maguilarp

tienda Showroom Audiofilo y PreVenta Privada

73 mensajes en este tema

Estimados Foreros, estamos contentos, se acerca, con cada día que pasa, la materialización de lo que hace no mucho era sólo un sueño...Audiofilo abrirá pronto su showroom!!! Así es...tal como se meciona, pronto ya podrán visitarnos para buscar sus vinilos, accesorios y lo que necesiten que esté a nuestro alcance ayudarlos.

Llegar aquí donde estamos ha sido con la ayuda de muchas personas, queridos amigos, me refiero, de esta comunidad en particular, al maestro DIYer @hectori, también @rrohland forma parte de este grupo. Pero muy especial agradecimiento tengo para los amigos y foreros @phko y @teboeagle que tomaron horas de su descanso para ayudarnos a armar parte del showroom.

Y bueno, para ir compartiendo nuestro entusiasmo una fotito de la instalación...:D

20171027_190226

Y una pequeña muestra de los vinilitos que aparecerán por esos lados...

20171105_183536

Bueno...y cómo esto hay que celebrarlo, les cuento que habrá una "Preventa Privada" exclusiva para foreros...sí señores, sólo para ustedes y a puerta cerrada. A partir de hoy y hasta el viernes 10 de noviembre la tienda estará disponible sólo por invitación. Para ello pueden enviarme MP o bien, contactar directamente al flamante encargado de tienda, sí, también es forero, y también es vinilero! Si quieren ir a la preventa privada pueden contactar nuestro querido amigo Pedro, más conocido como @PsychoBlack_666

Y cómo esto se trata de celebrar, para quienes asistan a la preventa y compren $50.000 o más, llevarán un rico vino de regalo (y a elección según disponibilidad)...para el disfrute Audiófilo y Etílico...:D

Espero de corazón que esta iniciativa ayude a mantenernos cada día más unidos como comunidad de Melómanos y Audiófilos...

Saludos a todos y que tengan una gran semana,

maguilarp (Marcelo)

Forero, jugoso (:happy4), entusiasta, audiófilo y melómano...

Editado por maguilarp
8

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Maravilloso !!! Me encantaría ir ! Mandaré provadk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Felicitaciones Marcelo, mucho exito!!!. Increible la tienda y como ha crecido audiofilo. Por supuesto que ahi estaremos.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Felicitaciones Marcelo, también las felicitaciones a todos los colaboradores.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Marcelo

se que has dedicado mucho esfuerzo y sobre todo pasión para que esto se haga realidad.. así que nada más que desearte EXITO TOTAL!

un abrazo y tambien mucho exito al flamente Encargado de tienda.

en un proximo viaje seguro estaré por alla.. ,

saludos

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Toda la carne a la Parrilla!!! :com-96:.

¿se puede uno llevar el vinito puesto?????:copete1:

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bravo te felicito!!!

Editado por lag
1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Felicitaciones Marcelo y mucho éxito!!

Sin duda los clientes de audiofilo crecerán con esta nueva etapa!

Nos dejaremos caer para felicitar en persona y llevarnos alguna cosita

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, José A. dijo:

¿se puede uno llevar el vinito puesto?????:copete1:

Obvio...avise porque para eso debe ser compartido...:D...no se toma solo...:happy4

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muchas gracias amigos...si van estos días trataré de estar allí...a ver si compartimos alguna copa! :D

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿idea mía o es en el edificio de la perdición?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, José A. dijo:

¿idea mía o es en el edificio de la perdición?

Puede ser...la perdición está más cerca de lo que imaginas...:happy4

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Excelente iniciativa Marcelo!!

Felicitaciones y mucho éxito en este encantador proyecto!

Gracias por invitarnos a la inauguración!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

q buen emprendimiento!!!

exito en el camino!

--

pq zona mas menos queda?? (por ultimo comuna).

sld.s

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Alkca dijo:

q buen emprendimiento!!!

exito en el camino!

--

pq zona mas menos queda?? (por ultimo comuna).

sld.s

En Vitacura...mande MP y le damos todos los datitos :D

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muy bien audiofilo!!! felicitaciones Marcelo, el mayor éxito en esta nueva etapa!!!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, maguilarp dijo:

Estimados Foreros, estamos contentos, se acerca, con cada día que pasa, la materialización de lo que hace no mucho era sólo un sueño...Audiofilo abrirá pronto su showroom!!! Así es...tal como se meciona, pronto ya podrán visitarnos para buscar sus vinilos, accesorios y lo que necesiten que esté a nuestro alcance ayudarlos.

Llegar aquí donde estamos ha sido con la ayuda de muchas personas, queridos amigos, me refiero, de esta comunidad en particular, al maestro DIYer @hectori, también @rrohland forma parte de este grupo. Pero muy especial agradecimiento tengo para los amigos y foreros @phko y @teboeagle que tomaron horas de su descanso para ayudarnos a armar parte del showroom.

Y bueno, para ir compartiendo nuestro entusiasmo una fotito de la instalación...:D

20171027_190226

Y una pequeña muestra de los vinilitos que aparecerán por esos lados...

20171105_183536

Bueno...y cómo esto hay que celebrarlo, les cuento que habrá una "Preventa Privada" exclusiva para foreros...sí señores, sólo para ustedes y a puerta cerrada. A partir de hoy y hasta el viernes 10 de noviembre la tienda estará disponible sólo por invitación. Para ello pueden enviarme MP o bien, contactar directamente al flamante encargado de tienda, sí, también es forero, y también es vinilero! Si quieren ir a la preventa privada pueden contactar nuestro querido amigo Pedro, más conocido como @PsychoBlack_666

Y cómo esto se trata de celebrar, para quienes asistan a la preventa y compren $50.000 o más, llevarán un rico vino de regalo (y a elección según disponibilidad)...para el disfrute Audiófilo y Etílico...:D

Espero de corazón que esta iniciativa ayude a mantenernos cada día más unidos como comunidad de Melómanos y Audiófilos...

Saludos a todos y que tengan una gran semana,

maguilarp (Marcelo)

Forero, jugoso (:happy4), entusiasta, audiófilo y melómano...

Buenas tardes.

Nada que agradecer, amigo mío.

Feliz de aportar y ayudar que el sueño se haga realidad.

Todo el Éxito del mundo Marcelo. Te lo mereces.

Fuerza, rumbo y fe...:dj1

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Grande amigo Magui!!! nos dejaremos caer por allá y después pasamos a visitar a unas amigas.....:zippyuy:

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buena felicidades

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Felicidades y mucho éxito en este nuevo proyecto!!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Felicidades y éxito.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Felicitaciones a ti Marcelo y a todo el equipo que esta detrás de este gran proyecto y nuevamente decir que es muy grande este HFC siempre apoyando y colaborando de una u otra manera.

Abrazos y Mucho exito!!

PD,: Pedro, suerte y éxito en este nuevo desafío, como flamante encargado de tienda.

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estimados amigos, foreros, jugosos todos! Les comento que ya me encuentro en la tienda, por ende cualquier visita a esta preventa privada favor la coordinamos directamente por MP.

Salu2 a To2

666

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Felicitaciones a ti Marcelo y a todo el equipo que esta detrás de este gran proyecto y nuevamente decir que es muy grande este HFC siempre apoyando y colaborando de una u otra manera.

Abrazos y Mucho exito!!

PD,: Pedro, suerte y éxito en este nuevo desafío, como flamante encargado de tienda.

Gracias cumpa, un abrazo.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Recibe mis mas sinceras felicitaciones por este sueño hecho realidad estimado Amigo @maguilarp, se todo el esfuerzo, dedicacion y empeño para que la #Flystore sea hoy una flamante realidad. Levanto simbolicamente una copa de tinto y perfumado caldo en tu honor, larga vida a Audiofilo!.

Mencion aparte y el mejor de los exitos al Bigotes con Esteroides, mas conocido en el bajo mundo como @PsychoBlack_666 , quien estoy seguro dara lo mejor de si, y pondra toda su musculatura al servicio de esta nueva empresa!.

Saludos a @todos!... ^_^

4

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me uno a estas felicitaciones y te deseo el mejor de los éxitos...no me me cabe duda que por empeño no te vas a quedar. Me consta la ganas que le pusiste a este proyecto y lo movido que eres para que las cosas funcionen...espero llegar por ahi a visitar el local a ver si hay algo pa los “engrupidos” en lo digital como yo ???

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, caupina dijo:

Me uno a estas felicitaciones y te deseo el mejor de los éxitos...no me me cabe duda que por empeño no te vas a quedar. Me consta la ganas que le pusiste a este proyecto y lo movido que eres para que las cosas funcionen...espero llegar por ahi a visitar el local a ver si hay algo pa los “engrupidos” en lo digital como yo ???

Si, Pedro te estara esperando con un excelente reproductor MP3, con grabaciones originales de la Violeta Parra!...:chuwi::D

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que tremendo!!! Muchas felicitaciones por este enorme logro. Sin dudas, con el esfuerzo y ánimo que le pones a las cosas, el éxito está cada día un poquito más cerca. Te reitero mis felicitaciones, y seguro estamos coordinando una visita para un par de semanas mas. Un abrazo!!!!!!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Just now, Sursumcorda2014 said:

Si, Pedro te estara esperando con un excelente reproductor MP3, con grabaciones originales de la Violeta Parra!...:chuwi::D

Justo lo que andaba buscando...aparte de emprendedor, maguilarp es clarividente...que buena ????????

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muchas felicidades por el comienzo y mucho éxito para ti Maguilarp, y tambien para PsychoBlack_666.

Espero poder visitarlos pronto.:zippychile:

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 26 minutos, Sursumcorda2014 dijo:

Recibe mis mas sinceras felicitaciones por este sueño hecho realidad estimado Amigo @maguilarp, se todo el esfuerzo, dedicacion y empeño para que la #Flystore sea hoy una flamante realidad. Levanto simbolicamente una copa de tinto y perfumado caldo en tu honor, larga vida a Audiofilo!.

Mencion aparte y el mejor de los exitos al Bigotes con Esteroides, mas conocido en el bajo mundo como @PsychoBlack_666 , quien estoy seguro dara lo mejor de si, y pondra toda su musculatura al servicio de esta nueva empresa!.

Saludos a @todos!... ^_^

Quiero ir solo para ver cómo el Bigotes promociona ese disco de Air Supply! De ahí a sugerir  perfumes “un paso” jajajaj.

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me sumo a las felicitaciones Marcelo, mucha suerte en este nuevo emprendimiento.

También, un gran saludo a Pedro; que esta nueva oportunidad marque un nuevo comienzo!

Y para el resto de los foreros... y si hacemos un lote y nos dejamos caer por allá???...

Enviado mediante Tapatalk

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 minute ago, José A. said:

Quiero ir solo para ver cómo el Bigotes promociona ese disco de Air Supply! De ahí a sugerir  perfumes “un paso” jajajaj.

Jajaja....utas que me rei con esto ????

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Jajaja, jamás!!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, PsychoBlack_666 dijo:

Jajaja, jamás!!

No te resistas Bigotes, pasarás del lado oscuro al lado rosa casi sin sentirlo, o bueno, quizá lo sientas un poquito...!

por ahí vi un disco de Village People, apuesto que ya se te ocurren cosas...! ??? (suerte Guaton, cambiarás los fríos barrotes del gimnasio por .... bueno, por lo que sea).

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muchas felicitaciones y mucha suerte en esta nueva etapa de Audiofilo  y que mejor que ser atendido por @PsychoBlack_666 un amante y muy conocedor del buen Rock y música en general . Así da gusto .

Veré si este Jueves me doy a una vuelta por la preventa , 

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, José A. dijo:

hace 1 minuto, José A. dijo:

No te resistas Bigotes, pasarás del lado oscuro al lado rosa casi sin sentirlo, o bueno, quizá lo sientas un poquito...!

por ahí vi un disco de Village People, apuesto que ya se te ocurren cosas...! ??? (suerte Guaton, cambiarás los fríos barrotes del gimnasio por .... bueno, por lo que sea).

Jajaja... putas que me reí :happy4

Bromas aparte, felicitaciones a los Audiofilo y a mi tocayo Pedro y les deseo el mayor de los éxitos a todos.

Cuando solucione mi pequeño inconveniente de ingresos :blush: los iré a visitar.

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, Juanzuniga dijo:

Y para el resto de los foreros... y si hacemos un lote y nos dejamos caer por allá???... emoji41.png

Enviado mediante Tapatalk

Créeme que yo tengo tiempo :p

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 26 minutos, rrohland dijo:

Que tremendo!!! Muchas felicitaciones por este enorme logro. Sin dudas, con el esfuerzo y ánimo que le pones a las cosas, el éxito está cada día un poquito más cerca. Te reitero mis felicitaciones, y seguro estamos coordinando una visita para un par de semanas mas. Un abrazo!!!!!!

Un par de semanas mas??????????????, no poh! estay arrugando feo Roro!, agarra el primer 747 disponible y te quiero por aca antes del viernes!, ya partiste!... :lol::chuwi:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, PsychoBlack_666 dijo:

Jajaja, jamás!!

A ver Bigotitos con esteroides, no nos estamos entendiendo; un buen vendedor ha de prestarse a ampliar sus gustos, mirar al horizonte y gozar de la variedad musical, en otras palabras, abrete toda guatona!!!. :happy4

2

Compartir este post

Enlace al mensaje