Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tabla de sistemas


huillin

Recommended Posts

hola a todos

En mi departamento he podido y tambien la fortuna de tener varias configuraciones de gran rendimiento.....experimentando pude jugosear y conocer como se comporta cada cadena de audio,..De lo que llevo jugando en este mundo de la musica y gracias aportes de amigos de la musica distintas configuraciones en especial con parlantes y amplificadores,.....como la marca Bryston,..Ps audio,.Atc,.Chario,.Paradigm,.monitor audio,Maverick Audio.entre otros...

Ahora en estos momentos tengo las siguientes configuracioes que me han dado buenos resultados,.segun la critica de mis amigos

 

1era configuracion

 

Fuente ( play station 1 modificada  del modelo SCPH-1000 )- Preamplificdaor Cary audio SLP-03 - Power Ps audio Trio A100 - Parlantes Wharfadele Jade 3

 

2da configuracion

Fuente ( play station 1 modificada  del modelo SCPH-1000)- Preamplificdaor Cary audio SLP-03  - Amplificadores Maverick Tube Magic A1 en monoblock - Parlantes Kef Q55

 

De fuente tambien he usado el Reproductor Oppo BDP-103d  y de Amplificador Cyrus Two + fuente poder PSX  

Y de archivos digitales uso Macbook pro con Dac  matrix mini-i pro 2

Sldos

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que e probado:

Rega Elex y parlantes Rega Rs3 bueno misma marca un sonido dolicado y definido.

Roksan Caspian, Dac Chord 2 Qute, Atc 11 notable lo que se logra con los tres.

Ahora tengo y me tiene tranquilo, ademas puedo remendar para ser escuchado.

Power Roksan Caspian, Pre Cary Slp 98L, Dac Qbd76hdcd y Atc 40.

  • Upvote 1

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

ATC SCM 11 + REGA ELEX-R

Simplemente exquisito.

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos .. siguiendo con el jugoseo.. he experimentado una nueva configuración ... lo comparto :

Preamplificador Esstern Electric Minimax - Amplificador Cyrus two +Psx de fuente ... y Parlantes wharfadele Jade 3... muy agradable el sonido y completo .

El pre Eastern Electric minimax me permite tener 3 configuraciones o más , con solo cambiando los tubos 12au7....

Los tubos Mullard un manjar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos .. siguiendo con el jugoseo.. he experimentado una nueva configuración ... lo comparto :

Preamplificador Esstern Electric Minimax - Amplificador Cyrus two +Psx de fuente ... y Parlantes wharfadele Jade 3... muy agradable el sonido y completo .

El pre Eastern Electric minimax me permite tener 3 configuraciones o más , con solo cambiando los tubos 12au7....

Los tubos Mullard un manjar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uff extraño ese Pre Estearn !! Es Velda ,Suena exquisito con los Mullard

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El deseo nunca se satisface del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Dejando de lado mi poca experiencia y las pocas combinaciones que he escuchado, además de tener un sistema de entrada, la combinación que anda muy bien es la de Onkyo con Polk!... Yo escucho mucho rock y mis torres RTi A5 andan muy bien con mi receiver Onkyo TX-8050...excelentes bajos, patean fuerte!...También anda muy bien con mi torna Rega Planar 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...