado el limpiador de vinilos de Crosley? Es del tipo de Spin Clean

Dada la mala fama de Crosley con las tornamesas, ¿será muy malo el limpiador? ¿qué tan malo puede ser un producto de estas características?

alguna expereriencia?...

16367052_Alt03.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al menos yo no tenía idea que existía eso. Pero no lo compraría. Puede ser lo suficientemente malo para que ni de regalo te lo acepten. Cosas que observar, calidad del plastico, rigidez, por ejemplo, calidad de los rodillos, de las esponjas, del liquido que debe venir en la caja, de los paños, etc.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este tipo de artilugios no hay mucha diferencia entre las marcas...son todos chinos :happy4

Yo no usaría los líquidos que trae eso sí (en ninguna de las marcas :happy4), reemplazaría por una solución de agua destilada y alcohol isopropílico...quizás algún detergente suave que ayude a quitar la suciedad...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También creo que no debería haber taaaanta diferencia entre esto y el spin clean, que tiene buenos comentarios. Al final es un plastico con escobillas y no mucho más.

Lo pregunto porque el Crosley está en oferta por cyber monday a 25 lucas... considerando que el spin clean está a 80 lucas (!) en allegro, igual puede valer la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, bavario dijo:

Una de las mayores diferencias a favor del Spinclean es el líquido que trae ya que mantiene la basura precipitada al fondo de la lavadora.

Interesante afirmación. Si tiene que ver con el líquido es una gran cosa. Siempre que lavo un lote aparece la mugre en el fondo. Supuse que era porque los discos estaban muy sucios y efectivamente usar otras soluciones mantiene la mugre dando vueltas.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, bavario dijo:

Una de las mayores diferencias a favor del Spinclean es el líquido que trae ya que mantiene la basura precipitada al fondo de la lavadora.

Lo mismo ocurre con mi máquina ultrasónica, luego de terminar, el fondo aparece muy sucio...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/11/2017 at 14:30, maguilarp dijo:

En este tipo de artilugios no hay mucha diferencia entre las marcas...son todos chinos :happy4

Yo no usaría los líquidos que trae eso sí (en ninguna de las marcas :happy4), reemplazaría por una solución de agua destilada y alcohol isopropílico...quizás algún detergente suave que ayude a quitar la suciedad...

donde diablos se compra el alcohol isopropilico? Nunca he podido encontrar:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Draconus dijo:

donde diablos se compra el alcohol isopropilico? Nunca he podido encontrar:rolleyes:

El alcohol lo compras en casa royal lo venden en envases de  1 tl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Rodorebo dijo:

...y cual es la fórmula para la solución de agua destilada y alcohol isopropílico ? 70/30?

No hace falta que sea tanto alcohol, de hecho, básicamente éste se agregar sólo para acelerar el secado. Yo uso 100 cc cada 5 litros, pero con agua tibia (máximo 40°).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, maguilarp dijo:

No hace falta que sea tanto alcohol, de hecho, básicamente éste se agregar sólo para acelerar el secado. Yo uso 100 cc cada 5 litros, pero con agua tibia (máximo 40°).

Buen dato! he leído que llegan a utilizar una solución 50/50, voy a probar la que comentas a ver como me funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...