Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Bose Lifestyle V25 home


Warrior_Blue

Recommended Posts

Buenas tardes, mi nombre es Raúl J., me encanta el tema del buen audio, sobre todo con los equipos Ochenteros,  sin embargo hace un tiempo compré el Bose Lifestyle V25 home para la familia., para películas anda bien, pero me equivoque ya que para música, recitales,  según mi gusto anda muy mal,... sobre todo por los bajos. 

Ustedes me podrían indicar si se puede conectar dos cajas pasivas para mejorar los bajos profundos o conectar  a la consola un amplificador estéreo con sus respectivas cajas? o simplemente tendré que armarme un estéreo... que terrible... gracias amigos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Raúl...bienvenido.

Busqué ese bicho que tienes y no visualizo posibilidades de upgrade (nada de raro en  esos equipos). Si las lucas te dan deja ese dedicado a las películas y la familia y arma un estéreo hecho y derecho para el goce musical...??

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maguilarp, gracias por tu recibimiento, me imaginaba algo así y sin abusar, me podrías orientar en una configuración de 80 a 120 Watts r.m.s. que destaque la calidad de sonido en agudos y grabes con bajos profundos, me encanta el rock, el  pop, y la música clásica sobre todo en vinilo, pero mi gran duda esta en agregarle conectividad wifi ya que no sé si se pierde la alta fidelidad...    Muchas gracias S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Define un presupuesto y te empezarán a llover las ideas...:happy4.

Cosas en las que te sugiero pensar para armar un sistema: SS o tubos? Integrado o etapas separadas (pre y power)? Bookshlef o columnas? Si te gusta el rock puede que columnas sea mejor opción, pero si el espacio no abunda, bookshelf con sub woofer puede ser opción...

Si la fuente principal es vinilo, un buen pre phono y cápsula...

Y si quieres agregar digital, un buen DAC...

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, maguilarp dijo:

Define un presupuesto y te empezarán a llover las ideas...:happy4.

Cosas en las que te sugiero pensar para armar un sistema: SS o tubos? Integrado o etapas separadas (pre y power)? Bookshlef o columnas? Si te gusta el rock puede que columnas sea mejor opción, pero si el espacio no abunda, bookshelf con sub woofer puede ser opción...

Si la fuente principal es vinilo, un buen pre phono y cápsula...

Y si quieres agregar digital, un buen DAC...

Perfecto, con mucho esfuerzo  2.500.000 para amplificador o receiver con columnas y DAC. ya que me imagino que esto es lo principal para partir....Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Warrior_Blue dijo:

Perfecto, con mucho esfuerzo  2.500.000 para amplificador o receiver con columnas y DAC. ya que me imagino que esto es lo principal para partir....Gracias...

Tienes ya algunos equipos? Por ejemplo torna y pre phono? CD Player?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Warrior_Blue dijo:

Torna

cuál?

 

hace 19 minutos, Warrior_Blue dijo:

receiver del 78

cuál? Hay técnicos muy secos en Stgo como para recuperar y dar nueva vida

un CD básico puede servir como transporte si tiene salida digital...y así, todo es aprovechable, sólo hay que ponerle algo de ganas...:D 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Si le tienes aprecio a la torna y CDplayer mejor q te los vean los tecnicos, y en una de esas vuelven a la vida, y asi el resto de las lukas a Ampli+parlantes+DAC :p

hasta un Pc server esta a la venta por aca (servidor q guarda los archivos de audio para enviarlos al DAC, luego al ampli)...y tienes tu musiteca digital en un minimo espacio.

slds.

Editado por Alkca

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Warrior blue.

La serie V de sistemas lifestile Bose  esta llena de la nueva tecnología digital y destaca por su 

facilidad de manejo y configuración , pero además incluye un sistema de autocalibración de Sala optimizando la respuesta plana o DIRECT

es por esta razón , que si configuraste el sistema Adaptic , no obtendrás nunca el sonido de ecualización en V que tanto amamos los rockeros ochenteros.

En el menu en pantalla desactiva Adaptic, luego ingresa al control de tonos donde encontrarás que el rango de variación ha cambiado  de -6 +6  a  -14 +14.

ahora podrás cofigurar agudos y graves como desees ( demasiados bajos si los exageras mucho y los agudos pueden resultar excesivos , pero en gustos no hay nada escrito).

Revisa la calidad de la fuente con que reproduces tu música y prefiere las entradas ópticas si es posible ( asi el dac incorporado Bose recodifica la información entrante ).

Si pese a probar estos cambios la situación no mejora debes llevar tu sistema Bose al servicio técnico.

Notas:

En el caso de que  los parlantes o el modulo de bajos estuvieran mal conectados el sistema se protege y te avisa en pantalla automáticamente .

El Lifestile V 25 es casi el tope de linea de esa serie y se caracteriza por sus bajos profundos.

 

Saludos Khendar.

Editado por Khendar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo bueno de todo esto es que con la mitad o menos de tu presupuesto ya puedes armarte algo que suene bastante mejor que el sistema bose.....(sorry por los chicos bose es solo una opinion mas)  

yo recien me compre un reciver 5.2 el mas basico de marantz, el nr1506 esta en oferta a 310 lucas, si bien yo escucho en estereo preferi ir por el receiver multicanal que por los receiver estereo, tiene wifi, bluetooth, spotyfi, airplay, un buen dac, audissey room correction....todas las challas tecnologicas que facilitan la vida.... pero lo que realmente me intereso de este recever (todos los marantz multicanal) es la capacidad de conectar un power aparte (trae pre out) y la capacidad de conectar uno o dos subwoofers y hacer todo el manejo necesario de las frecuencias para que quede bien integrado, esas capacidades son muy dificiles de encontrar en un receiver o amplificador estereo. si no tienes interes en agregar un amplificador aparte o subwoofers te recomendaria ir por uno de mas potencia que el nr1506, que con solo 50watts puede quedar corto para manejar cajas dificiles. en mi caso estoy con dos sub que hacen el trabajo pesado asi que tengo potencia suficiente de sobra.... igual tengo ganas de ponerle un power aparte solo de curioso....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Alkca, es la misma recomendación que me dío Maguilarp, tengo un receiver Sony año 78 de 8oW a 8 Ohms  canal A, y de 120 W a 4 Ohms Canal B, pero tiene una salida averiada y hace muchos años los técnicos me dijieron que el integrado de potencia  ya no estaba....

On 11/11/2017 at 22:00, Alkca dijo:

Hola,

Si le tienes aprecio a la torna y CDplayer mejor q te los vean los tecnicos, y en una de esas vuelven a la vida, y asi el resto de las lukas a Ampli+parlantes+DAC :p

hasta un Pc server esta a la venta por aca (servidor q guarda los archivos de audio para enviarlos al DAC, luego al ampli)...y tienes tu musiteca digital en un minimo espacio.

slds.

 

On 11/11/2017 at 22:00, Alkca dijo:

Hola,

Si le tienes aprecio a la torna y CDplayer mejor q te los vean los tecnicos, y en una de esas vuelven a la vida, y asi el resto de las lukas a Ampli+parlantes+DAC :p

hasta un Pc server esta a la venta por aca (servidor q guarda los archivos de audio para enviarlos al DAC, luego al ampli)...y tienes tu musiteca digital en un minimo espacio.

slds.

On 10/11/2017 at 13:48, Warrior_Blue dijo:

Torna y

On 10/11/2017 at 14:09, maguilarp dijo:

cuál?

 

On 11/11/2017 at 22:00, Alkca dijo:

Hola,

Si le tienes aprecio a la torna y CDplayer mejor q te los vean los tecnicos, y en una de esas vuelven a la vida, y asi el resto de las lukas a Ampli+parlantes+DAC :p

hasta un Pc server esta a la venta por aca (servidor q guarda los archivos de audio para enviarlos al DAC, luego al ampli)...y tienes tu musiteca digital en un minimo espacio.

slds.

cuál? Hay técnicos muy secos en Stgo como para recuperar y dar nueva vida

un CD básico puede servir como transporte si tiene salida digital...y así, todo es aprovechable, sólo hay que ponerle algo de ganas...:D 

receiver del 78 averiados... cd player básico. entonces no tengo nada hoy por hoy.:lol:

 

On 10/11/2017 at 13:31, maguilarp dijo:

Tienes ya algunos equipos? Por ejemplo torna y pre phono? CD Player?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/11/2017 at 16:15, Khendar dijo:

 Warrior blue.

La serie V de sistemas lifestile Bose  esta llena de la nueva tecnología digital y destaca por su 

facilidad de manejo y configuración , pero además incluye un sistema de autocalibración de Sala optimizando la respuesta plana o DIRECT

es por esta razón , que si configuraste el sistema Adaptic , no obtendrás nunca el sonido de ecualización en V que tanto amamos los rockeros ochenteros.

En el menu en pantalla desactiva Adaptic, luego ingresa al control de tonos donde encontrarás que el rango de variación ha cambiado  de -6 +6  a  -14 +14.

ahora podrás cofigurar agudos y graves como desees ( demasiados bajos si los exageras mucho y los agudos pueden resultar excesivos , pero en gustos no hay nada escrito).

Revisa la calidad de la fuente con que reproduces tu música y prefiere las entradas ópticas si es posible ( asi el dac incorporado Bose recodifica la información entrante ).

Si pese a probar estos cambios la situación no mejora debes llevar tu sistema Bose al servicio técnico.

Notas:

En el caso de que  los parlantes o el modulo de bajos estuvieran mal conectados el sistema se protege y te avisa en pantalla automáticamente .

El Lifestile V 25 es casi el tope de linea de esa serie y se caracteriza por sus bajos profundos.

 

Saludos Khendar.

Que interesante, sería lo único que me estaría faltando por probar, te comento apenas haga la prueba, muchas gracias Khendar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/11/2017 at 11:40, Erick dijo:

lo bueno de todo esto es que con la mitad o menos de tu presupuesto ya puedes armarte algo que suene bastante mejor que el sistema bose.....(sorry por los chicos bose es solo una opinion mas)  

yo recien me compre un reciver 5.2 el mas basico de marantz, el nr1506 esta en oferta a 310 lucas, si bien yo escucho en estereo preferi ir por el receiver multicanal que por los receiver estereo, tiene wifi, bluetooth, spotyfi, airplay, un buen dac, audissey room correction....todas las challas tecnologicas que facilitan la vida.... pero lo que realmente me intereso de este recever (todos los marantz multicanal) es la capacidad de conectar un power aparte (trae pre out) y la capacidad de conectar uno o dos subwoofers y hacer todo el manejo necesario de las frecuencias para que quede bien integrado, esas capacidades son muy dificiles de encontrar en un receiver o amplificador estereo. si no tienes interes en agregar un amplificador aparte o subwoofers te recomendaria ir por uno de mas potencia que el nr1506, que con solo 50watts puede quedar corto para manejar cajas dificiles. en mi caso estoy con dos sub que hacen el trabajo pesado asi que tengo potencia suficiente de sobra.... igual tengo ganas de ponerle un power aparte solo de curioso....

 

Gracias Erick, llevo años tratando de armarme un buen sistema, armándome de presupuesto, ir a las tiendas para escuchar y aún así no logro dar con mi gusto, ya que soy un romántico del sonido  de los equipos setenteros y ochenteros, pero igual me gustaría incorporar tecnologia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entendi tanta "cita" desordenada q pusiste arriba :zippytanax:  ..sere Yo el falto de comprension?? jajaja.

--

Te aconsejo lo mismo (repito) , anda a dejarle a algun tecnico recomendando tus reliquias...esperas unos dias y te diran si tienen vuelta  al vida ;) ...nada como recuperar una antiguedad y que vuelva como el Fenix.

Slds.

----

Si no quiers leerte las N paginas...leete al menos las ultimas 4 y sacas tu favorito.

 

slds.

Editado por Alkca
  • Upvote 1

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Warrior_Blue dijo:

Gracias Erick, llevo años tratando de armarme un buen sistema, armándome de presupuesto, ir a las tiendas para escuchar y aún así no logro dar con mi gusto, ya que soy un romántico del sonido  de los equipos setenteros y ochenteros, pero igual me gustaría incorporar tecnologia. 

Creo podria ayudarte con esos equipo vintage, la tecnologia puede convivir  sin problemas. Si te interesa nos comunicamos via MP.

Saludos

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Alkca dijo:

No entendi tanta "cita" desordenada q pusiste arriba :zippytanax:  ..sere Yo el falto de comprension?? jajaja.

--

Te aconsejo lo mismo (repito) , anda a dejarle a algun tecnico recomendando tus reliquias...esperas unos dias y te diran si tienen vuelta  al vida ;) ...nada como recuperar una antiguedad y que vuelva como el Fenix.

Slds.

----

Si no quiers leerte las N paginas...leete al menos las ultimas 4 y sacas tu favorito.

 

slds.

Jajajaja.. Soy Yo.:happy3... aprendiendo recién  de este notable y respetuoso foro, Gracias x el dato, Haaa. cuéntame si salio  ordenado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, FernandoMac dijo:

Creo podria ayudarte con esos equipo vintage, la tecnologia puede convivir  sin problemas. Si te interesa nos comunicamos via MP.

Saludos

Gracias FernandoMac, tomaré tu ayuda, pero disculpa mi ignorancia, soy nuevo en el grupo y desconozco la comunicación via MP.:( 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Warrior_Blue dijo:

Gracias FernandoMac, tomaré tu ayuda, pero disculpa mi ignorancia, soy nuevo en el grupo y desconozco la comunicación via MP.:( 

Hola, no hay problema, donde esta el logo de la pagina, aparece un dibujo campana de alerta, un sobre y tu nombre, el sobre escribes directamente a un forero

te envie mensaje

Editado por FernandoMac

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...