maguilarp

tienda Showroom Audiofilo y PreVenta Privada

73 mensajes en este tema

hace 14 minutos, Sursumcorda2014 dijo:

A ver Bigotitos con esteroides, no nos estamos entendiendo; un buen vendedor ha de prestarse a ampliar sus gustos, mirar al horizonte y gozar de la variedad musical, en otras palabras, abrete toda guatona!!!. :happy4

:D:D

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
A ver Bigotitos con esteroides, no nos estamos entendiendo; un buen vendedor ha de prestarse a ampliar sus gustos, mirar al horizonte y gozar de la variedad musical, en otras palabras, abrete toda guatona!!!. :happy4

Mira Zum Zum pet, si con eso te refieres a que me siente a tu lado en las juntas con una bufanda estilo LGBT a escuchar PSB, nop gracias ????

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

excelente felicitaciones a ambos..!! exito y la mejor de las suertes en el proyecto

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

excelente noticia Maguilarp, que les vaya increíble y de ahí somos entonces.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Un par de semanas mas??????????????, no poh! estay arrugando feo Roro!, agarra el primer 747 disponible y te quiero por aca antes del viernes!, ya partiste!... :lol::chuwi:

Jajajaja... tranqui, que llegando a Stgo me doy una vuelta por allá, y organizamos la inauguración donde las vecinas cochinas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mucho éxito...  saludos a ambos 

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 41 minutos, rrohland dijo:

Jajajaja... tranqui, que llegando a Stgo me doy una vuelta por allá, y organizamos la inauguración donde las vecinas cochinas emoji23.png

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Donde intalaron el showroom? Tobalaba con Providencia? jajajajaja

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Grande Marcelo, felicidades!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buena Marcelo... un agrado haber puesto un granito de arena en el proyecto y cuenta con mi apoyo en lo que se necesite.. menos probar vinilos tuyasabes.... jajaja.

Todo el Exito en este nuevo proyecto y antro del jugoseo... 

Nota: la primera mision de Pedro debe tener anotado las audiciones de las vecinas.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

A puertas cerradas...??!!

Cada vez que escuche esto... algo de musica habia... pero no era lo importante!!!.. jaja!

Suerte!!!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Novedades llegando a la tienda 0f741d9203e312334804d1d33daf9a77.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Felicidades Marcelo, exito con tu nuevo emprendimiento!!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya está casi, casi, todo listo y armado, esperamos sus visitas previo agendamiento por MP, hoy llegaron una gran cantidad de novedades en vinilo!!

Los esperamos de 12.00 a 20.00ae725ada400b194be13aec14a81b6013.jpg1bae0eade3b0f99b09f973ca2fa36b9f.jpgd2db5144acd3d916ee8525848886ce2f.jpg8b0b1f4d44c411e9d42a6018e91abf69.jpg

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Felicitaciones y mucho éxito Marcelo! 

Les quedó muy lindo el local. Habrá que ir.

Saludos!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, fxarcade dijo:

Felicitaciones y mucho éxito Marcelo! 

Les quedó muy lindo el local. Habrá que ir.

Saludos!

Encantado de verlo por allá Francisco!!! Saludos!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

La tienda esta quedando impecable, esta muy bien ubicada y poco a poco @maguilarp se esta encargando de proveer material ad-hoc. En otras palabras la tienda Audiofilo ( aka Flystore para los entendidos ), se empina a ser un referente dentro del rubro en Santiago. El esfuerzo constante y la dedicacion pronto rendiran los dulces frutos del exito... ^_^

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Todos mis parabienes y felicitaciones por este proyecto que ya aterriza. Éxito en todo y espero en algún próximo viaje a Stgo. tener el gusto de visitarles.

Slds.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Amigos foreros...ya estamos funcionando en Los Cobres de Vitacura, local D-014...no hay como perderse, justo frente a la perdición del forero...d5e274cce9adc0747c33dc36a39ffe8e.jpgac94445cc51ea3e599f88c6079c2f739.jpg2f14826d8e1f1a2cf2e79a4a1276657a.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

No alcancé a ir hoy... pero ya iré pronto x allá.

tienen buenoa competencia ahí en los cobres, está VPM que es buena tienda con buenos precios y otra tienda que se llama "vino vinilo" que es una mierda no es muy buena, aunque tienen buen material... así que a ponerse a nivel!!!!

felicitaciones marcelo!!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Felcidades y suerte en el proyecto

Tienen servicio de limpieza de vinilos y “planchado” ?

Pd : vpm cerró ese local, mantienen el de barrio italia y otro frente a casa central uc

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Felicitaciones @maguilarp te deseo lo mejor en este emprendimiento y porsupuesto que nos dejaremos caer por la tienda!

Editado por Callaco
1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mucho éxito a ambos! Mis clientes siempre me preguntan por tiendas de vinilos, así que los voy a mandar para allá.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 15 horas, maguilarp dijo:

Amigos foreros...ya estamos funcionando en Los Cobres de Vitacura, local D-014...no hay como perderse, justo frente a la perdición del forero...emoji48.pngd5e274cce9adc0747c33dc36a39ffe8e.jpgac94445cc51ea3e599f88c6079c2f739.jpg2f14826d8e1f1a2cf2e79a4a1276657a.jpg

xuxa !!! 

se me acelero el corazón

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Amigos buenos días!

Audiofilo ya está abierto y plenamente operativo, los esperamos hoy sábado hasta las 14.00 en los Cobres de Vitacura - local D-014

Y nunca está demás recordar que de lunes a viernes atendemos de 12.00 a 20.00.

Salu2 y buen fin de semana!

46b76545834df2fe201946519350ec56.jpg6b859a57be7ea76909ccd888b1bbca39.jpgcd4d6544ca4e51ce8dd4323b045cb23f.jpg

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Quedó preciosa, voy a pasar en la semana por uno de Clapton que me hace ojitos en varías fotos.

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Quedó preciosa, voy a pasar en la semana por uno de Clapton que me hace ojitos en varías fotos.

Jajajajaja, aquí lo esperamos Mr. Patolinsky

b95e676f1e507357b66bd3c85b9680f0.jpg

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me sumo a los parabienes de los foreros, mucho éxito y prosperidad para ustedes, se ve de lujo la tienda mis felicitaciones.

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Excelente proyecto quienes pudieron plasmarlo en una tienda,. se ve espectacular y mucha felicitaciones ,,  Suerte  amigos ,,,pronto estare para conocerla......y sldos  

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

La tienda está filete!!

Felicitaciones don Maguilarp y don Psichoblack!!

Mucho Èxito!!

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Qué bonita se ve esa tienda, buenos vinilos, a cuánto este ampli a tubos con la tornamesa?, jajajajaja, la verdad que el que vaya a escuchar un disco seguro se lo lleva, ese equipo es mágico como toda la tienda. Nos estamos viendo por allá.

2

Compartir este post

Enlace al mensaje