Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Bose Lifestyle V25 home


Warrior_Blue

Recommended Posts

hace 19 horas, Warrior_Blue dijo:

Que interesante, sería lo único que me estaría faltando por probar, te comento apenas haga la prueba, muchas gracias Khendar

Khendar, hice la prueba y me dio mas nivel de ajustes, mejoró los bajos,  pero algo me falta... será el tipo de fuente, tal vez colocar cd originales,  o será que es un tema de gusto ya que no he logrado sentir la música como en los ochentas...  que terrible.... no se que hacer..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para "sentir" la musica como de los 80s necesitas equipos de la epoca :50:

- Yo hace 3 años, cuando cambie mi viejo 3 en 1 por un ampli estereo dedicado (modelo 2015) le puse unos parlantes pionner ochenteros...suenan mas apañados, eso es Ochentero ;)  (ahora esos los ocupo pa cuando hay fiestas los saco pal patio :D o los llevo de gira jajaja)

- despues junte unas lukas y compre unas columnas (modernas) y claro, cambio radicalmente el sonido, todo mas claro y definido.

- Te recomiendo probar parlantes antiguos si quieres volver a ese sonido.

Slds.

Editado por Alkca
  • Upvote 1

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Alkca dijo:

Para "sentir" la musica como de los 80s necesitas equipos de la epoca :50:

- Yo hace 3 años, cuando cambie mi viejo 3 en 1 por un ampli estereo dedicado (modelo 2015) le puse unos parlantes pionner ochenteros...suenan mas apañados, eso es Ochentero ;)  (ahora esos los ocupo pa cuando hay fiestas los saco pal patio :D o los llevo de gira jajaja)

- despues junte unas lukas y compre unas columnas (modernas) y claro, cambio radicalmente el sonido, todo mas claro y definido.

- Te recomiendo probar parlantes antiguos si quieres volver a ese sonido.

Slds.

con tu equipo nuevo, Al ser mas claro y definido, eso implica que se pierden los bajos profundos??

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda la sonoridad cambia...pero el antiguo y el nuevo igual tiene y tenian:

Agudos, medios y bajos ;)

---

Si te falta BAJO, puede ser la caja (parlante) o el ampli... habria que hacer pruebas..poner tus parlantes en otro ampli y comparar... y tu ampli con otros parlantes y comparar.

o puede ser que tienen alguna regulacion puesta por ahi (ecualizacion)..y le quitaste los bajos.

Slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Warrior Blue

Ahora que has desabilitado Adaptiq , y accedido al control de tonos  , prueba con diferentes valores de bass y treble  ,

prueba diferentes fuentes  , lector de CD , BD etc ( a veces el sonido cambia mucho con diferentes fuentes y formatos

te sugiero evitar los formatos mp3 , prueba con cd originales o archivos Flac , o HI RES ).

Sitúa el modulo de bajos mas lejos o mas cerca de la pared o esquina ( esto atenuara o aumentara la resonancia de los graves )

y no pongas ningún objeto frente a las 3 ranuras de salida frontales del modulo.

Saludos cordiales.

Khendar.

Editado por Khendar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/11/2017 at 14:20, Alkca dijo:

Toda la sonoridad cambia...pero el antiguo y el nuevo igual tiene y tenian:

Agudos, medios y bajos ;)

---

Si te falta BAJO, puede ser la caja (parlante) o el ampli... habria que hacer pruebas..poner tus parlantes en otro ampli y comparar... y tu ampli con otros parlantes y comparar.

o puede ser que tienen alguna regulacion puesta por ahi (ecualizacion)..y le quitaste los bajos.

Slds.

Gracias Alkca, por tus concejos, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/11/2017 at 14:47, Khendar dijo:

Saludos Warrior Blue

Ahora que has desabilitado Adaptiq , y accedido al control de tonos  , prueba con diferentes valores de bass y treble  ,

prueba diferentes fuentes  , lector de CD , BD etc ( a veces el sonido cambia mucho con diferentes fuentes y formatos

te sugiero evitar los formatos mp3 , prueba con cd originales o archivos Flac , o HI RES ).

Sitúa el modulo de bajos mas lejos o mas cerca de la pared o esquina ( esto atenuara o aumentara la resonancia de los graves )

y no pongas ningún objeto frente a las 3 ranuras de salida frontales del modulo.

Saludos cordiales.

Khendar.

Muchas gracias Khendar, se logro mejorar bastante el sonido, mi idea es tratarme de armar un sistema stereo, para tener otro sonido y que me permita ir incorporandole mas equipamiento... S2

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dicen manda el modelo de la torna y el reciver averiado, dices que es del 72....

Esperemos y no sea de los vfet, ya que tengo entendido que los integrados de potencia son escasos pero nada que no se encuentre con tiempo, igual algún forero había tenido un reciver con la misma cantaleta de la etapa de potencia dañada, a lo que le integraron una etapa de potencia nueva pero manteniendo el sonido original del equipo algo así como un híbrido

a lo mejor y no es la etapa de potencia solo son capacitores/resistencias en mal estado

Ahora igual podrías experimentar con algún tpa3116 son económicos y hay con bluetooth y salida para subwoofer y solo quedaría conseguir un par de parlantes, y como te gusta el sonido 80's podrías probar con parlantes de la epoca

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Amigos, primero disculpas por no responder , estaba complicado.. pero ya... ahora comentarles que encontré un excelente técnico que me está remozando mi modesto equipo pero que tiene mucho sentimiento y sensaciones y el que tenía averiado hace muchos  y muchos años, y lo mejor es que los stk estaban buenos ... ahora me estaría faltando retirarlo y conectarles unas buenas cajas  y que por favor me puedan recomendar... muchas gracias....

 

Sony_STR4800_Frente.jpgSony_STR4800_Interior.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Amigos, primero disculpas por no responder , estaba complicado.. pero ya... ahora comentarles que encontré un excelente técnico que me está remozando mi modesto equipo pero que tiene mucho sentimiento y sensaciones y el que tenía averiado hace muchos  y muchos años, y lo mejor es que los stk estaban buenos ... ahora me estaría faltando retirarlo y conectarles unas buenas cajas  y que por favor me puedan recomendar... muchas gracias....

 

Sony_STR4800_Frente.jpgSony_STR4800_Interior.jpg

Wooo que lindo reciver, cuando se priorizaba calidad en vez de visibilidad, como dices un par de cajas y estas hecho

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...